33bits
[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-D%C3%A9cimocuarto-Chat-de-33-Bits)



Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - MrDonZea - 25-11-2012

Es que es muy jodido cuando sale algo mal. Hace muuchos años, cuando todavía era un poco pipiolo, trabajé de jefe de camareros en un restaurante, y por culpa de varios fallos en la cocina me comí un marrón tremendo con un grupo de turistas. Una persona llegó a decirme a la cara: "nos habéis estropeado las vacaciones".

Y yo que soy una persona que se obsesiona con hacer su trabajo a la perfección, que quiero que todo salga bien para poder hacer feliz a la gente, aquello me sentó como una patada en los huevos.

Lo bueno es que toda la amargura de un mal día se te va a la mínima que alguien vuelve a tener un gesto bonito contigo. Y el cerebro es muy sabio y tiende a conservar solo los buenos recuerdos. De ahí que los tiempos pasados tiendan siempre a parecer mejores.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Mirthelle - 25-11-2012

Pues sí, eso es cierto. Y la verdad es que estos trabajos te dejan con una cantidad ingente de anécdotas. Bueno, me consuela saber que mañana será un día tranquilo como siempre (esto del concierto era algo puntual), y que como mucho vendrán 60 personas y me dejarán seguir leyendo "El Hobbit" con tranquilidad.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - MrDonZea - 25-11-2012

Cobrar por leer. ¿Dónde hay que firmar?┬á Tongue


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Mirthelle - 25-11-2012

Es que el pintor ya se ha muerto una vez, no podemos usar esa táctica para atraer más público. xD


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - MrDonZea - 25-11-2012

(25-11-2012 00:51)Mirthelle link escribió:Es que el pintor ya se ha muerto una vez, no podemos usar esa táctica para atraer más público. xD

Joder, pues para eso están las bolas de dragón.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Mirthelle - 25-11-2012

Con lo que me pagan, ni de coña me pongo yo a buscar las bolas de dragón. roto2:


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Abend - 25-11-2012

A mí la única vez que se me quejaron me puse a llorar. Es lo que tiene trabajar de cara al público, a ellos no les importa si tú has tenido un mal día pero tú tienes que comerte marrones.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - aii_Von_phy - 25-11-2012

xD ya te lo he dicho tia, HULK de incognito!!!



Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Mirthelle - 25-11-2012

Ya te digo. xD Un día va a desaparecer esta amabilidad innata que tengo, juntamente con mi sonrisa perenne y se van a cagar en todo. Sobretodo los franceses. Putos bordes creidos. Como los odio.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - santi_yo - 25-11-2012

(25-11-2012 00:54)MrDonZea link escribió:Joder, pues para eso están las bolas de dragón.
Jajaja, qué grande, juanako.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Lucia_86F - 25-11-2012

Buenos días!!! Me voy a dormir xDDD


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Zatanna - 25-11-2012

Otra que va a hacer lo mismo después de desayunar algo xDD Que malas son las cenas con amigos en casa XD XD

Buenos días, que tengais un domingo estupendo!!!!!!!!