33bits
[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-D%C3%A9cimocuarto-Chat-de-33-Bits)



Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Mirthelle - 21-11-2012

Pero mi Universidad está en el quinto coño, así que I win again.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Corona Radiata - 21-11-2012

A MÍ SE ME VAN A CAER TODOS LOS DIENTES, I WIN

ENCÍAS POWER


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Mirthelle - 21-11-2012

(21-11-2012 13:08)Corona Radiata link escribió:A M├ì SE ME VAN A CAER TODOS LOS DIENTES, I WIN

ENCÍAS POWER

Poca broma, que mi abuelo solo tenía dos dientes (un incisivo de arriba y otro de abajo) y nunca usó dentadura porque no le gustaba. Al final se le endurecieron tanto las encías que comía el pan duro como si tuviera dientes de verdad. xD


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - aii_Von_phy - 21-11-2012

O.O ole sus cojones xdDDD
mi abuela, cuando fue perdiendo dientes no quiso ponerse( despues e haberla pagado y toh que se dejó una pasta) la entadura xq decía q le era incomoda, solo la usó una media hora en su vida.... al final se pagó el dentista la mujer pa que le pusieran dientes XDDD


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Abend - 21-11-2012

(21-11-2012 13:08)Corona Radiata link escribió:A M├ì SE ME VAN A CAER TODOS LOS DIENTES, I WIN

ENCÍAS POWER
Si vieras Cuerpos Embarazosos...


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - HaZzZe - 21-11-2012

YO TENGO LEPRA Y SE ME CAE LA PIEL A CACHOS I WIIIIIIIIIIIIIIN D:


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Mirthelle - 21-11-2012

(21-11-2012 13:13)aii_Von_phy link escribió:O.O ole sus cojones xdDDD
mi abuela, cuando fue perdiendo dientes no quiso ponerse( despues e haberla pagado y toh que se dejó una pasta) la entadura xq decía q le era incomoda, solo la usó una media hora en su vida.... al final se pagó el dentista la mujer pa que le pusieran dientes XDDD

Es que eso es lo más cómodo, aunque meterse en un quirófano da mal rollo. Mi otra abuela lleva dentadura postiza y da un poco de cosa ver cómo se la quita para lavarse los dientes. Por otro lado, mis abuelos por parte de padre tienen una dentadura 100% perfecta. A ver de qué lado caigo yo xD

(21-11-2012 13:19)HaZzZe link escribió:YO TENGO LEPRA Y SE ME CAE LA PIEL A CACHOS I WIIIIIIIIIIIIIIN D:

De win nada, que con la lepra no sientes dolor, así que no sirve. :3


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - aii_Von_phy - 21-11-2012

esperemos que en ese sentido salgas a la familia paterna moza xDDDD

ya tia pero no sé se dejó muchisimo dinero en la puta dentadura y luego va y no la usa xq en la primera media hora que se la puso, le resultaba raro XDDDD


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - HaZzZe - 21-11-2012

Da igual, me caigo a cachos igualmente.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Mirthelle - 21-11-2012

(21-11-2012 13:22)aii_Von_phy link escribió:esperemos que en ese sentido salgas a la familia paterna moza xDDDD

ya tia pero no sé se dejó muchisimo dinero en la puta dentadura y luego va y no la usa xq en la primera media hora que se la puso, le resultaba raro XDDDD

Es que debe ser incómodo... Deberían dejarte unos días para probar (o darte una de prueba) y si no te gusta, que te devuelvan el dinero. xD

(21-11-2012 13:22)HaZzZe link escribió:Da igual, me caigo a cachos igualmente.

Pues hazte un kebab con los trozos.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - HaZzZe - 21-11-2012

Pero que asco, joder. Estás enferma. Reportada.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Mirthelle - 21-11-2012

Y porque no he dicho lo que puedes usar como salsa yogur... roto2: