33bits
[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-D%C3%A9cimocuarto-Chat-de-33-Bits)



Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Corona Radiata - 21-11-2012

mirtehelle, soy un adicto a los productos de cola y bebo una media de litro y medio diario

¿cuál es mi futuro en tu mesa de disección?


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - chente - 21-11-2012

(21-11-2012 12:05)Corona Radiata link escribió:mirtehelle, soy un adicto a los productos de cola y bebo una media de litro y medio diario

¿cuál es mi futuro en tu mesa de disección?

Es más, cuánto hay de verdad en eso de que la Coca Cola Zero tiene algún componente cancerígeno?

Con lo contento que estaba yo con que tengas que tomarte más de 100 latas para igualar a una normal en calorías y me dicen eso...

Eso sí, como la normal ninguna.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Corona Radiata - 21-11-2012

yo soy inmune a los efectos nocivos de la pepsi

la pepsi y yo somos uno a estas alturas del partido

en un mundo lleno de zombis de la pepsi, yo sería un survivor


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - HaZzZe - 21-11-2012

Gud mornin, biches.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Corona Radiata - 21-11-2012

gud morning dice éste

pero si mediodía pasao


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - HaZzZe - 21-11-2012

Pero yo me levanto más tarde que los demás >_>


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Mirthelle - 21-11-2012

Me gustaría verte a ti dando clase a las 8 de la mañana e intentando aguantar despierto. Tsé.

(21-11-2012 12:05)Corona Radiata link escribió:mirtehelle, soy un adicto a los productos de cola y bebo una media de litro y medio diario

¿cuál es mi futuro en tu mesa de disección?

Simplemente procura no morir quemado, porque se te van a caer todos los dientes y les va a costar mucho identificar tu cadáver. Sad También podrías sufrir problemas de acidez en el estómago o úlceras.

(21-11-2012 12:07)chente link escribió:Es más, cuánto hay de verdad en eso de que la Coca Cola Zero tiene algún componente cancerígeno?

Con lo contento que estaba yo con que tengas que tomarte más de 100 latas para igualar a una normal en calorías y me dicen eso...

Eso sí, como la normal ninguna.

Bueno, los estudios de sustancias cancerígenas, no son muy concluyentes (a excepción de sustancias verdaderamente corrosivas). Sobre el producto éste, se decía que a partir de una dosis X diaria, la sustancia podría ser cancerígena. Pero no hubo ningún estudio concluyente. De todos modos, para evitar mala fama y tal, Coca-Cola y Pepsi (si no me equivoco), cambiaron la fórmula.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - HaZzZe - 21-11-2012

Si me acostase pronto pues sí. Ya me gustaría verte a ti dando clase a las 16h cuando todo el mundo se va a dormir siesta y tú tienes que ir a clase hasta las 22h


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - aii_Von_phy - 21-11-2012

Buenos días, que tal estais por aqui?


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Mirthelle - 21-11-2012

Yo el año pasado daba clase de 14 a 20, cuando todo el mundo estaba comiendo-durmiendo. Tenía que comer a las 12:30, como los ingleses. I win.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - aii_Von_phy - 21-11-2012

pero que los crios xD


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - HaZzZe - 21-11-2012

(21-11-2012 13:03)Mirthelle link escribió:Yo el año pasado daba clase de 14 a 20, cuando todo el mundo estaba comiendo-durmiendo. Tenía que comer a las 12:30, como los ingleses. I win.
Yo salgo a las 22, i win. >: