33bits
[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-D%C3%A9cimocuarto-Chat-de-33-Bits)



Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - HaZzZe - 21-11-2012

¿essays?

¿Sabes que una Ram tiene un registro de dirección, un registro de intercambion, un selector de memoria y señales de control? Está formada por componentes biestables.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Abend - 21-11-2012

(21-11-2012 01:48)HaZzZe link escribió:¿essays?

¿Sabes que una Ram tiene un registro de dirección, un registro de intercambion, un selector de memoria y señales de control? Está formada por componentes biestables.
No eres consciente de cuánto me la llega a pelar el fuincionamiento interno de un PC. Y después de este moco, tira a estudiar, coño.

El jueves tengo mi primera redacción en alemán, Jasinto.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - HaZzZe - 21-11-2012

(21-11-2012 01:51)Abend link escribió:No eres consciente de cuánto me la llega a pelar el fuincionamiento interno de un PC. Y después de este moco, tira a estudiar, coño.

El jueves tengo mi primera redacción en alemán, Jasinto.
Es sólo el funcionamiento interno de una RAM, he ido a por algo de comer y ya le he contado lo que me sé a mi madre xD

¿Has hecho la redacción sobre que quieres dominar el mundo como el dictador que amas? ¿Heil Abend, Sieg Abend?


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Abend - 21-11-2012

(21-11-2012 02:09)HaZzZe link escribió:Es sólo el funcionamiento interno de una RAM, he ido a por algo de comer y ya le he contado lo que me sé a mi madre xD

¿Has hecho la redacción sobre que quieres dominar el mundo como el dictador que amas? ¿Heil Abend, Sieg Abend?
No la he hecho aún, pero sí, probablemente sea acerca de mis planes de matar a todo el que lleve Crocs, botas blancas, pintalabios fucsia o chándal de terciopelo.

Me van a reportar por malhablada. Big Grin


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - HaZzZe - 21-11-2012

Sí, de hecho te he reportado un par de veces ya.

"Wenn ich Diktator, t├Âten alles, was Crocs führen würde" Creo que está mal.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Juntacadaveres - 21-11-2012

(21-11-2012 02:17)HaZzZe link escribió:Sí, de hecho te he reportado un par de veces ya.

"Wenn ich Diktator, t├Âten alles, was Crocs führen würde" Creo que está mal.

No te molestes en reportar, yo lo hice ayer y lo único que conseguí es que Corono poseyerá mi identidad foril para manipular las pruebas. En este foro impera la anarquía.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - chente - 21-11-2012

XD

Yo también vi los reportes, y me eché unas risas con los motivos.

Estaba desde el móvil, asi que no comenté nada.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - HaZzZe - 21-11-2012

(21-11-2012 02:28)Juntacadaveres link escribió:No te molestes en reportar, yo lo hice ayer y lo único que conseguí es que Corono poseyerá mi identidad foril para manipular las pruebas. En este foro impera la anarquía.
Moderación en la corrupción. roto2:


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Mirthelle - 21-11-2012

Buenos días por la mañana. :3


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Corona Radiata - 21-11-2012

a la que canta en los lunis de clan le hacía un favor

le pasaba la mopa por su casa, por ejemplo


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Corona Radiata - 21-11-2012

estreno avatar, espero no perder elrespeto de mis súbditos


Re:Re:[HILO OFICIAL] Décimocuarto Chat de 33 Bits - Margaruga - 21-11-2012

Hombre, a decir verdad, Clint imponía un poco más. Ahora te vamos a tomar por el pito del sereno.