33bits
[HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-Und%C3%A9cimo-Chat-de-33-Bits)



Re:[HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits - Stakado - 04-11-2012

veo muchos registrados a los que aun no he visto por aqui, como sireth o meldrick taylor...una lastima...


Re:[HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits - Babul - 04-11-2012

Hay gente que se registra y luego no interviene. Curiosidad, decepción, cotilleo, no le convence...

...de todo habrá.


Saludos.



Re:[HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits - ifar B - 04-11-2012

(04-11-2012 22:01)wario_F link escribió:ni idea,tambien hace mil años que no pasa refixed,pero si se pasa por meri,¿que le pasa?

Lo de refixed es raro porque fue de los primeros en estar en este proyecto, no se que le pasa para dejar este foro y quedarse solo en meri

(04-11-2012 22:26)Stakado link escribió:veo muchos registrados a los que aun no he visto por aqui, como sireth o meldrick taylor...una lastima...
Meldrick creo que posteaba en su dia pero tambien esta desaparecido en combate

Puede que fuese buena idea avisar a cierta gente que el foro ha cambiado para bien, tal vez se uniesen definitivamente


Re:[HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits - Babul - 04-11-2012

Veo bien contactar con la gente, siempre viene bien saber los motivos por los que no participan por si ya no es como cuando estaban o por ver que cosas no le gustan y cuales si. Por saber los motivos mas que nada.

Saludos.



Re:[HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits - Juntacadaveres - 04-11-2012

(04-11-2012 22:54)Babul link escribió:Veo bien contactar con la gente, siempre viene bien saber los motivos por los que no participan por si ya no es como cuando estaban o por ver que cosas no le gustan y cuales si. Por saber los motivos mas que nada.

Saludos.

Yo diría que muchas veces es simplemente una cuestión de tiempo. Si al final estás en otros foros, acabas dejando alguno más de lado en detrimento de otros. Al menos es lo que me pasa a mi.


Re:[HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits - Babul - 04-11-2012

(04-11-2012 23:31)Juntacadaveres link escribió:Yo diría que muchas veces es simplemente una cuestión de tiempo. Si al final estás en otros foros, acabas dejando alguno más de lado en detrimento de otros. Al menos es lo que me pasa a mi.

También es otra opción que no consideré, pero veo bien contactar para saber los motivos y ver en que podemos mejorar, en que esperaban los que se registraron y no continuaron o cosas así.

Saludos.



Re:[HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits - Juntacadaveres - 04-11-2012

(04-11-2012 23:33)Babul link escribió:También es otra opción que no consideré, pero veo bien contactar para saber los motivos y ver en que podemos mejorar, en que esperaban los que se registraron y no continuaron o cosas así.

Saludos.

En un foro siempre va a haber un alto porcentaje de gente que no participa, y cada uno te dará un motivo diferente (aún creyendo que el que comento será el motivo más común), pero no va a haber razones comunes que hagan que los administradores se planteen cambiar cosas, si acaso, que hay menos participación que en otros foros, pero eso es algo que irá cambiando (o no) con el tiempo, con la inercia del propio foro.

Como digo, no creo que se trate de mejorar, por mucho que mejore el foro el porcentaje de gente que no participa estará ahí, como pasa en todos. No sé, yo no veo una opción demasiado viable mandar mensajes a la gente para preguntar por qué no participan.


Re:[HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits - Babul - 05-11-2012

Puede que tengas razón, yo tampoco es que tenga mucha idea de foros la verdad. Quizás por ello lo veo solo desde mi punto de vista y no desde algo mas genérico.

Saludos.



Re:[HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits - chente - 05-11-2012

Ya mandamos emails masivos para incitar a la participación. "Presionarles" sería contraproducente.

JaviS está totalmente desaparecido. Tanto en Twitter como aquí, y no hay forma de hablar con él... Algunos estamos preocupados, asi que si alguien sabe algo le agradeceríamos que nos lo dijese.


Meldrick se pasó por aquí durante un tiempo, pero quizá dejase de hacerlo porque esto no tenía mucha vida antes (hemos crecido mucho en poco tiempo)

Shireth se ha pasado de forma intermitente en alguna ocasión. Es alguien que me gustaría tener aquí de forma asidua, y que tengo esperanzas en que algún día lo haga.


Re:[HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits - Pei - 05-11-2012

A mi me extraña y me preocupa lo de Javis porque ha desaparecido de todos lados... es raro :/


Re:[HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits - chente - 05-11-2012

(05-11-2012 01:16)Pei link escribió:A mi me extraña y me preocupa lo de Javis porque ha desaparecido de todos lados... es raro :/

Ni emails contesta... Y muchos sabréis que JaviS estaba pendiente siempre del Twitter... y hace muchos días que no pasa tampoco por allí.


Re:[HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits - Rosstheboss - 05-11-2012

Pues me dejais preocupado a mi tambien con Javis. En cuanto sepais de el y que tal esta comunicadlo ¿Ok?