33bits
[HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-Und%C3%A9cimo-Chat-de-33-Bits)



Re:[HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits - Rosstheboss - 04-11-2012

Joe casi las siete de la tarde y ni los deberes de mañana hechos ni estudiar para el examen ese. Me voy a poner otro cubata para alejar aun mas la terrible preocupación por tales infortunios mientras sigo mirando fotos sugerentes de amigas y amigas de mis amigas por facebook.


Re:[HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits - Lucia_86F - 04-11-2012

Ross; gracias. Acabas de consolarme; creí que no había nadie mas vago que yo en cuanto a hacer deberes o estudiar xDDDDD. aún así, deberías ponerte a estudiar...aunque sea cubata en mano jejeje.


Re:[HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits - XmesX92 - 04-11-2012

Hermanos, aquí otro que en todo el puente no ha tocado ni un libro ni los apuntes y tiene examen el jueves, pero... Queda tiempo!


Re:[HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits - Mirthelle - 04-11-2012

Yo sí he tocado apuntes, pero no lo suficiente... Todavía me quedan 6 temas por estudiar y el examen es... ¡Mañana! xD


Re:[HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits - ifar B - 04-11-2012

Yo si que le he estado dando duro a los apuntes(no todos los dias que tambien tiene que haber algo de relax xD)


Re:[HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits - Mirthelle - 04-11-2012

Ifar, sigue posteando por aquí, a ver si se nos pega algo de ti ;_; Y que conste que yo he estudiado bastante, pero es que aprenderse 20 temas en 4 días, teniendo que ir a trabajar, es un poco complicado xD


Re:[HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits - ifar B - 04-11-2012

Jajaja
La verdad es que combinar estudio + trabajo con poco tiempo ademas, es chungo
Una pregunta, ¿los 6 temas que te quedan los tienes que mirar de "nuevas"?

Mi consejo(porque mas de una vez me he visto en las mismas xD) es no agobiarte, prepararte unas cuantas tazas de cafe y concentrarte en ello
Sino te da tiempo a todo pues lo que puedas, sabiendote la mayoria de temas seguro que el aprobado lo consigues  Wink


Re:[HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits - Babul - 04-11-2012

Que lejos me queda a mi eso de trabajar y estudiar a la vez, os admiro, a mi ya me resultaría imposible.

Saludos.



Re:[HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits - Mirthelle - 04-11-2012

Algunos sí, otros me suenan de haber ido a clase y hay unos pocos conceptos que ya he dado en otros años. Esta asignatura no me preocupa por el temario, que es bastante fácil comparado con el de otras que he tenido, si no por la cantidad ingente de apuntes que tengo. Pero bueno, si aprobé el del miércoles, este tengo que aprobarlo SEGURO.

Gracias por los ánimos :3


Re:[HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits - Rosstheboss - 04-11-2012

Gente como ifar nos deja en mal lugar a los Españoles que somos de hacerlo todo al final corriendo y con prisas, exigo un permaban ¡YA!


Re:[HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits - ifar B - 04-11-2012

(04-11-2012 19:22)Rosstheboss link escribió:Gente como ifar nos deja en mal lugar a los Españoles que somos de hacerlo todo al final corriendo y con prisas, exigo un permaban ¡YA!

Jajajajaja que cabron  lol:


Re:[HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits - Rosstheboss - 04-11-2012

¡FATALITAS! Me acaba de llamar un colega para ir a casa de otro colega a beber y emporrarme. A la puta mierda mi regreso a la vida académica aunque la verdad cuando estudiaba en la uni hacia lo mismo asi que ¡Bienvenido a la vida de estudiante Ross! Espero follar un poco mas que entonces.