33bits
[HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-Und%C3%A9cimo-Chat-de-33-Bits)



Re:[HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits - wario_F - 01-11-2012

Buenas noches a todos,por fin en casa...


Re:[HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits - HaZzZe - 01-11-2012

(01-11-2012 21:16)Corona Radiata link escribió:pero qué navegador es? firefox, chrome, explorer, safari, opera?

yo tengo siempre 3 navegadores instalados, uno para uso habitual, otro más blindado con plugins de seguridad para hacer las compras por el interné y un 3ero de backup si un vídeo o alguna página X da problemas con los anteriores 2
ERA Srware Iron, un navegador Chromium libre de la mierda que le mete Google y jamás me ha dado un problema excepto ahora, también tenía el Google Chrome, que tampoco me tiraba con ese y ahora mismo estoy desde el IE y parece que va decente xD


Re:[HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits - Corona Radiata - 01-11-2012

(01-11-2012 21:22)wario_F link escribió:Buenas noches a todos,por fin en casa...

bienvenido a casa

jase, yo no te voy a recomendar navegador porque todos acaban enmierdándose tarde o temprano

ahora mismo estoy desde el firefox, y lo odio; tiene una tasa de consumo infumable, pero al menos en mi caso, es el más estable en cuanto a la proporción de navegación/espera

que una vez asentado (le cuesta abrir como si fuera casi un puto juego), va fino


Re:[HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits - Santigravo - 01-11-2012

Yo uso el IE la ultima version y aunque casi nadie usa este navegador a mi siempre me ha gustado y por lo menos para lo que lo uso me suele ir bien.

A lo mejor hasta te cambias a este permanentemente xD


Re:[HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits - HaZzZe - 01-11-2012

No, si seguramente sea cosa del PC y no del navegador porque todos me están yendo como el culo, no sé si será un virus o que, pero me toca los huevos mucho, estoy por volver a un punto de restauración anterior y a ver qué pasa.

Por cierto, Windows no me deja activar el Firewall roto2:


Re:[HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits - Indyana - 01-11-2012

(01-11-2012 21:06)HaZzZe link escribió:Estoy teniendo problemas con Windows, porque el navegador web me va como el culo, aclaro que tarda la vida en cargarme una página web, he borrado cookies, caché y de todo, he pasado el Ccleaner y ahora estoy pasando el antivirus. La cosa está en que pensaba que era culpa de internet, pero no, las descargas me van a tope, el msn me va perfecto y así todo menos las páginas webs, en Ubuntu que lo tengo instalado dentro de Windows me va perfecto, sólo me pasa en Windows.

¿Qué hago? Sad
Pasa un programa anti-malware. Yo tenía un problema con windows y era porque habría cogido uno de esos programas. Y el antivirus estaba actualizado.


Re:[HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits - Corona Radiata - 01-11-2012

bajate el Malwarebytes Anti-Malware y utiliza los 30 días gratuitos de protección activa, y pasale un scan en profundidad

también te recomiendo el SuperAntiSpyware y el Panda ActiveScan Cleaner (ambos gratuitos)

y la joya de la corona para eliminar según qué tipo de malware, es el Rogue Killer, un programa free creado específicamente para eliminar malwares que se quedan cogidos a los huevos del ordenador como ladillas y no hay forma de soltarlos de tal abrazo homoerótico

y hay más..., yo los uso todos..., mi PC es un puto baluarte (mi Antimalware Bytes es de pago), y aún así a veces se me cuela alguna cosa...

en breves tengo pensado pillar una licencia de Norton que en una oferta mi cuñada compró para 3 ordenadores, a ver si me lo pongo y me quito el Microsoft Security Essentials que me fío menos de él que del perro del afilador


Re:[HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits - Lucia_86F - 01-11-2012

Buenas noche a todos! Q tal el día de fiesta?


Re:[HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits - HaZzZe - 01-11-2012

(01-11-2012 21:35)Corona Radiata link escribió:bajate el Malwarebytes Anti-Malware y utiliza los 30 días gratuitos de protección activa, y pasale un scan en profundidad

también te recomiendo el SuperAntiSpyware y el Panda ActiveScan Cleaner (ambos gratuitos)

y la joya de la corona para eliminar según qué tipo de malware, es el Rogue Killer, un programa free creado específicamente para eliminar malwares que se quedan cogidos a los huevos del ordenador como ladillas y no hay forma de soltarlos de tal abrazo homoerótico

y hay más..., yo los uso todos..., mi PC es un puto baluarte (mi Antimalware Bytes es de pago), y aún así a veces se me cuela alguna cosa...

en breves tengo pensado pillar una licencia de Norton que en una oferta mi cuñada compró para 3 ordenadores, a ver si me lo pongo y me quito el Microsoft Security Essentials que me fío menos de él que del perro del afilador
Pues vamos a pasarlos todos, a ver que tal xD


Re:[HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits - Indyana - 01-11-2012

Buenas noches, ¿día de fiesta? ¿Hoy no es el día de los cementerios?


Re:[HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits - Margaruga - 01-11-2012

Yo os recomiendo cambiar el archivo de hosts de windows para protegeros todavía más, http://winhelp2002.mvps.org/hosts.htm en esta página lo van actualizando poco a poco y así de entrada bloqueamos páginas maliciosas de raíz.


Re:[HILO OFICIAL] Undécimo Chat de 33 Bits - Lucia_86F - 01-11-2012

(01-11-2012 21:39)Indyana link escribió:Buenas noches, ¿día de fiesta? ¿Hoy no es el día de los cementerios?

Jajaja bueno es festivo igual, no? Yo afortunadamente a día de hoy tengo poco que reclamar en un cementerio