33bits
HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-Noveno-Chat-de-33-Bits)



Re:HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits - Joanor - 17-10-2012

(16-10-2012 23:52)Tas link escribió:Yo he estado leyendo La Metamorfosis de Kafka.

Al menos es corto... yo intente leer "El Castillo" y se me hizo infumable. "La Metamorfosis" es mucho mas llevadero xD


Re:HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits - HaZzZe - 17-10-2012

Yo he estado hablando con una chati y con dos trollazos de por aquí: Ifar B y Rivera18, cuidao con ellos roto2:
Poca cosa más, lo que hay que hacer para follar, eh...obviamente con los trollazos, que me ponen to' burro. [Imagen: sisi3.gif]


Re:HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits - Juntacadaveres - 17-10-2012

Pero que crack es Shireth, madre mía...


Re:HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits - Belegur - 17-10-2012

Si al menos la gente lo pillase... pero vamos... que da igual. A los monos de feria que dirigen Meristation les da igual la gente que entre a los foros mientras la web reciba visitas y la publicidad funcione. Ademas, si Consolas esta muerto, pero el resto de subforos sigue igual, no se va a conseguir nada.


Re:HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits - Chris Walken - 17-10-2012

Me he perdido algo?


Re:HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits - Juntacadaveres - 17-10-2012

(17-10-2012 00:52)Belegur link escribió:Si al menos la gente lo pillase... pero vamos... que da igual. A los monos de feria que dirigen Meristation les da igual la gente que entre a los foros mientras la web reciba visitas y la publicidad funcione. Ademas, si Consolas esta muerto, pero el resto de subforos sigue igual, no se va a conseguir nada.

Habría que ver también cuantas visitas a la página genera el foro ojo, que la gente del foro estoy seguro de que es buena parte de la que consulta guías, análisis, etc. mira si no como han bajado las visitas a la web en este tiempo.


Re:HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits - Chris Walken - 17-10-2012

Procuremos tampoco faltar al respeto, que en este foro tenemos a alguien del staff de la web y de seguro nos lee. No generemos conflictos por favor.


Re:HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits - Juntacadaveres - 17-10-2012

(17-10-2012 01:05)seph1roth link escribió:Procuremos tampoco faltar al respeto, que en este foro tenemos a alguien del staff de la web y de seguro nos lee. No generemos conflictos por favor.

Seph, creo que Bele no se refería a ninguno de los que postean aquí, ya que creo que ninguno de ellos pertenece a la dirección de la web (entiendo que te refieres a acezam y Clover). De todos modos, tienes razón, mejor dejar el tema.


Re:HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits - Chris Walken - 17-10-2012

A ver, se puede tratar, en el foro no está prohibido hablar de otras webs, pero siempre que se haga con respeto a la gente de esa web, yo mismo comparto con vosotros el tema de las críticas hacia la web...no voy a ocultarlo, incluso si clover nos diera algo de luz sobre el tema lo agradeceriamos...siempre y cuando supiera algo.

Lo que está claro, es que los mandamases saben de sobra que la web cae en picado, de una forma estrepitosa, de todas formas alguna razón habrá para que todos los problemas que tiene meri y que no se subsanan tendrán alguna razón.

Ahora bien, dudo o espero y deseo que no sea así, que el tema de no cambair ciertas cosas para evitar a los spoileadores sea por aumentar tráfico en la web...porque me parecería muy feo y sería un arma de doble filo, de hecho, si fuera así no está saliendo muy bien...porque se está largando la gente en desbandada.

Dudo MUCH├ìSIMO que sea esto, demasiado mal pensado estoy siendo de hecho y no debería serlo, pero alguna razón habrá. Y yo me inclino al hecho de que quieren devaluar la web para recomprarla a prisa por cuatro duros, sería una jugada inteligente, pero desde luego la actuación (o mejor dicho, la no actuación) no me gusta UN PELO.


Re:HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits - dolobu - 17-10-2012

Me largo de Meri Consolas para venirme aquí de manera definitiva. Estoy quemado con el tema de los spoilers, los fallos de conexión y bugs varios (han habido días en los que me ha sido imposible postear o incluso iniciar sesión, y hablo de este último mes).

Además que me cansa el fanatismo de patio de colegio que se respira por allí. A ver si poco a poco participo más por aquí que solo me meto en el hilo de "¿Que música estás escuchando en este momento?".


Re:HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits - Tas - 17-10-2012

Hola dolobu. Un placer tenerte por aqui de forma mas activa.

(17-10-2012 01:22)seph1roth link escribió:Dudo MUCH├ìSIMO que sea esto, demasiado mal pensado estoy siendo de hecho y no debería serlo, pero alguna razón habrá. Y yo me inclino al hecho de que quieren devaluar la web para recomprarla a prisa por cuatro duros, sería una jugada inteligente, pero desde luego la actuación (o mejor dicho, la no actuación) no me gusta UN PELO.

Yo creo que es algo mucho mas simple, pero me baso en meras suposiciones.

Parece ser, por las cosas que ha dejado caer cristian, que el tema de Meri 4 lo esta llevando gente ajena a la propia Meri, asi que es de suponer que en Meri habran dado unas indicaciones basicas y el desarrollo lo estara llevando alguien bajo mando de Prisa. Prisa ahora mismo esta en una situacion de caos completo, con unos problemas economicos bastante considerables, asi que quizas no haya demasiada organizacion ni demasiado interes. Tiene pinta de que los programadores le meten a M4 5 minutos diarios antes de la cena.

Todo esto es una paja mental que me he montado yo, ojo.


Re:HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits - HaZzZe - 17-10-2012

Los programadores son del grupo PRISA o una subcontrata de estos.
Me parece bien que se hagan cositas de estas, yo os apoyo y si puedo en esos días no entrar no lo haré. Pero ya han habido movimientos anteriores y nada, espero que esta vez sea la vencida, pero lo dudo mucho.

Nada, señores, que ya ni te libras de los spoilers ni queriendo, el puto troll me ha mandado un MP a mi, ya me dirás para qué si ni siquiera estaba posteando en mericonsolas con el spoiler bien grande.