33bits
HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-Noveno-Chat-de-33-Bits)



Re:HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits - ifar B - 14-10-2012

(14-10-2012 12:00)Belegur link escribió:Pero si trabajas en un Museo mujer... UN MUSEO!!! Que son?... 8 horas sentada?... No te quejes tanto...

Los trabajos en los que te basicamente no tienes que hacer "nada" se hacen PESADISIMOS
Lo digo por experiencia


Re:HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits - Belegur - 14-10-2012

Prefiero trabajar 12 horas sentado en una silla, sin hacer practicamente nada, y que se me pase el tiempo lentamente, a trabajar 8 horas en una fundicion, sin parar practicamente para nada, y llegar a casa sudado y machacado todos los dias.

Experiencia tambien.


Re:HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits - Joanor - 14-10-2012

Estoy con Belegur. La gente que dice que se le hace pesadisimo estar sin hacer nada durante el tiempo que sea, no ha currado en un lugar de maquinaria pesada, con botas de hierro para proteccion, que llegas a casa arrastrandote...

Y yo solo trabaje un mes alli, pero es muy, MUY duro.


Re:HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits - ifar B - 14-10-2012

(14-10-2012 13:06)Joanor link escribió:Estoy con Belegur. La gente que dice que se le hace pesadisimo estar sin hacer nada durante el tiempo que sea, no ha currado en un lugar de maquinaria pesada, con botas de hierro para proteccion, que llegas a casa arrastrandote...

Y yo solo trabaje un mes alli, pero es muy, MUY duro.
Y no digo que no, pero que tampoco es para decir que el otro tipo de trabajo sea la polla
Mentalmente acabas frito


Re:HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits - Joanor - 14-10-2012

Pues imaginate de pie, con esas botas y poniendo 10.000 piezas en una prensa, y sacandolas. Tampoco es que sea el summun de la actividad mental xD


Re:HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits - Belegur - 14-10-2012

(14-10-2012 13:10)ifar B link escribió:Mentalmente acabas frito

El problema es que en otros trabajos acabas frito fisicamente, y a veces incluso ambos.

Si tengo que elejir uno de los dos lo tengo MUY claro.


Re:HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits - Margaruga - 14-10-2012

Pero es que no es blanco o negro, no son posturas enfrentadas, que existan trabajos peores no quiere decir que no se pueda estar mal en el tuyo y querer algo mejor.


Re:HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits - Belegur - 14-10-2012

Lo que quiero dar a entender, es que independientemente de lo que Mir cobre, un trabajo en el que no haces nada no es un mal trabajo.

Prefiero llegar a casa y cuando me pregunten que "Que tal en el trabajo", decir que me he aburrido un monton, en vez de estoy reventado.

Evidentemente todos tenemos un trabajo soñado que considerariamos perfecto, pero muy pocos tienen esa suerte.


Re:HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits - Tas - 14-10-2012

Ahora mismo hay mucha gente que mataria por un trabajo, asi que considerados afortunados.

Y la verdad que yo tambien prefiero pasarme el dia sentado en una silla, aunque las horas se me hagan eternas, antes que estar a la lluvia en una obra o que las horas se me hagan eternas repitiendo lo mismo, dia tras dia y año tras año, en una cadena de montaje.


Re:HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits - Belegur - 14-10-2012

En otro orden de cosas... a ver si hoy por fin podemos ver el saltito de las narices...

Lo podeis ver en directo aqui: http://www.youtube.com/redbull

Queda algo mas de 2 horas...


Re:HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits - Margaruga - 14-10-2012

Ya están emitiendo, parece ser que esta vez va la vencida.


Re:HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits - Mirthelle - 14-10-2012

Pero si yo tampoco estoy diciendo que tenga el peor trabajo del mundo x'D Pero os puedo asegurar que tratar constantemente con gente estúpida y con ganas de bronca te quita las ganas de todo. A eso, añadidle no tener un solo día de fiesta en toda la semana (de lunes a viernes a la uni y sábado, domingo y festivos a trabajar) durante 3 meses seguidos y tendréis un bonito cóctel de agotamiento mental.

Y estoy contenta de tener trabajo y tener un sueldo que me.permita pagarme la factura del móvil y tal, pero no por eso estoy menos cansada (y obviamente si trabajara en una fundición lo estaría mucho más, en ningún momento he dicho lo contrario).