33bits
HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-Noveno-Chat-de-33-Bits)



Re:HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits - HaZzZe - 07-10-2012

Yo estaba en misa roto2:


Re:HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits - Margaruga - 07-10-2012

(07-10-2012 11:20)HaZzZe link escribió:Yo estaba en misa roto2:

¿Qué predicó hoy el santo párroco?


Re:HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits - Juntacadaveres - 07-10-2012

Yo ayer me bebí toda la sangre de Cristo del País Vasco. Eso es devoción, madre mía.


Re:HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits - HaZzZe - 07-10-2012

(07-10-2012 11:32)Margaruga link escribió:¿Qué predicó hoy el santo párroco?
No sé, yo sólo he ido a desayunar.


Re:HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits - Rivera - 07-10-2012

Vaya mala ostia que llevo, hemos jugado, nos ha fallado mucha gente, hemos jugado con dos tíos menos, con un calor que flipas y si me han frito a patadas de todo tipo, no puedo ni moverme joder. Al menos hemos quedado 3-3

Lo bien que me vendría una felación relajante matinal :yao:


Re:HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 07-10-2012

(07-10-2012 09:47)Belegur link escribió:Estos jovenzanos, que el sabado salen de fiesta y se emborrachan todos, y el domingo no se levantan ni a cañonazos...

Eh! yo anoche salí hasta las 4 y no bebí ni gota, también es verdad que tengo gastritis y no puedo beber xD Pero me he levantado alas 10.30 como buena samaritana!


Re:HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits - JaviS - 07-10-2012

Vuestros comentarios sobre la hora a la que os levantáis los domingos me hunden.


Re:HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits - Mirthelle - 07-10-2012

Yo llevo un fin de semana de no parar. He tenido que salir viernes y sábado, teniendo que trabajar sábado y domingo. Los ratos libres me los he pasado todos durmiendo. Y ahora estoy muerta, muy muerta. Y que no venga nadie a este truño de museo no hace más que aumentar mi morriña...

Trabajar-estudiar-salir-dormir son totalmente incompatibles.


Re:HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 07-10-2012

(07-10-2012 14:23)Mirthelle link escribió:Yo llevo un fin de semana de no parar. He tenido que salir viernes y sábado, teniendo que trabajar sábado y domingo. Los ratos libres me los he pasado todos durmiendo. Y ahora estoy muerta, muy muerta. Y que no venga nadie a este truño de museo no hace más que aumentar mi morriña...

Trabajar-estudiar-salir-dormir son totalmente incompatibles.

madre mia, menudo ritmo! El dia que dejes de hacer una de esas cosas, te vas a notar rara... incluso te aburrirás ya verás!


Re:HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits - Belegur - 07-10-2012

(07-10-2012 14:23)Mirthelle link escribió:Trabajar-estudiar-salir-dormir son totalmente incompatibles.

El dormir esta sobrevalorado roto2:


Re:HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits - Mirthelle - 07-10-2012

Que va, si puedo contar con los dedos de una mano las veces que salgo en plan party hard. A mí me gustan los planes tranquilitos, o quedarme en casita jugando (aunque una noche de party hard de tanto en tanto también me gusta).

Lo que pasa es que este fin de semana se me han juntado dos cumpleaños y no he podido escaquearme.


Re:HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits - kakafuti - 07-10-2012

Pues yo no se como, con total y sincera humildad NO SE COMO, saliendo de fiesta ayer "consegui" una cita con una monada de chica para mañana... roto2: