33bits
HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-S%C3%A9ptimo-Chat-de-33-Bits)



Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - mike - 29-06-2012

[Imagen: HCu2q.jpg]
Quiero 1 par.


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Stumb0y - 29-06-2012

Yo te las pinto Mike!  roto2:

Ahora en serio, hace unos años me dedicaba a pintar zapatillas y venderlas, Vans, Converse, Victorias y todo eso.┬á lol:


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - goshe - 29-06-2012

Me he mirado las estanterias esas, alguna caerá.


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - JaviS - 29-06-2012

Yo también voy necesitando más estanterías, sobre todo para libros, que es lo que más me jode apilar horizontalmente ya que no tienen la protección (las cajas) de los discos de música, películas o videojuegos.


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - cripp89 - 29-06-2012

(29-06-2012 21:40)goshe link escribió:Me he mirado las estanterias esas, alguna caerá.

Seguro que prefieres una de estas

[Imagen: 20c28520_5724_400.jpeg.jpg]


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - goshe - 30-06-2012

No, estas

[Imagen: estanteria-donkey-kong.jpg]


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Rivera - 30-06-2012

(30-06-2012 00:08)goshe link escribió:.....

Joder que pasada.. Big Grin

Siempre he tenido fijación por esto, y cuando me independice, intentaré tener una habitación similar a esta:

[Imagen: girlsbutton-custom.jpg]

Con plantillas y demás curradas y muchas horas, fijo que no tiene que ser muy complicado, una habitación así respira alegría Big Grin


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Corona Radiata - 30-06-2012

mercadona la está liando en mi barrio (patraix); aparentemente tienen un corto en el aire acondicionado y cada vez que lo encienden provocan un apagón en tres manzanas a la redonda

hoy hemos sufrido 3 apagones y en el último -hace 2 horas- los vecinos salieron a cagarse en la madre de Juan Roig



Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Indyana - 01-07-2012

(30-06-2012 22:19)Corona Radiata link escribió:mercadona la está liando en mi barrio (patraix); aparentemente tienen un corto en el aire acondicionado y cada vez que lo encienden provocan un apagón en tres manzanas a la redonda

hoy hemos sufrido 3 apagones y en el último -hace 2 horas- los vecinos salieron a cagarse en la madre de Juan Roig
Mira el lado bueno, mañana no abren.┬á roto2:

Hay que ser muy burro para encender el aire acondicionado tres veces en un día y provocar tres apagones. La gente irá a comprar a otro super a este ritmo


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Raven87 - 01-07-2012

Bueno señores! pues probablemente ya es julio! julio de 2012, un mes único!


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Rivera - 01-07-2012

Buenas!

La verdad es que se me está pasando MUY rápido 2012, joder, me parece que fué ayer fin de año, luego semana santa, luego feria... y ya de lleno en verano.

Si bien es verdad que esto lo digo todos los años, por lo cuál es absurdo roto2:





Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Jagang - 01-07-2012

2/5 bodas completas
Una maravilla, volvimos a estar amigos de hace 10 años juntos y nos bebimos el agua de los floreros. Hay una foto del final de fiesta digna de enmarcar, que podía haber sucedido en el año 2000 perfectamente, y no, todos estamos ya mayorcitos pero en el fondo seguimos igual.
Lo más cojonudo es que no tengo resaca, muy curioso.....

La novia era matemática y para saber en qué número de mesa en que te tenías que sentar tenías que resolver un problema matemático. A nosotros nos tocó una ecuación de 2º grado y no sabía por donde cogerla. Hubo hasta voces entre mis amigos para resolverla┬á roto2: