33bits
HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-S%C3%A9ptimo-Chat-de-33-Bits)



Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Babul - 26-06-2012

Ayer fue un mal día y hoy recibo un mensaje en el móvil que dice que me quiere mucho pero que lo mejor es el divorcio, guay, contesto con varios mensajes pero no recibo contestación, llamo asustado por experiencias pasadas y nadie me coge el teléfono, al fin contacto con el crío y al menos se que no tengo que salir corriendo, que ya me puedo tranquilizar.

Y ahora sigue concentrado en el trabajo con dos cojones y olvídate de la presión en el pecho. Y trata de no pensar en la que te espera por la tarde al llegar a casa no sea que cometa un error que no me pagan por eso.

Toda la vida sufriendo y luego vas y te mueres, que mierda.


Saludos.



Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Corona Radiata - 26-06-2012

(26-06-2012 10:29)Babul link escribió:Ayer fue un mal día y hoy recibo un mensaje en el móvil que dice que me quiere mucho pero que lo mejor es el divorcio, guay, contesto con varios mensajes pero no recibo contestación, llamo asustado por experiencias pasadas y nadie me coge el teléfono, al fin contacto con el crío y al menos se que no tengo que salir corriendo, que ya me puedo tranquilizar.

Y ahora sigue concentrado en el trabajo con dos cojones y olvídate de la presión en el pecho. Y trata de no pensar en la que te espera por la tarde al llegar a casa no sea que cometa un error que no me pagan por eso.

Toda la vida sufriendo y luego vas y te mueres, que mierda.


Saludos.

si te lo está pidiendo a lo mejor es un buen momento para tomar una decisión sin quedar como el malo de la película


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Rivera - 26-06-2012

Buenos días.

Uff madre mía que calor infernal hace aquí, es amargante joder.


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Jagang - 26-06-2012

(26-06-2012 10:29)Babul link escribió:Ayer fue un mal día y hoy recibo un mensaje en el móvil que dice que me quiere mucho pero que lo mejor es el divorcio, guay, contesto con varios mensajes pero no recibo contestación, llamo asustado por experiencias pasadas y nadie me coge el teléfono, al fin contacto con el crío y al menos se que no tengo que salir corriendo, que ya me puedo tranquilizar.

Y ahora sigue concentrado en el trabajo con dos cojones y olvídate de la presión en el pecho. Y trata de no pensar en la que te espera por la tarde al llegar a casa no sea que cometa un error que no me pagan por eso.

Toda la vida sufriendo y luego vas y te mueres, que mierda.


Saludos.

Puede que ese sea un punto de inflexión en tu vida que a la larga quien sabe si será lo mejor.
Mucho ánimo Babul


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Babul - 26-06-2012

Si realmente no quiere, son cosas que se le meten en la cabeza, luego se le pasa. Y el problema es ese, que depende de lo que se le meta en la cabeza, cuando se le pasa y se da cuenta de lo que ha echo o dicho, se viene abajo.

Saludos.



Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Zirta - 26-06-2012

Alguno de los dos va a tener que hacer algo.

Y cambiando de tema, esta tarde iré a por mi Xperia U, que al final me toca ir.


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 26-06-2012

Babul, te voy a dar mi sincera opinión, yo en tu lugar sería un poco egoista y pensaría en mi felicidad. Has aguantado mucho, y creo que no te pertoca aguantar todo eso, porque no has nacido para ser vasallo de nadie, bien es cierto que tu mujer padece una enfermedad (psicologica tengo entendido?) y abandonarla ahora levantaría mucha polémica entre la familia.

Aún así, creo que si no la dejas, va a cabar con tu salud, porque no se si será bueno para ti aguantar todo esto hasta el fin de sus dias o los tuyos, mereces ser feliz.


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Chris Walken - 26-06-2012

Veo a todos con el Xperia en plan a la caza del oro...no se, Ericcson tengo entendido que nunca han sido moviles realmente decentes, aunque el anterior al que poseo ahora era bastante bueno.

El problema es que se me acaba la permanencia y preciso de movil nuevo, al Defy le falta mucha ram para mover Android con soltura y a veces va a trompicones serios...pero por lo general estoy contento, el problema es que el Defy hoy en dia cuesta lo mismo que hace año y medio, los moviles han subido de precio una barbarie, más aun tras la eliminacion de lo de regalar moviles por los contratos de permanencia y yo no me puedo permitir financiarme uno.

Puede que me libere el Defy y me vaya a Simyo, sin movil...y cuando tenga dinero pues caera uno libre...no hay mas remedio, no estoy para gastos ahora.


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Zirta - 26-06-2012

El Xperia U no es Ericsson, es Sony, no Sony Ericsson xD


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Chris Walken - 26-06-2012

Y que tiene de especial el xperia U?


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Raven87 - 26-06-2012

Es un peazo móvil, como toda la gama Xperia.


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Tolo - 26-06-2012

(26-06-2012 15:32)Raven87 link escribió:Es un peazo móvil, como toda la gama Xperia.

Pues mira que a mi de los Xperia no me han hablado demasiado bien...