33bits
HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-S%C3%A9ptimo-Chat-de-33-Bits)



Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - goshe - 23-06-2012

Aiiinsss...que buenos tiempos cuando estábamos construyendo el El Paso, la de animaladas que llegamos a hacer. :yao:


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Santi RC - 23-06-2012

(22-06-2012 21:00)hiska-kun link escribió:Trabajar en un hotel, te permite ver gente, gente y más gente de todo el mundo, y te das cuenta que hay algunos que están muy mal...
Lo que he explicado es solo el inicio, casos y historias tengo un montón, y las que quedan, el verano es largo.
Además nuestro hotel es todo incluido (de esos que vas con pulserita), con bebidas alcoholicas incluidas, y cada noche tenemos "algo", pues la gente se emborracha cosa buena.

Tengo que decir que en nacionalidades, los españoles nos llevamos la palma de maleducados, junto los franceses (estos se llevan la palma de quijicas). Luego están los rusos, que ya es un mundo aparte.┬á

Y bueno, viviendo en Tarragona y teniendo Salou al lado, nunca he visto o oido problemas por allí. Si que por la noche es gente borracha por doquier, pero peleas y disturbios no es habitual. Eso ocurre más en Lloret de Mar.┬á

Lo de Lloret es lamentable, con lo tranquila que es ésta población el resto del año y en verano se llena de mierda. El turismo ya no es lo que era.


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Jagang - 23-06-2012

Yo fui una semana a Salou y lo único que tengo que destacar fue la visita a Port Aventura. No me gustó nada la ciudad, como dicen, es gurilandia, y el ambiente que había no me atrajo nada de nada. Eso si, el hotel una maravilla, no recuerdo el nombre pero todo estuvo fenomenal.
Tengo lo mismo con Benidorm pero mucho mejor.


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Pei - 23-06-2012

(23-06-2012 05:53)hiska-kun link escribió:Pues vente al mío. Es todo incluido. ¿Has disfrutado alguna vez vacaciones de riesgo? Ven a hotel El Paso, con su estancia todo incluido experimentará robatorios, peleas, agresiones sexuales y muchísimas cosas más.┬á Reserve ya, tenemos descuento para familia numerosa.

Ahora en serio, si estás dispuesto a pagar mínimo 1.000 euros vente a mi hotel, te asignaré la suite una habitación chula xD

Eso si, prepárate, porque cuando entras en Salou, es como si dejases España, es otro país. Es gurilandia, ni en las tiendas hablan castellano, se habla inglés.
1000 euros dice el tío :yao:

Lo veré desde fuera :yao:


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 23-06-2012

Bueno gente, falta poco para el partido, ¿dónde vais a verlo? Yo me voy con unos compis del master a una marquesina que tiene terracita en un parque de los pocos que tiene Alcoy...


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - JaviS - 23-06-2012

Desde el móvil mientras paseo tranquilamente con mi perro por las desérticas calles cual holocausto "nucelar".


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Rosstheboss - 23-06-2012

¿Sigues con el pero javis? Sacale una foto a ver lo wapo que es hombre.


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Jagang - 24-06-2012

Joer con la resaca del bautizo, he bebido más que en muchas bodas. Además, más que bautizo era algo raro.......94 invitados más el nuevo cristiano.


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Babul - 24-06-2012

Yo ayer bebí algo mas de la cuenta, que me fui a dar una vuelta con la familia, cenamos y al volver a casa me fui con la mujer los dos solos de copas. Por cierto, que caro es cenar fuera de casa, menos mal que lo hago solo una vez al año que no hay dinero. mas de cien euros, y lo curioso es que cenamos en cafetería ya que el restaurante estaba totalmente reservado, ¿donde está la crisis para algunos?.

Saludos.



Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - unis1703 - 24-06-2012

Buenas chavales.
Mucho curro,poco tiempo y ahora empiezan las semanas de casi 40 horas semanales así que poco postearé ya.
Entre las rebajas,vacaciones,y laS ofertas que tenemos,esperamos mucha gente que atender.La hostelería siempre remonta en verano así que me espero muchas extras,y dinerito fresco jeje.
Nos leemos.


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Indyana - 24-06-2012

Esta noche, soñé con mi paisano, Mariano. Y lo jodido es que no soñé que arreglaba este país, ni que acababa con el paro, ni que conseguía la paz mundial. Simplemente le hacía una pregunta de la que se escapaba de manera muy formal.


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - refixed - 25-06-2012

[Imagen: 1.jpg]