33bits
HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-S%C3%A9ptimo-Chat-de-33-Bits)



Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Corona Radiata - 20-06-2012

el problema de messi es que detrás de esa fachada de humildad lo que hay es un cerebro borderline

el chico tiene un retraso profundo que lo incapacita para subordinar 3 oraciones seguidas en un mismo reportaje, por no hablar de la coletilla tan futbolera del: ¿no? al final de cada frase

cr9 me produce una mezcla de asco y odio: que un tipo que gana lo que gana se ponga a lloriquear como una puta nenaza cada vez que algo no le sale habla tan poco de su profesionalidad que demuestra lo inflada que está la burbuja futbolística, donde se paga muy por encima del valor real para satisfacer a los piperos insaciables


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Margaruga - 20-06-2012

Yo de Cristiano admiro su dedicación a su profesión, creo que es alguien que se prepara al 100% y suple lo que le falta de talento con trabajo. Eso sí, su forma de ser deja bastante que desear, si no fuera del Real Madrid quizás no lo pudiera ni ver delante Tongue


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - goshe - 20-06-2012

Jugadores odiados ha habido siempre, aun recuerdo cuando Luis Enrique jugaba en el Madrid, era uno de los jugadores mas odiados por aquí a causa de su caracter y entrega. Eso mismo es lo que le convirtio en un futbolista muy querido cuando vino al Bar├ºa, aparte de que venia del eterno rival, claro.




Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - mike - 20-06-2012

Finish him

[Imagen: Finish-Him2.gif]


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Santi RC - 20-06-2012




Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - HaZzZe - 20-06-2012

Buenas, ¿es aquí donde se juntan los buitres?┬á roto2:




Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Chris Walken - 20-06-2012

Entre tanta mierda que puede sucedernos durante un año, que atropellen a tu cuñada y a tu sobrina/ahijada es ya el colmo...ganas de matar aumentando.

Afortunadamente ha sido un susto, pero no jodamos, que mi sobrina es un bebe de meses ostia...

Puta madre que mala hostia que tengo.


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Rosstheboss - 20-06-2012

Joder que noticia seph1, pero si no les ha pasado nada al menos hay final feliz ¿Que ha pasado?¿Otro conductor que se cree que el mundo es suyo?


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Chris Walken - 20-06-2012

(20-06-2012 14:34)Rosstheboss link escribió:Joder que noticia seph1, pero si no les ha pasado nada al menos hay final feliz ¿Que ha pasado?¿Otro conductor que se cree que el mundo es suyo?

Conductor que quería aparcar en un hueco justo en la salida de un colegio, y con el nerviosismo de ver a tanto crio, tanto coche y que no le dejaban, ha intentado forzar la marcha atras hasta que se ha despistado y le ha tocado a mi sobrina y cuñada.


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - mike - 20-06-2012

Que cabrones, no se puede ir así por el mundo y menos aún en un sitio lleno de crios. Me alegro de que no haya ocurrido nada grave seph.


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Chris Walken - 20-06-2012

Gracias gente Wink

Pero bueno, mientras no haya pasado nada estoy tranquilo, luego cuando termine de estudiar me pasaré a verlos.


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Corona Radiata - 20-06-2012

yo siempre he pensado que ponerme cerca de un coche, esté en movimiento o no, implica que mi vida dependa de un puto pie

cuando la gente cruza en rojo lo pienso y me estremezco

un puto pie

que a veces no está conectado al cerebro