33bits
HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-S%C3%A9ptimo-Chat-de-33-Bits)



Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 13-06-2012

(13-06-2012 14:36)Raven87 link escribió:Mmmm.... ¿no podríamos poner AL MENOS UNA mujer entre nosotros? como lady Infartos, por ejemplo.

Me da que no soy de su agrado, y que te quiere todo para él solo xD


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - JaviS - 13-06-2012

Sin Internet se puede vivir perfectamente. Otra cosa es que no queramos desprendernos de todas las cosas que nos proporciona, con lo cual obviamente si se quiere hacer lo mismo que con él, no se podría vivir sin Internet.


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - goshe - 13-06-2012

Creedme, estos ultimos meses me paso mas tiempo del deseado sin internet (a principios de años estuve un par de meses) y no veas lo mal que se pasa.

Preferiria quedarme sin tele.


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - kakafuti - 13-06-2012

(13-06-2012 17:12)JaviS link escribió:Sin Internet se puede vivir perfectamente. Otra cosa es que no queramos desprendernos de todas las cosas que nos proporciona, con lo cual obviamente si se quiere hacer lo mismo que con él, no se podría vivir sin Internet.

El problema es que todo mi ociio, no hablando ya del trabajo que en mi caso es obvio, pasa por intenet. Las peliculas, series, los juegos, los libros SOBRETODO los libros, y la musica. Todos dependen de internet...


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - refixed - 13-06-2012

(13-06-2012 16:57)Ms Heartattack link escribió:Me da que no soy de su agrado, y que te quiere todo para él solo xD

Mefo a medio foro antes que a ti  :yao:

Spoiler :
Ni con un láser, bicha!








trollface:


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Zirta - 13-06-2012

(13-06-2012 19:12)kakafuti link escribió:El problema es que todo mi ociio, no hablando ya del trabajo que en mi caso es obvio, pasa por intenet. Las peliculas, series, los juegos, los libros SOBRETODO los libros, y la musica. Todos dependen de internet...
En mi caso, ademas las amistades, porque tengo varios hamijos (y demas) de internet a los que quiero mucho, y luego mis amigas de aqui cada una es de un pueblo y nos comunicamos por facebook.


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Babul - 13-06-2012

Yo tengo una amiga por internet con la que hablo a diario, mi mujer no lo soporta pero paso ya de seguir anulado, son ya demasiados años malos, necesito alguien con quien hablar y lo mas importante, necesito pensar un poco mas en mi que ya no recuerdo ni como se hace. Internet me es imprescindible.

Saludos.



Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Raziel_Orlando - 13-06-2012

(13-06-2012 16:53)Rosstheboss link escribió:Por dios ¿Es que estamos en un ascensor para hablar del tiempo que hace?¿Lo siguiente será "pero que alto estas","¿Que tal tus padres que hace mucho que no coincido con ellos?"?
Yo empecé, problem? trollface:

En serio los envidio... aquí en Veracruz solo hay 2 estaciones: la de calor y la de más calor. No es raro que a mitad de enero estemos a 28ºC o hasta 30ºC (al mediodía). Mi madre piensa irse a vivir a un pueblo de montaña en cuanto mi padre se jubile y yo me gradúe de la universidad.

Algo positivo es que en Veracruz encuentras cualquier variedad de clima: tropical, templado y frío con todas sus variantes. Increíble que en una franja de 120 km encuentras desde playas con arrecifes coralinos hasta hielo perpetuo.


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - JaviS - 13-06-2012

(13-06-2012 19:12)kakafuti link escribió:El problema es que todo mi ociio, no hablando ya del trabajo que en mi caso es obvio, pasa por intenet. Las peliculas, series, los juegos, los libros SOBRETODO los libros, y la musica. Todos dependen de internet...
Pues eso digo, para ti resulta imposible porque esas aficiones las realizas a través de Internet. Pero para ver películas no es necesario Internet, para ver series no es necesario Internet, para jugar no es necesario Internet, para leer no es necesario Internet y para escuchar música no es necesario Internet. Ninguna de esas cosas tienen la vital necesidad de venir acompañadas de la conexión a la red.

De todas formas basáis vuestras respuestas teniendo en cuenta únicamente factores laborales y de entretenimiento, cuando aquí un compañero ha comentado cómo se las apañaba casi sin electricidad, y vivir se puede vivir perfectamente, peor pero se puede.


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Raven87 - 13-06-2012

(13-06-2012 16:57)Ms Heartattack link escribió:Me da que no soy de su agrado, y que te quiere todo para él solo xD
(13-06-2012 20:05)refixed link escribió:Mefo a medio foro antes que a ti┬á :yao:

Spoiler :
Ni con un láser, bicha!

Jjasjajajjaja  lol:

Pero a ver, a refixed le debe quedar muy claro que a mi no me van los maromos sino las mozas.

Ay, esas mozicas guapas!!  birra:


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - refixed - 13-06-2012

(13-06-2012 21:48)Raven87 link escribió:Jjasjajajjaja┬á lol:

Pero a ver, a refixed le debe quedar muy claro que a mi no me van los maromos sino las mozas.

Ay, esas mozicas guapas!!  birra:

Pero aquí mozas guapas no hay┬á trollface:


Re:HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits - Zirta - 13-06-2012

Qué majo eres refixed
Spoiler :
vete a tomar por culo, pero de buenas eh ; )

A lo que venia... me han entrado unas ganas locas de bailar.. por qué siempre me pasa eso (las pocas veces que me pasa) por la noche? : (