33bits
HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-Sexto-Chat-de-33-Bits)



Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - kakafuti - 03-06-2012

(02-06-2012 13:37)mike link escribió:Sip, es muy bueno, pero joder, ahora me da asco la realidad.

"Sólo al soñar tenemos libertad, siempre fue así; y siempre así será"


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Babul - 03-06-2012

(03-06-2012 01:31)chente link escribió:Odio las reuniones familiares. Y más si terminan en broncazos descomunales.

Lo mismo digo, suelo estar muy calladito en ellas. En una de las ultimas que tuve perdí la compostura y me lancé a dar de ostias a una cuñada, si, a una mujer. No es algo muy normal en mi, soy muy tranquilo y con una paciencia infinita, pero no sabes como es esa mujer, lo que disfruta haciendo daño.

Saludos.



Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - JaviS - 03-06-2012

Hay mucha gente así Babul, fíjate si deben ser tristes sus vidas para que las dediquen enteramente a molestar y putear al resto, sembrando odio allá donde van.

En fin, sé que puede parecer ridículo que siendo joven quiera aconsejar a un hombre hecho y derecho como tú, pero he vivido bastantes palos de esta puta vida a una edad temprana así que me atrevo a aconsejarte que ante ese tipo de gente lo mejor es mostrar indiferencia: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Aunque te hinchen las pelotas tenlo siempre presente.

Un saludo.


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Babul - 03-06-2012

(03-06-2012 14:28)JaviS link escribió:Hay mucha gente así Babul, fíjate si deben ser tristes sus vidas para que las dediquen enteramente a molestar y putear al resto, sembrando odio allá donde van.

En fin, sé que puede parecer ridículo que siendo joven quiera aconsejar a un hombre hecho y derecho como tú, pero he vivido bastantes palos de esta puta vida a una edad temprana así que me atrevo a aconsejarte que ante ese tipo de gente lo mejor es mostrar indiferencia: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Aunque te hinchen las pelotas tenlo siempre presente.

Un saludo.

Se aprende de todo el mundo, ni la edad ni el nivel intelectual tiene que ver.

Salté no por mi, salté porque el daño se lo hacía a mi mujer, enferma mental. Y no salté de primeras, perdí la compostura cuando me insinúo que yo deje preparada la pistola con la idea de que mi mujer la usara para quitarse la vida. Llevo muchos años seguidos con una tensión total, cuando suceden cosas como que tu mujer se quiera quitar la vida una vez mas te sientes muy hundido y comentarios como ese hacen que pierdas la compostura. Un jefe de psiquiatría me dijo una vez que cuando se convive con esa tensión diaria al lado de una persona enferma al final el enfermo eres tu. Puede que tenga razón y ya no me controle.

Saludos y gracias.



Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Corona Radiata - 03-06-2012

¿qué enfermedad mental tiene tu mujer, babul?


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Babul - 03-06-2012

(03-06-2012 14:54)Corona Radiata link escribió:¿qué enfermedad mental tiene tu mujer, babul?

Transtornos de conversión disociativos muy agudos, trastorno de la personalidad de kluster o algo así y la tercera ya ni la se que van en aumento.

Saludos.



Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Jagang - 03-06-2012

(01-06-2012 21:05)kakafuti link escribió:Hay que exterminar a todos los catolicos del mundo. Lo siento pero es asi, nos llevaremos a unos cuantos buenos por delante. Un sacrificio inevitable...

Pensé que este era un foro serio y están pidiendo mi muerte, está curioso esto.....


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - refixed - 03-06-2012

(03-06-2012 18:14)Jagang link escribió:Pensé que este era un foro serio y están pidiendo mi muerte, está curioso esto.....

Supongo que se referirá a aquellos con mentalidad propia de hace una decena de siglos...


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Bart_10 - 03-06-2012

(03-06-2012 18:14)Jagang link escribió:Pensé que este era un foro serio y están pidiendo mi muerte, está curioso esto.....

Bah, pero Kakafuti es así. No te lo tomes a mal.


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - JaviS - 03-06-2012

A mí me parece del todo lógico que se lo tome a mal. Resulta "curioso" que alguien se queje de extremismos cuando adopta una postura también extremista.
Yo detesto el clericalismo del que hace gala el catolicismo y sus ricachones jefes, pero eso no me da derecho a insultar a todos los seguidores de esa religión, y no sólo eso, también desearles la muerte. Qué barbaridad.


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Bart_10 - 03-06-2012

Sin ofender, Kakafuti, pero me recuerdas a esos niños góticos super-bordes de trece años que piensan que el mundo es una mierda y que todo el mundo debería ser asesinado de manera gratuita y también terrible porque creen que la muerte es la única solución a los problemas del mundo, y que de paso idealizan a genocidas disfrazados de justicieros, como Light Yagami de Death Note. Es la imagen que tengo cuando leo cosas como lo de matar a todos los católicos porque algunos son unos capullos integrales con unas ideas retrógradas y que rozan la ridiculez en pleno siglo XXI.

Yo abandoné ese pensamiento a los quince años, y es normal pasar por esa fase en la edad del pavo. Lo que es preocupante es que alguien con... Como no sé tu edad digamos una persona adulta y formada, siga pensando así.


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Babul - 03-06-2012

kakafuti es así, pero es mas bien un personaje interpretado. Tampoco lo tendría muy en cuenta, vale que no ha sido respetuoso con una religión y no está bien, pero ha sido algo puntual.

Saludos.