33bits
HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-Sexto-Chat-de-33-Bits)



Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Belegur - 02-06-2012

Un mojito.


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - goshe - 02-06-2012

Agua del grifo  roto2:


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Corona Radiata - 02-06-2012

el silent hill 2 es demasiado rayante, no sé quién fue el enfermo que se encargó de diseñar los enemigos, pero el señor pirámide me tiene frito┬á slowpoke:

entre la pinta de chungo que lleva arrastrando la espada y lo guarro que va, en lo último que te fijas es que de sombrero tiene un wtf gigante

me voy al skyrim un rato, sus paisajes anodinos me aburrirán lo suficiente para volver con las baterías arcoiris recargadas

pd: por cierto, hoy he puesto por fin el MSG2 del Collection y empezó a sonar esta musiquita...



bien ahí, kojima, que no se note el plagio┬á roto2:
total, es la novena parte de una sinfonía compuesta por un ruso del año de la pera...


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - kakafuti - 02-06-2012

(02-06-2012 02:16)Corona Radiata link escribió:el silent hill 2 es demasiado rayante, no sé quién fue el enfermo que se encargó de diseñar los enemigos, pero el señor pirámide me tiene frito┬á slowpoke:

entre la pinta de chungo que lleva arrastrando la espada y lo guarro que va, en lo último que te fijas es que de sombrero tiene un wtf gigante

me voy al skyrim un rato, sus paisajes anodinos me aburrirán lo suficiente para volver con las baterías arcoiris recargadas

pd: por cierto, hoy he puesto por fin el MSG2 del Collection y empezó a sonar esta musiquita...



bien ahí, kojima, que no se note el plagio┬á roto2:
total, es la novena parte de una sinfonía compuesta por un ruso del año de la pera...

Esto no puede ser verdad... no, no puede serlo... slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke:


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Pei - 02-06-2012

Coño, ¿no sabías lo de esa canción kakafuti? Yo vi hace dos años un vídeo en el que le ponían a Kojima esa sinfonía y se queda con cara de: :o :o :o

lol:


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - kakafuti - 02-06-2012

Hombre Kojima ni pincha ni corta, en todo caso Harry Gregson Williams, pero es que ni es plagio, es una copia, sin mas...


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Corona Radiata - 02-06-2012

(02-06-2012 02:42)Pei link escribió:Coño, ¿no sabías lo de esa canción kakafuti? Yo vi hace dos años un vídeo en el que le ponían a Kojima esa sinfonía y se queda con cara de: :o :o :o

lol:

a mí me ocurrió precisamente al revés, primero descubrí a svidirov y luego me enteré de que una musiquilla similar sonaba en el Metal Gear (por aquel entonces sólo había jugado al primero)

no entiendo qué necesidad tenían de plagiar descaradamente, si los derechos de una obra de tan baja popularidad costaría 2 duros; lo guay hubiese estado simplemente versionarla y poner al hombre en los créditos y a otra cosa mariposa


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - JaviS - 02-06-2012

La mejor hora del día en verano es esta. Así da gusto levantarse.


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - mike - 02-06-2012

Macho, hoy he tenido un sueño que quería que fuera real para siempre. Incluso dentro de el, me preguntaba si era real o no┬á cabezazo:

Joder, el mejor sueño en años y recuerdo perfectamente todos los detalles┬á Sad





Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Indyana - 02-06-2012

(02-06-2012 13:32)mike link escribió:Macho, hoy he tenido un sueño que quería que fuera real para siempre. Incluso dentro de el, me preguntaba si era real o no┬á cabezazo:

Joder, el mejor sueño en años y recuerdo perfectamente todos los detalles┬á Sad
Esto es bueno ¿verdad? Sería peor tener un mal sueño y acordarte o uno bueno y olvidarlo.


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - mike - 02-06-2012

(02-06-2012 13:36)Indyana link escribió:Esto es bueno ¿verdad? Sería peor tener un mal sueño y acordarte o uno bueno y olvidarlo.
Sip, es muy bueno, pero joder, ahora me da asco la realidad.


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - chente - 03-06-2012

Odio las reuniones familiares. Y más si terminan en broncazos descomunales.