33bits
HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-Sexto-Chat-de-33-Bits)



Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - refixed - 01-06-2012

(01-06-2012 15:34)Meldrick Taylor link escribió:Enhorabuena refixed!

(01-06-2012 15:36)Babul link escribió:Enhorabuena al aprobado.

Pues yo otra vez a trabajar mañana por la oficina...


Saludos.

Gracias┬á ;D La verdad es que me he quitado una asignatura gorda gorda de encima. Me gustaría ver el número de aprobados, aunque ya me imagino que no llegue al 20% xD


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - unis1703 - 01-06-2012

Enhorabuena refixed!!

Empieza mi semana.A currar toca todo el finde.Menos mal que va a llover,y todo el mundo se jode,no solo yo juas juas.


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - mike - 01-06-2012

No ha empezado el E3 y ya estoy empachado con tanto anuncio lol:


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - kakafuti - 01-06-2012

Hay que exterminar a todos los catolicos del mundo. Lo siento pero es asi, nos llevaremos a unos cuantos buenos por delante. Un sacrificio inevitable...


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Corona Radiata - 01-06-2012

(01-06-2012 21:05)kakafuti link escribió:Hay que exterminar a todos los catolicos del mundo. Lo siento pero es asi, nos llevaremos a unos cuantos buenos por delante. Un sacrificio inevitable...

eres un poco radical, ¿no?┬á roto2:


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - kakafuti - 01-06-2012

Es la unica forma honesta de vivir en esta basura de mundo en la que vivimos. Estoy viendo lo de la Sexta y quien diga que los jefazos que estan saliendo no mereen una desollacion lenta, muy lenta, se esta engañando a si mismo...


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Corona Radiata - 01-06-2012

(01-06-2012 21:18)kakafuti link escribió:Es la unica forma honesta de vivir en esta basura de mundo en la que vivimos. Estoy viendo lo de la Sexta y quien diga que los jefazos que estan saliendo no mereen una desollacion lenta, muy lenta, se esta engañando a si mismo...

ojo con la sexta, que yo soy espectador casi fijo de al rojo vivo y son bastante partidistas - a la iglesia por ejemplo la llevan frita

y te lo dice alguien que no se casa con nadie, ni es religioso

muchas veces se fomenta un sentimiento particular porque en el fondo es lo que se busca


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - kakafuti - 01-06-2012

Los de la Sexta son mas izquierdistas que la leche. Pero en este tema ya opinaba asi, pero es ver a esta gentuza diciendo segun que cosas, y ni soy mujer ni puedo abortar ni soy homosexual, y es para cojerles darles una colleja, llevarlos arrastras a la plaza de la ciudad/pueblo y empezar a desollarles dedos...


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - refixed - 01-06-2012

(01-06-2012 21:27)kakafuti link escribió:Los de la Sexta son mas izquierdistas que la leche. Pero en este tema ya opinaba asi, pero es ver a esta gentuza diciendo segun que cosas, y ni soy mujer ni puedo abortar ni soy homosexual, y es para cojerles darles una colleja, llevarlos arrastras a la plaza de la ciudad/pueblo y empezar a desollarles dedos...

Yo mira que soy de izquierdas, eh, pero el radicalismo de laSecta es tremendo. No hay cadena que más odie en todo el panorama televisivo español salvo Intereconomía, que es lo mismo pero tirando al más asqueroso fascismo.


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Raven87 - 01-06-2012

Una pregunta propia de estas horas de la noche: para una persona a la que no le gusta la cerveza, qué otra bebida que no sea un cubataso le recomendáis? es que estoy harto de dejarme los cuartos en Martinis secos... jaaaajajaja


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - JaviS - 01-06-2012

Gin tonic.


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Meldrick Taylor - 01-06-2012

Un tinto de verano!