33bits
HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-Sexto-Chat-de-33-Bits)



Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - chente - 31-05-2012

(31-05-2012 10:51)Pei link escribió:Pregunta rápida: ¿Hasta qué hora abre la oficina de empleo? ¿13 o 14?


EDIT: nada, me cago en todo, demanda de empleo de baja. Tenía que haberla renovado hace justo una semana y se me pasó cabezazo: ahora para darse de alta tengo que esperar un tiempo o cómo va?

Vas y te hacen un nuevo papelito en el acto. Sin pedir cita ni nada. Es como si fueses a fichar solo que con la incidencia de que se te ha pasado.


Espero eso sí, que no estuvieses cobrando ningún tipo de prestación, porque en esos casos solo tienes 48 horas más para ir al paro si se te pasa la fecha.


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Pei - 31-05-2012

Por desgracia no estaba cobrando ningún tipo de prestación xD. Gracias chente, mañana por la mañana iré a que me lo hagan.


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Zirta - 31-05-2012

Yo quiero ir a la playa, pero me tocaría ir sola por a mis amigas (de la uni) el sol no les gusta (en serio... FacepalmSmile, aparte me da un poco de cosa ir, porque sí xD Me esperaré al sabado, e iré a mi pisci.

P.D: Por qué lo sujetadores son tan asdfgdghalghqgrkil? Asco.


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Belegur - 31-05-2012

Mujeres... Toooodas locas...


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Corona Radiata - 31-05-2012

(31-05-2012 12:38)Zirta link escribió:Yo quiero ir a la playa, pero me tocaría ir sola por a mis amigas (de la uni) el sol no les gusta (en serio... FacepalmSmile, aparte me da un poco de cosa ir, porque sí xD Me esperaré al sabado, e iré a mi pisci.

P.D: Por qué lo sujetadores son tan asdfgdghalghqgrkil? Asco.

yo siempre que tropiezo con el anuncio del aire bra me acuerdo del colectivo femenino y el confort de sus bubis

tiene que ser cómodo, a que sí┬á roto2:


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - hiska-kun - 31-05-2012

Si es que... al final he caido...


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Pei - 31-05-2012

(31-05-2012 12:51)Belegur link escribió:Mujeres... Toooodas locas...
¿Qué te ha pasao? lol:


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Zirta - 31-05-2012

(31-05-2012 12:52)Corona Radiata link escribió:yo siempre que tropiezo con el anuncio del aire bra me acuerdo del colectivo femenino y el confort de sus bubis

tiene que ser cómodo, a que sí┬á roto2:
Mi madre tiene, no ese, mas baratos, pero total.. pero es que hacen unas tetas más feas.... yo paso de eso.

Mi problema es que, como subo y bajo de peso, nunca acierto con la talla xD Hasta que no termine de bajar de peso, no acertaré. Por eso tengo de la 100 y la 95, pero B y a mi la B me estruja las tetas xD Pero me acomodaré y cuando termine y bla, veré a ver qué compro.


Sobre lo de todas locas, mis amigas sí, osea... ir a un concierto y llevarte paraguas para la cola para que no te de el sol, porque "es que me gusta estar blanquita"... me deprimen.


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - mike - 31-05-2012

(31-05-2012 12:59)hiska-kun link escribió:Si es que... al final he caido...
Te lo dije  roto2:


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Pei - 31-05-2012

(31-05-2012 13:10)Zirta link escribió:Sobre lo de todas locas, mis amigas sí, osea... ir a un concierto y llevarte paraguas para la cola para que no te de el sol, porque "es que me gusta estar blanquita"... me deprimen.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Facepalm:


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Zirta - 31-05-2012

(31-05-2012 13:27)Pei link escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Facepalm:
Luego las ves, te lo cuentan y te percatas, blanco nuclear, todas ellas, y tu medio morena.


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Belegur - 31-05-2012

(31-05-2012 13:27)Pei link escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Facepalm:

Eso me pasa Facepalm: