33bits
HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-Sexto-Chat-de-33-Bits)



Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - chente - 29-05-2012

:yao:


Yo estoy a base de coca colas Zero


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Belegur - 29-05-2012

Este foro me ha hecho encontrar un hermano riojano que desconocia que tenia...

Ross... amigo... un bratso...
[Imagen: IMG_4652.JPG]


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Cyberantuan - 29-05-2012

A mi me mola la Coca Cola de los cines, es como si se hubieran meado en ella, pero extrañamente me gusta más.


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Babul - 29-05-2012

No se si esto va aquí o en el mercadillo.

Vendo mujer barata, 40 años, bajita, grandes pechos, cariñosa, muy de su casa, muy activa en la cama, algo dependiente de su dueño, sencilla, algo absorbente, detallista...

Regalo dos hijos con la compra, precio a convenir pero muy económico, igual hasta pago yo. Eso si, pido referencias de que se va a cuidar el producto adquirido, preferente coleccionistas. Por supuesto los gastos de envío van por mi cuenta, cuanto mas lejos mejor haré el envío.

Saludos.

PD: ida de olla.



Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - JaviS - 29-05-2012

Dejad algún refresco de cola en la terraza, al solecito, durante unos días. Verás que risa cuando os deis cuenta de que coméis petróleo.


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 29-05-2012

(29-05-2012 15:30)Indyana link escribió:Toma, te dejo un avatar con Reggie para que no te sientas desplazada:

[Imagen: kJQx1.jpg]

Tu avatar actual es demasiado grande.

Gracias Indyana Smile Ahora molo más?


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Indyana - 29-05-2012

(29-05-2012 22:34)Ms Heartattack link escribió:Gracias Indyana Smile Ahora molo más?
Mucho más. Con ese avatar, uff, porque estamos lejos que si no.


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - JaviS - 29-05-2012

Creo que me estoy enamorando.





De mi nuevo PC, con la torre HAF-X. Ver al de Seúr cargando los más de 33 kilogramos de bicho y la caja de metro y medio de altura ha sido emocionante. Es exageradamente grande, ni los de la NASA. Sobre espacio por todos lados aunque hiciera quad sli y pusiera varios lectores y discos duros. roto2:


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Indyana - 29-05-2012

(29-05-2012 22:57)JaviS link escribió:De mi nuevo PC, con la torre HAF-X. Ver al de Seúr cargando los más de 33 kilogramos de bicho y la caja de metro y medio de altura ha sido emocionante. Es exageradamente grande, ni los de la NASA. Sobre espacio por todos lados aunque hiciera quad sli y pusiera varios lectores y discos duros. roto2:
Y yo que pensaba que mi Antec P-182 era un gasto excesivo.  lol: lol: lol:


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 29-05-2012

(29-05-2012 22:47)Indyana link escribió:Mucho más. Con ese avatar, uff, porque estamos lejos que si no.

oh si Indyana! dame amor!! Hazme tuya!!  adorar: adorar:


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - JaviS - 29-05-2012

Acabo de mirar cómo es y también es un señor pepino de torre, además me gusta su estilo.


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - mike - 29-05-2012

Yo también quiero un pepino de los buenos... el de ahora es una birria┬á lol: