33bits
HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-Sexto-Chat-de-33-Bits)



Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Jagang - 29-05-2012

Soy fan de Fernando Torres así que sin duda alguna ......................PESIIIIIIIII

Pd.: Para mis Jack Daniels, coca cola por supuesto.


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - mike - 29-05-2012

(29-05-2012 14:16)Belegur link escribió:Ah... y la Pepsi no? roto2:
No sé, no noto nada.


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Tolo - 29-05-2012

(29-05-2012 14:20)Jagang link escribió:Soy fan de Fernando Torres así que sin duda alguna ......................PESIIIIIIIII

Pd.: Para mis Jack Daniels, coca cola por supuesto.

Venga no jodas, echarle refresco de cola a un cubata es matarlo┬á roto2:. Si me dijeras que es DYC, que es la mugre a nivel bourbon/whisky, vale, así con la cola compensas el sabor a matarratas. Pero en calidad como Jack Daniels, echarle cola debería estar penado con la horca.


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 29-05-2012

(29-05-2012 14:12)mike link escribió:La coca cola es cancerígena┬á roto2:

La Coca cola tiene mas gas que la Pepsi, está comprobado que tiene un poder corrosivo en los intestinos y que su consumo continuado provoca problemas gastrointestinales tales como úlcera, gastritis o gastroenteritis. He dicho.


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Chris Walken - 29-05-2012

el chocolate engorda


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 29-05-2012

A mi me la pone gorda.


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Corona Radiata - 29-05-2012

<- pepsi  banana:

hoy estaba viendo un documental en history channel llamado (cómo les gusta la hiperbole a los yanquis) AEROPUERTOS EXTREMOS - toma ya

y hablaron sobre el aeropuerto de gibraltar

curiosidad 1: los pilotos tienen que dar un giro que te cagas para entrar desde el mar sin entrar en la zona aérea española, aunque hace poco españa ablandó esta cuestión y no sé en qué quedó el tema porque el documental EXTREMO no lo aclara, pero parece que los pilotos siguen haciendo ese giro que te cagas┬á roto2:
curiosidad 2: en MEDIO de la pista de aterrizaje hay una carretera que atraviesa con vallas a un lado y a otro rollo paso a nivel; cuando viene la UK Army se lian unos atascos de la hostia y los coches pueden estar parados 30 minutos para poder pasar
curiosidad 3: los turistas que pasan por ahí no suelen entender que esa calle que atraviesa esa extraña explanada, es una calle que se interna en una pista de aterrizaje, de modo que sacan la cámara y se ponen a sacarse fotos (tiene buena vista la jodía) o simplemente se quedan ahí con las maletas a hacer el parásito, hasta que desde la torre de control con unos altavoces potentes les piden que por favor se piren
curiosidad 4: a la derecha de la pista de aterrizaje hay un estadio de futbol; el efecto de rebufo del avión tiene que joder más de un balón alto

slowpoke:slowpoke:slowpoke:slowpoke:slowpoke:slowpoke:slowpoke:slowpoke:slowpoke:slowpoke:slowpoke:slowpoke:slowpoke:slowpoke:slowpoke:slowpoke:slowpoke:slowpoke:slowpoke:
[Imagen: aeropuerto-gibraltar8.jpg]
[Imagen: aeropuerto-gibraltar3.jpg]
[Imagen: gibraltar-aeropuerto.jpg]


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Indyana - 29-05-2012

(29-05-2012 14:03)Ms Heartattack link escribió:Indyana, no se porque pero cada vez que veo tu avatar me creo q soy yo la que habla xD no veas la rayada que llevo jajajaajajajaj
Toma, te dejo un avatar con Reggie para que no te sientas desplazada:

[Imagen: kJQx1.jpg]

Tu avatar actual es demasiado grande.


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - cripp89 - 29-05-2012

(29-05-2012 15:05)Ms Heartattack link escribió:La Coca cola tiene mas gas que la Pepsi, está comprobado que tiene un poder corrosivo en los intestinos y que su consumo continuado provoca problemas gastrointestinales tales como úlcera, gastritis o gastroenteritis. He dicho.
Y la Pepsi está hecha de niños abortados. Intereconomia ha dicho
(Que cada cual vea el video bajo su propia responsabilidad, no me hago responsable de los efectos secundarios que pueda causar)



Ergo, los que tomáis Pepsi sois canibales


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - wakkamaruh - 29-05-2012

Hola hola probando con tapatalk


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Rosstheboss - 29-05-2012

Priemo los que no les gusta la tortilla con cebolla, ahora los que prefieren pepsi con lo dulzona que es. Suerte que siempre esta por ahi belegurl que parece tenemos neuronas conectadas por supercuerdas cuanticas porque yo tambien le doy a la coca cola zero que me sabe muy parecida a la normal, cosa que agradezco porque la light me parece una mierda.


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Corona Radiata - 29-05-2012

me he encontrado lotes de coca cola (sí, miro la fecha de caducidad de los pack de 4┬á FacepalmSmile que saben a PLÁSTICO embotellado

el néctar químico se impregna del material del envase y su ingesta recuerda a la de beber bolsa de mercadona líquida

pepsi mola más porque me he encontrado con menos casos de éstos

de hecho, un estudio de mi autoría postula que las pepsis más cercanas a su fecha de caducidad

SABEN MEJOR  slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: