33bits
HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-Sexto-Chat-de-33-Bits)



Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Indyana - 28-05-2012

(28-05-2012 22:19)Ms Heartattack link escribió:mike que dices? xD
En el perfil del foro puede añadir amigos e ignorados. Los primeros al parecer salen en negrita cuando están conectados.


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - mike - 28-05-2012

Na, cosas mias...


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 28-05-2012

Jope q crueldad no? a quien quieres ignorar mike?


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Belegur - 28-05-2012

Volviendo a lo importante, los pechotes de la Señorita Infarto. ¿Cuando dice usted que va a twittear tan hermosa vision? roto2:


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - mike - 28-05-2012

(28-05-2012 23:01)Ms Heartattack link escribió:Jope q crueldad no? a quien quieres ignorar mike?
A nadie, de momento no me desagradáis tanto para llegar a ignoraros┬á lol:

(28-05-2012 23:05)Belegur link escribió:Volviendo a lo importante, los pechotes de la Señorita Infarto. ¿Cuando dice usted que va a twittear tan hermosa vision? roto2:
Directo y conciso. Me gusta.


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Indyana - 29-05-2012

This video I filmed from February summit Press Durango, where we showed developers that is capable of a new iron from Microsoft code-named Xbox Loop. In the video we test the tech demo of traffic in the city for our new project, here are some details that I can share with you:
- Tech-demo called Motor Wave, involved about 100 cars and a couple of motorcycles
- AI not on scripts
- Demo goes at 20-25 fps 720p
- For each vehicle provided approximately 1.5 million polygons
- To run a tech-demo we bringing power PC, which is close to the spec Xbox Loop



Los que hayan ido a Madrid reconocerán el "escenario" del juego.┬á lol: lol: lol:


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Belegur - 29-05-2012

Una iluminacion asi es lo que hace falta en la proxima generacion para conseguir algo realmente fotorealista. Eso y unas fisicas aun mejores. Mucho mas importante que aumentar el numero de poligonos hasta el infinito.


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 29-05-2012

Vaya un chat que tenemos... desde anoche que me fui a dormir hasta ahora solo han comentado mike y bele?? esto se desmorona...  Facepalm:


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - mike - 29-05-2012

Buenos dias.

¿Que tal?


PD: el primer adicto del foro Smile


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Jagang - 29-05-2012

¿Sabíais que el embarazo de las elefantas asiáticas dura 2 años y el de las africanas 2 años y medio?

Joder, llevo 10 años diciendo esa frase casi a diario por culpa de Steve Urkell.


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 29-05-2012

jajajajaja buen dato, si no tengo entendido mal dura 18 meses el de una elefanta, el de las africanas ya no sé, no domino tanto del mundillo National Georaphic jajaja


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Jagang - 29-05-2012

Hoy he visto un accidente de primera mano a 20 metros de mi. Un coche se pone en marcha y no ve a una mujer que cruza la calle por el reflejo del sol en el cristal. La ha levantado 1 metro y la mujer ha empezado a sangrar de la cabeza. He llamado al 112 y se ha presentado en 7-8 minutos.

Esto mismo me pasó con mi ex, a ella se la llevaron de calle y a mi el coche solo me rozó el culo. También sangró de la cabeza y no la pasó nada más.......bueno si, que con el golpe dice que vio a Dios y la dijo que me dejara. Yo como buen cristiano, la creí.