33bits
HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-Sexto-Chat-de-33-Bits)



Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Rivera - 27-05-2012

(27-05-2012 22:44)Cyberantuan link escribió:Ala, ya estoy de vuelta de mi viaje a Estambul, me congratula saber que el país no se fue al carajo en mi ausencia. Por si las moscas he dejado unos curriculums en el Gran Bazar, nunca se sabe, jeje

Se fué mucho antes de tu marcha xDD


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Zirta - 27-05-2012

Na...mi padre me anima, dice que me tranquilice, que no tengo que demostrarle nada, que no es un examen, solo quiere que me relaje y me suelte, porque siempre voy super tensa, pero es que al ir acompañada voy mas nerviosa (aparte de que voy muy nerviosa de por si).


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 27-05-2012

En ese caso aprovecha, porque tener un padre comprensivo es el mejor regalo q te puedan hacer o incluso mejor que te toque la loteria... yo pagaria por que mi padre se comprara un cargamento de paciencia porque por lo visto el día que la repartían no se puso a la cola... Facepalm:


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - wille_messi - 27-05-2012

(27-05-2012 23:46)Ms Heartattack link escribió:En ese caso aprovecha, porque tener un padre comprensivo es el mejor regalo q te puedan hacer o incluso mejor que te toque la loteria... yo pagaria por que mi padre se comprara un cargamento de paciencia porque por lo visto el día que la repartían no se puso a la cola... Facepalm:
+1 clarisimo. Tener un padre agobiante es lo peor de todo. Te lo digo por experiencia.


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Indyana - 27-05-2012

(27-05-2012 23:46)Ms Heartattack link escribió:.
Estás recibiendo piropos en el hilo del E3 de Nintendo.


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Raven87 - 28-05-2012

Una preguntita, una curiosidad que tengo: ¿qué sentísteis la primera vez que vuestro padre os tocó mientras os duchábais?


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Rivera - 28-05-2012

(28-05-2012 00:02)Raven87 link escribió:Una preguntita, una curiosidad que tengo: ¿qué sentísteis la primera vez que vuestro padre os tocó mientras os duchábais?

[Imagen: VQCPk.jpg]


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - unis1703 - 28-05-2012

(28-05-2012 00:02)Raven87 link escribió:Una preguntita, una curiosidad que tengo: ¿qué sentísteis la primera vez que vuestro padre os tocó mientras os duchábais?
Oh┬á ┬á my┬á ┬á god!!! Pero que coño es esa pregunta? xDDD┬á Facepalm:


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Stumb0y - 28-05-2012

(28-05-2012 00:02)Raven87 link escribió:Una preguntita, una curiosidad que tengo: ¿qué sentísteis la primera vez que vuestro padre os tocó mientras os duchábais?

¿Cómo?

[Imagen: wut+_8d410c326e6e8cf6e7c7fc7da9484365.jpg]


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - JaviS - 28-05-2012

Placer, muuuucho placer.


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Ibado - 28-05-2012

(27-05-2012 23:11)Tolo link escribió:¿Al final lo hicieron en el Getafe Open Air o lo cambiaron de sitio? Porque el GOA es lo puto peor, la zona de acampada es un socarral lleno de polvo, y el recinto aunque grande, tiene los precios de las cosas por las nubes. Y encima el supermercado que está más cerca (en un camping) es UN PUTO ROBO (1 lata de atún del mercadona por 1 euro cuando eso es lo que vale el pack de 3).

No me extraña lo de la mala organización, es santo y seña de los promotores de España: sajar por una organización nefasta. Vete al Wacken y verás la enorme diferencia que hay.

Pues si. Ese recinto no está mal para un escenario, pero para 2 escenarios es algo limitado. El mayor problema que achaco es la falta de información, llegas y ni sabes por donde se entra para que es cada cola. Luego dentro que cosas puedes pagar con dinero y cuales necesitan vale o similares. En este caso la comida al menos era mejor que en el Electric Fest, al menos eran de plancha y no recalentados como he visto en otro festivales.

Luego ha habido un problema de exceso de oferta. Los grupos se pisaban durante al menos 10 minutos. Y el caos vino al final, cuando por el retraso acumulado total, más el retraso de Metallica y el bis largo que dieron, supuso que Evanescence se retrasaban se pisaban con Clutch y a Fear Factory que tenían que ir en el escenario 1 los mandaban al escenario 2 a las 3 de la mañana, con el cabreo del público, y el deslucimiento de pasar aun escenario sin pantallas de video.

Y además hay que añadir la mierda del Snake pit (foso vip) y el black circle, una serie de pases limitados para acceder a una zona┬á en primera fila. Eso para mi es un jodeconciertos, aleja al público de la banda y deja menos espacio entre el escenario y la torre de sonido, que es la zona donde mejor se oye el concierto, con lo cual┬á la mayoría del publico está tras los refuerzos y el sonido está no está balanceado.

Siempre suelo ser más de conciertos únicos, donde tocan un par de bandas durante 3 o 4 horas, que de festivales donde tienes que estar 8 ó 10 horas y donde al final de toda la oferta tu intereés se centra en dos o tres grupos. Pero no se que le pasa a Metallica que ahora han decidido que solo van a festivales.


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Zirta - 28-05-2012

No es tan comprensivo eh xD

Normalmente discutimos mucho, pero ayer me dijo esas palabras, supongo que para que me tranquilizase y dejase de estar nerviosa. Pero vamos, que no es comprensivo, siempre está bien lo que él dice/hace y lo de los demás no. Le viene de familia, sus hermanas son igual.