33bits
HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-Sexto-Chat-de-33-Bits)



Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Stumb0y - 24-05-2012

[Imagen: funny-gifs-just-keep-on-the-gas.gif]


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Raven87 - 24-05-2012

Una pregunta de un no-entendido en temas técnicos informáticos. ¿Por qué si se activa un chat la página 'peta'? es decir, ¿qué es lo que peta? ¿qué es lo que no tiene sufiente potencia o capacidad? ¿y cómo se solucionaría? Es que no sé cómo funciona un foro por dentro o un servidor y tengo curiosidad...


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Indyana - 24-05-2012

(24-05-2012 00:39)Raven87 link escribió:Una pregunta de un no-entendido en temas técnicos informáticos. ¿Por qué si se activa un chat la página 'peta'? es decir, ¿qué es lo que peta? ¿qué es lo que no tiene sufiente potencia o capacidad? ¿y cómo se solucionaría? Es que no sé cómo funciona un foro por dentro o un servidor y tengo curiosidad...
Imagina que tu ordenador almacena varias páginas web, ¿cómo divides los recursos del ordenador entre ellas? Harás un cálculo del consumo medio de una página web, luego pondrás tus márgenes y dirás que estos son los máximos.

El chat lo que hace es llamar una y otra vez a la misma página para mostrar la información. Una vez por cada usuario, una vez cada refresco y una vez por cada página que lo muestre. Eso supone una carga extra considerable para el foro ya que tiene que estar mostrando información nueva continuamente. Es parecido a que todos los foreros estuvieran dándole continuamente a actualizar. Se sobrecarga el foro.

Ayer aguantó el foro, pero no creo que aguante durante el E3, por lo que dudo mucho que lo montemos.


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Rivera - 24-05-2012

Buenos días Big Grin

Uff mierda curro, estoy más liao que Stephen Hawking jugando al Dark souls xD

Raven, el tipo de tu firma es.. El malo maloso de "Alrdedor al mundo con timón y Pumba"? (no me hagas mucho caso)


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - cripp89 - 24-05-2012

Occupy Frankfurt. La policía se quita sus cascos y marcha junto a la protesta para abrirles camino

[Imagen: vtK2B.jpg]

Igualito que en españa :yao:


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Raven87 - 24-05-2012

(24-05-2012 10:01)Rivera18 link escribió:Raven, el tipo de tu firma es.. El malo maloso de "Alrdedor al mundo con timón y Pumba"? (no me hagas mucho caso)

Siiiii jajajaja, Cusco Quint, el más grande, fuerte e intrépido aventurero al otro lado del Yukón!


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Rivera - 24-05-2012

Es curioso porque a raíz de que pusieran El Rey León en cuatro hace unas semanas, me vino un recuerdo de lo mucho que me gustaba esta peli de peque, la tengo en el pc pendiente de ver una noche de estas, y alñver el avatar tuve otro recuerdo fugaz Big Grin


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Mikrokek - 24-05-2012

El capitulo de las pirañas en Brasil es el mejor xD O al menos, del que mejor me acuerdo!!


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - kakafuti - 24-05-2012

JOJOJOJOJOJOJOJOOJOJOJOJO

[Imagen: tumblr_m3fuqvWkoY1qk08c7o1_5001.jpg]


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Pei - 24-05-2012

Joder qué imagen más buena jajajajaja lol:


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Mikrokek - 24-05-2012

Pero seras mamon!! Vaya cacho spoiler te has marcado de GoT!!! Menos mal que ya me lo destriparon los troles spoileadores de Meri, pero es para matarte lol:


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Zirta - 24-05-2012

xDDDD


Ay.. llevo 4 dias sin ir a clase.. solo salgo de casa para comprar el pan.