33bits
HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-Sexto-Chat-de-33-Bits)



Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 22-05-2012

(22-05-2012 13:32)Rosstheboss link escribió:Soy como las disir, las valquirias de Bor, mencionad mi nombrte y estoy obligado a aparecer........lo que no se que leches decir ante lo de los ovarios, estoy,,,,,,estoy......bueno, estoy en mi casa pero no encuentro palabras para describir mi estupefaccion ante tal oferta.Prueba en ebay o en cangrejas.com.


En fin, voy a hacerme la tortilla esa que le prometi a bele ayer, con su salsa de soja. Voy a contener la tentacion de echarle crema de cacahuete, que buena estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

jajajaja en serio, me mata lo de cangrejas.com vaya nombre para una web ... y respecto a lo de la tortilla, quiero ver fotos!! !por dios!!


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 22-05-2012

(22-05-2012 13:18)Zirta link escribió:Yo regalo corazón, está algo roto, pero se puede curar si quien se lo quede lo cuida, yo no lo quiero.

No te preocupes Zirta, que seguro que hay alguien que quiere curar ese corazón y no soltarlo ni dañarlo nunca mas Smile :-*


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Babul - 22-05-2012

juas, me da por poner lo de cangrejas a ver que era y me encuentro con la pantalla llena de "cosas", y el crío por el salón, jajajajajaja. Pero bueno, seguro que si ha visto la pantalla lo que ha mirado mas que nada es el nombre de la página que está en la edad.

Saludos.



Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - mike - 22-05-2012

Necesito tungsteno para vivir. Tungsteeeeeeno.


PD: lo que hace el aburri y el miento.


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - hiska-kun - 22-05-2012

Yo ahora mismo estoy muy estresado. Se me viene todo encima, trabajos, exámenes, fechas de entrega, y este finde empiezo a currar a jornada completa y mi tiempo se verá completamente reducido.

Me voy a encerrar!


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Babul - 22-05-2012

Pues cuida de estar estresado, no es nada bueno, pero que nada bueno. Yo llevo varios años así en todos los ámbitos y mucha gente me ha pronosticado que el día que me relaje me derrumbaré y caeré a peso mierda. Entre ellos un jefe de psiquiatría, lo que mas me jode aunque no me trate a mi.

Saludos.



Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - unis1703 - 22-05-2012

ITV pasada por el modico precio de 141 euros de homologacion mas 30 de ITV,mas 38 de gestion  Facepalm: cabezazo:


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 22-05-2012

Doy fe de ello, en epocas de estress en las que llevas muchas cosas a la vez, cuando te relajas y dejas de hacer todo eso es cuando te suelen dar ataques de ansiedad... mis sintomas eran taquicardias, presión en la garganta y en el pecho y por culpa de no saber q era ansiedad paranoias de que me iba a morir y demás xD Es jodido la verdad si no se trata...


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 22-05-2012

(22-05-2012 23:24)unis1703 link escribió:ITV pasada por el modico precio de 141 euros de homologacion mas 30 de ITV,mas 38 de gestion┬á Facepalm: cabezazo:

osea, que te has dejao mas de 200 pavos pa que te digan "ale, hasta el año que viene"┬á Facepalm:


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Indyana - 22-05-2012

Vamos a tener que meter a un psiquiatra en el foro. ¡Cuánto trabajo tendría!


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - unis1703 - 22-05-2012

(22-05-2012 23:27)Ms Heartattack link escribió:osea, que te has dejao mas de 200 pavos pa que te digan "ale, hasta el año que viene"┬á Facepalm:
Bueno,hasta el año que viene no,pero hasta dentro de 2 si xD.Menuda basura de sistema.

Resulta que es ilegal el escape que llevo,pero pagando ya es legal?? Hipocresia...


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Babul - 22-05-2012

Juas, en principio no pero a mi igual no me vendría mal. Ese tío me dijo en la cara que cuando se lleva tantos años conviviendo y aguantando a una persona enferma eres tu al final el que estas enfermo aunque no lo quieras ver y te sigas manteniendo en pie milagrosamente. Vamos, que me espera para mas adelante el tío.

Saludos.