33bits
HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-Sexto-Chat-de-33-Bits)



Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Babul - 21-05-2012

(21-05-2012 22:38)Ms Heartattack link escribió:Geniaal! Así me libro del problema de tener crios, tener que dedicar mi vida y mi sueldo a ellos, para q después se vayan de casa y no me den ni las gracias xD (todo ello porque seré una madre terrible y no querrán verme ni en pintura!)┬á trollface: trollface:

Huy, eso no es nada. Si te dedicas toda una vida a trabajar por ellos no los ves apenas y con los años te das cuenta que eso pasa factura, que estás destrozado, los buscas y no los encuentras pues apenas te conocen.

Saludos.



Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Pei - 21-05-2012

(21-05-2012 20:46)unis1703 link escribió:Gijon es mierda infecta,y lo demas Asturias.
Fixed  Mono locoloco: Mono locoloco: Mono locoloco:


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 21-05-2012

(21-05-2012 22:47)Babul link escribió:Huy, eso no es nada. Si te dedicas toda una vida a trabajar por ellos no los ves apenas y con los años te das cuenta que eso pasa factura, que estás destrozado, los buscas y no los encuentras pues apenas te conocen.

Saludos.

Buff... simplemente pienso que si no tienes instinto maternal lo mejor es no traer crios a este mundo. Dado que somos muchos y traer crios al mundo pa no tratarlos como se merecen es tontería. Además de que la cosa no está cmo para ir derrochando en pañales, clases particulares, mochilas, ropita todos los meses, etc... Vale la pena que te compres el coche de tus sueños con el dinero que te ahorras criando a un nene, y si son dos nenes pues ya directamente te compras un chalet en Marbella y a vivir. jajajaj┬á roto2: roto2:


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Babul - 21-05-2012

Sip, lo malo es cuando te das cuenta tarde. Pero bueno, eso es cosa ya de cada uno.

Saludos.



Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 21-05-2012

(21-05-2012 22:59)Babul link escribió:Sip, lo malo es cuando te das cuenta tarde. Pero bueno, eso es cosa ya de cada uno.

Saludos.

Cuando tenías mi edad, usease 22 años, tenias ganas de tener nenes? A mi me gustan los bebés y estar con crios y tal, pero no soporto cuando lloran, además de que pensar en tener un crio me aterra... si cuando se me retrasa la regla lo paso ultramal y me acojono y hasta en alguna ocasión me he sorprendido pegandome puñetazos en el vientre xD


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Darling Violetta - 21-05-2012

Por fin he hecho el examen de Aleman >.<

De momento he aprobado la parte oral xD y me queda saber el jueves la nota de la parte escrita.

P.D: ¡Saludos a todos!


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - mike - 21-05-2012

Que pereza da levantarse todas las mañanas pronto...


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Indyana - 21-05-2012

(21-05-2012 23:16)Darling Violetta link escribió:Por fin he hecho el examen de Aleman >.<

De momento he aprobado la parte oral xD y me queda saber el jueves la nota de la parte escrita.

P.D: ¡Saludos a todos!
¡Enhorabuena! ¿Cómo se insulta a Merkel en su lengua?


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Darling Violetta - 21-05-2012

(21-05-2012 23:41)Indyana link escribió:¡Enhorabuena! ¿Cómo se insulta a Merkel en su lengua?

Gracias xD

Pues esto es lo unico que se (aunque pobre a quien se lo haga)...Schwanzlustcher (Chupapollas)
(que conste que acabo de terminar 1º de Aleman)


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Rivera - 21-05-2012

Buenas noches.

Uff Darling, el alemán intuyo por un conocido que tengo que es super jodido, no?


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Darling Violetta - 22-05-2012

(21-05-2012 23:58)Rivera18 link escribió:Buenas noches.

Uff Darling, el alemán intuyo por un conocido que tengo que es super jodido, no?

El primer año la verdad es que lo he visto facil (tambien hace mucho que tengas una profesora que te haga el idioma mas facil) y se nos ha permitido mucho en clase como alumnos (solo hemos hecho tres orales en todo el curso y un resumen de un libro) pero lo que si que te puedo asegurar, al igual que cualquier otro idioma, es que de primeras tienes que pillar mucho mucho vocabulario.

Pero aun asi, por suerte, el Aleman tiene un truco y es que si te aprendes el vocabulario con su articulo correspondiente puedes ir despejando muchas cosas porque el genero en Aleman es bastante importante.

Por lo demas, y en mi caso, tambien me ha ayudado la musica. Ya que escucho bastante musica alemana tipo Industrial, Metal o Gotico en sus diferentes ramas.


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - unis1703 - 22-05-2012

(21-05-2012 22:48)Pei link escribió:Fixed┬á Mono locoloco: Mono locoloco: Mono locoloco:
Chorvooooo mira ver que te meto dos mecos.