33bits
HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-Sexto-Chat-de-33-Bits)



Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Led Zeppelin - 20-05-2012

Hola.

(19-05-2012 20:31)Icewind link escribió:PD: Led me había preguntado por el chat que tal con el DQMBRV. La verdad es que desde hace unas semanas no he podido jugar a ningún juego, por los exámenes de la universidad, además estoy bastante atrasado en las lecturas; es que no logro acostumbrarme al ritmo universitario cabezazo:. Por suerte he aprobado los 2 primeros exámenes ;D.

Cuando lo pregunté fue cuando imposionó el foro, ¿coincidencia?, DQM BRV no cabe en la mente del foro.

Suerte con los examenes, a ver si puedes tener más tiempo libre y te vemos por el hilo de adoctrinación de usuarios a la saga Dragon Quest RPGs.

Un saludo.


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Indyana - 20-05-2012

(20-05-2012 14:05)cripp89 link escribió:Que ha pasado con el chat? No me he enterado, cascó el foro?
Básicamente lo que has dicho.


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Rosstheboss - 20-05-2012

Si, hizo catacroker el foro pero el ratito que estuvimos nos lo pasamos bien haciendo el trolebus. Zanks refixed por ese link, a veh que me ponga al turron con la camarita.


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 20-05-2012

(20-05-2012 13:39)Jagang link escribió:Tengo 3 despedidas en 3 casas rurales, ¿qué se os ocurre para poder hacer?
No valen meretrices ni variantes del mundo de las vicetiples con poca ropa.

1.- Fiesta de disfraces con erótico resultado
2.- FIesta del pijama con erótico resultado
3. Fiesta de la cerveza con erótico resultado
4.- a la 1 y la 2 súmale también el componente alcoholico y si no funciona un singstar acertarás Wink xD


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Rivera - 20-05-2012

Japang, despedidas eh? habrá putillas?


Buenas noches ya que estamos, que os contáis?


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 20-05-2012

Buenas noches! Te cuento que me siento como una vaca después de haber pastado un monte entero! Dios mio que llena me siento! Las comuniones deberian estar prohibidas! jajaja


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - mike - 20-05-2012

A comer helado Heartattack!!  Tongue


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 20-05-2012

Si yo te contara... todo lo que he comido hoy... bff no pienso cenar... un té calentito y a dormir!┬á Facepalm:


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - mike - 20-05-2012

(20-05-2012 21:08)Ms Heartattack link escribió:Si yo te contara... todo lo que he comido hoy... bff no pienso cenar... un té calentito y a dormir!┬á Facepalm:
Cuenta cuenta, pero primero prepara el té Wink


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Rivera - 20-05-2012

Pero si una comunió, boda etc con todo por delante y sin límites es una bendición !!


Yo he pasado un maravilloso finde que ya están enturbiado porque mañana hay que trabajar, ley de vida xDD


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - zell500 - 20-05-2012

El miércoles doy una clase de kárate para nenes y nenas de infantil.┬á slowpoke:


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Raven87 - 21-05-2012

Qué grasiosa es tu firma, rivera.