33bits
HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-Sexto-Chat-de-33-Bits)



Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - goshe - 17-05-2012

Es una Operación sin importancia, pero gracias por los ánimos.

Cuando pensaba que la cosa no podía ir a peor, han venido 15 gitanos a acompañar a uno que se opera y se han puesto a dar voces como si estuvieraen el mercadillo. Joder,de verdad hace falta que venga tanta gente? Que escandalera,por dios...


PD: coño javis, que pepinaco. No entiendo mucho pero tiene una pinta cojonuda. Lo vas a montar tu?


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Raven87 - 17-05-2012

(17-05-2012 15:36)coolomain link escribió:El único problema que le veo a medio-largo plazo a Oklahoma son los contratos. Cuando les toque renovar al cuarteto Westbrook-Durant-Ibaka-Harden se va a cagar la perra... XD

Muy cierto! Y ya que somos fans de los Thunder... tio, ¿no te entran unas ganas increíbles de poder ir a un partido en el Chesapeake Energy Arena? Joder, yo me muero, con el ambientazo y la gran afición que tienen allí. ¡Un sueño a realizar!


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - unis1703 - 17-05-2012

A mi este año me devuelven 56 euros┬á :o :o :o :o :o :o

YA tengo para pagar la gasolina dos semanas jaja.


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - refixed - 17-05-2012

VUELING ME HA REGALADO UN VUELO  ;D ;D ;D

Murirsus denvidia todas.


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - mike - 17-05-2012

(17-05-2012 16:46)refixed link escribió:VUELING ME HA REGALADO UN VUELO┬á ;D ;D ;D

Murirsus denvidia todas.
Que habrás hecho... [Imagen: oXWSQ.gif]


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - refixed - 17-05-2012

(17-05-2012 18:42)mike link escribió:Que habrás hecho... [Imagen: oXWSQ.gif]

Pues nada  :-[

¿Me acoges en tu casa si voy a verte?┬á ;D


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - JaviS - 17-05-2012

(17-05-2012 15:47)goshe link escribió:Es una Operación sin importancia, pero gracias por los ánimos.

Cuando pensaba que la cosa no podía ir a peor, han venido 15 gitanos a acompañar a uno que se opera y se han puesto a dar voces como si estuvieraen el mercadillo. Joder,de verdad hace falta que venga tanta gente? Que escandalera,por dios...


PD: coño javis, que pepinaco. No entiendo mucho pero tiene una pinta cojonuda. Lo vas a montar tu?
Los gitanos ya se sabe, son así para todo. Como decimos en forocoches: son sus costumbres y hay que respetarlas.

Sí, es un pepinaco de 1600€. Espero que me dure dos o tres añitos moviendo los juegos a un buen nivel, y luego dependiendo de las necesidades que tenga hacerle SLI (de ahí que haya puesto esa fuente de 1050W). He querido invertir en una torre y placa base que dure bastante tiempo y soporte nuevas actualizaciones. Con esta tengo de sobra, es de las mejores (y más caras), si hasta puede hacer un tri-sli de la tarjeta más tocha que te encuentras en el mercado xD y tropecientas mil bahías para todo tipo de discos duros y lectores. Y otra cosa para mí muy importante, por encima del rendimiento, era la temperatura, así que me he curado en salud con uno de los mejores disipadores existentes.


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - JaviS - 17-05-2012

Los profesores, policías, políticos y jueces del futuro...






Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - refixed - 17-05-2012

Ese es uno de los motivos por los que salgo por la noche dos veces al año.


Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - mike - 17-05-2012

(17-05-2012 20:03)refixed link escribió:Pues nada┬á :-[

¿Me acoges en tu casa si voy a verte?┬á ;D
mmm, tendré que pensarmelo. No, no creo Tongue




Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - JaviS - 17-05-2012




Re:HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits - Rosstheboss - 17-05-2012

Ey, un poquito de respeto javiis, que yo a los 16-17 era asin y mira que bien he salido ahora ¿O es que tu no querias que te dijeran JIJI a esas edades?