33bits
Jugones retrasados!? - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Jugones retrasados!? (/Tema-Jugones-retrasados)

Páginas: 1 2 3


Jugones retrasados!? - silvescan - 01-06-2015

┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á Las autoridades sanitarias competentes me obligan a incluir este mensaje inicial:┬á Por vuestra salud mental, leed sólo lo que está sin spolers (contiene el mensaje que quería trasladar).
Spoiler :
El resto revela una serie de sin sentidos de una mente enferma que, leídos ordinariamente por una persona no entrenada, pueden conducir a la locura. Y leídos en orden inversoÔǪ ¡Qué coño¡ Si haces eso ya estás mal, esto no puede hacerte ningún daño (salvo perder tu valioso tiempo cuando podrías estar destripando a viejÔǪ AUTOCENSURA)
            Bueno, os presento una idea absurda con un nombre aberrante.
Spoiler :
Pero ya sabéis, la altura de los ÔÇ£escuchantesÔÇØ del podcast no puede estar por encima de sus creadores (Os haría quedar mal XD)... Aunque quizás, un grupo de eminentes psicólogos os escuche para estudiar el fenómeno de como las personas desequilibradas se encuentran para generar trastornos psicóticos compartidos: fobias a penes ganchitos, filias por Conchis cordobesas, obsesiones MILFianas
(lo de Ana RosaÔǪ ¿En serio?)
Spoiler :
, trastornos de personalidad Pitzalis, fijación por el blanqueamiento anal,... Esperad, ¡Ahora lo estoy viendo claro! Quizás vuestro podcast forma parte de una conspiración de Ubisoft para... NOTA MENTAL:┬á Añadir manía persecutoria UBISOFTlera y Paranoia EAiense a la lista anterior.
┬á ┬á ┬á ┬á ┬á En fin, llevo un tiempo jugando a juegos de 360 y ps3, que no se pueden catalogar de retros precisamente. Por poner un ejemplo, los últimos que me he pasado son: Batman arkham origins, Alpha protocol, Alan Wake... Son juegos que no son viejos, pero de los que ya no se habla porque no son actuales.┬á
Spoiler :
Podría encumbrarme cual gafapasta diciendo que quiero redescubrir las joyas de la generación pasada, que las nuevas consolas son una mierda, que los últimos juegos que están saliendo provocan cáncerÔǪ En fin, mentira (sólo en parte). Lo cierto es que la falta de tiempo y el dinero me han hecho mirar en mi estantería los juegos que tenía algo olvidados sin jugar, o buscar en Ebay y Game los desechos que otro jugón ya no quería (empiezo a tener un problema de Diógenes severo, un día me descubriré con el juego de Hanna Montana en la mano con el ÔǪ todo ensangrentado y sin recordar que ha pasado)
┬á ┬á ┬á ┬á Se me ha ocurrido que podéis proponer un juego de este tipo al mes (que no sea mu caro ni difícil de encontrar). Los oyentes que queramos, podemos jugarlo durante ese mes e ir comentando en el foro impresiones y chorradas varias sobre él. Al término de ese mes podríais hacer una revisión del título en el podcast. Así ganaría aún más feeling con el podcast,
Spoiler :
últimamente sólo me liga a vosotros la animadversión por los ÔÇ£penes ganchitoÔÇØ o la admiración de las cautivadoras y enigmáticas ÔÇ£vaginas fumadorasÔÇØ. Habláis de juegos y consolas que me quedan algo lejos en el tiempo y en el bolsillo. Quizás si tomáis esta idea me sentiré más ligado al mundo que corre, dejaré de votar a soviets y desaparecerán de mi mente las imágenes de políticos desollados y/o descuartizados.
En fin, que tenía tiempo (mentira) y quería darle algo de vida al foro del programa. Me gustaría que se creara una comunidad por aquí en torno a vosotros. Esto que propongo es sólo una propuesta, no me tomaré a mal que no la llevéis a cabo.
Spoiler :
Ya sé de vuestra preocupación por no alargar los programas (XD) y no todo puede caber (en el programa digo).
¿Qué pensáis? ¿Podría ser interesante?
PD: No estoy enfermo, mi madre me llevó a un psicólogo de pequeño.



Re:Jugones retrasados!? - Bonembud - 01-06-2015

Jajaja Me has hecho reír con el post (por la redacción, se entiende) xD

Por mi parte sí resulta interesante. Redescubrir títulos recientes que se puedan comprar a precio de saldo actualmente veo que puede estar bien, y se me ocurren unos cuantos que se podrían reseñar. Siempre se habla de los mismos por norma general, pero leñe, que hay títulos que en su día se pusieron a parir -o quizá no tanto, pero la gente se llevó una mala impresión por no llevarse un 9 o 10 de nota- que merecen la pena. Ahí has dicho: Alpha Protocol mismamente, que pese sus carencias -mayormente técnicas- es un buen juego que a más de uno sorprendería.


Re:Jugones retrasados!? - DarkBlade - 01-06-2015

[Imagen: nuclear-explosion-o.gif] [Imagen: nuclear-explosion-o.gif] [Imagen: nuclear-explosion-o.gif]


Re:Jugones retrasados!? - Proyecto Cromatic - 01-06-2015

(01-06-2015 14:43)Bonembud link escribió:Jajaja Me has hecho reír con el post (por la redacción, se entiende) xD

Por mi parte sí resulta interesante. Redescubrir títulos recientes que se puedan comprar a precio de saldo actualmente veo que puede estar bien, y se me ocurren unos cuantos que se podrían reseñar. Siempre se habla de los mismos por norma general, pero leñe, que hay títulos que en su día se pusieron a parir -o quizá no tanto, pero la gente se llevó una mala impresión por no llevarse un 9 o 10 de nota- que merecen la pena. Ahí has dicho: Alpha Protocol mismamente, que pese sus carencias -mayormente técnicas- es un buen juego que a más de uno sorprendería.

Es buena proposicion. El problema que veo ahora mismo con el programa es que tenemos un monton de ideas y secciones en mente pero poco tiempo.Si no se nos fuera tanto de madre, cabria todo.XD.De todas formas, lo miraremos porque es interesante.


Re:Jugones retrasados!? - Corona Radiata - 01-06-2015

Leña al mono, Cromatic. ¡LE├æA AL MONO!


Re:Jugones retrasados!? - silvescan - 01-06-2015

Ya pensé que el tiempo podría ser un problema. De todas formas, la idea también podría ser también válida sólo para el foro si alguien pone algo de orden y hay interés.


Re:Jugones retrasados!? - DarkBlade - 01-06-2015

Un apunte compañeros: tened en cuenta que a pesar de que aquí hemos dado vía libre para los temas derivados del podcast, como es este, su visibilidad y participación no será del calibre que si estuvieran en Videojuegos que es nuestro Subforo insignia y de lejos el más visitado. Si preferís traslado el debate allí y tendrá bastante más visibilidad y tráfico.


Re:Jugones retrasados!? - Tas - 01-06-2015

A mí me gusta mucho la idea idea. En PS360, con lo larga que fue la generación y el buen estado de salud que vivieron todas las consolas, hay un catálogo prácticamente inabarcable en el que muchos juegos interesantes han quedado un poco en el olvido, aunque esto sea algo que ha pasado siempre.


Re:Jugones retrasados!? - Stakado - 01-06-2015

Una especie de cineclub pero con juegos, un juegoclub. Me parece una buena idea


Re:Jugones retrasados!? - Proyecto Cromatic - 01-06-2015

(01-06-2015 18:55)DarkBlade link escribió:Un apunte compañeros: tened en cuenta que a pesar de que aquí hemos dado vía libre para los temas derivados del podcast, como es este, su visibilidad y participación no será del calibre que si estuvieran en Videojuegos que es nuestro Subforo insignia y de lejos el más visitado. Si preferís traslado el debate allí y tendrá bastante más visibilidad y tráfico.
Ya hemos tomado nota de la idea.Si quieres emplazarlo a otro subforo para que tenga mas repercusion,ok. Smile


Re:Jugones retrasados!? - Belegur - 01-06-2015

Yo tengo literalmente CIENTOS de juegos de la pasada generacion sin terminar, o directamente sin empezar. De todas las plataformas...

Una propuesta de este estilo me podria animar a jugar algun titulo en concreto que sin otro tipo de incentivo seguramente no jugaria hasta dentro de mucho tiempo, o muy probablemente nunca.

Asi que si lo llevais adelante, se podria hacer un "Estamos jugando" durante una semana con la gente del foro que ya tenga el juego, y despues le haceis una reseña en el Podcast. La idea es buena sisi


Re:Jugones retrasados!? - Linotype - 01-06-2015

Me parece buena idea. Y en caso que se tire adelante, me gustaría formar parte. También tengo cienes de juegos por jugar; seguro que el forero Murphy postea precisamente el juego que no tengo┬á roto2

No sé si sería buena idea el derecho de excepción. Lo digo en casos en los que jugar a un juego llegue a ser contraproducente. Yo soy un negado en juegos de acción, aunque les puedo dar un tiento si alguien los recomienda. Pero en juegos de acción online si que me negaría a jugar┬á Facepalm

Ya me imagino la recomendación de Ross... algún cutre juego semi-sexual kitsch inacabado que no gustó ni a sus productores jejeje