33bits
[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 2 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 2 (/Tema-Recopilatorio-Ventas-hardware-y-software-en-Jap%C3%B3n-2012-y-2)



Re:[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 2 - Dabra - 04-04-2012


Decepcionante el Kingdom Hearts 3D.

Edito

Indyana el 3º será de PSP



Re:[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 2 - refixed - 04-04-2012

Bajísimo ese Kingdom Hearts...


Re:[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 2 - hiska-kun - 04-04-2012

Indyana, también hay que bajar a 5 los juegos de PS3 en el top y subir a 3 los juegos de PSP.

En Hardware 3DS super bien, que digo, fantástico. Son unas ventas muy solidas. Pero en software el kingdom es decepción total. Mira que 250k era lo más bajo que me esperaba.
Lo único bueno que se puede sacar es que la base de 3DS es mucho más baja de cuando se sacaron los otros Kingdom. Por lo que puede que este juego muestre un largo recorrido mayor.
Si no llega a las 500k será malo.


Re:[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 2 - Chris Walken - 04-04-2012

De repente veo a Square-Enix tirandose de los pelos..empiezan a bajar las ventas de sus sagas incluso en las portátiles, yo me preocuparía.


Re:[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 2 - Indyana - 04-04-2012

¡Enhorabuena Unis!
[img=1000x297]http://i.imgur.com/noCLN.png[/img]
(04-04-2012 16:22)hiska-kun link Indyana, también hay que bajar a 5 los juegos de PS3 en el top y subir a 3 los juegos de PSP.
Perdona, pero no entiendo lo que quieres decir.
(04-04-2012 16:22)hiska-kun link En Hardware 3DS super bien, que digo, fantástico. Son unas ventas muy solidas. Pero en software el kingdom es decepción total. Mira que 250k era lo más bajo que me esperaba.
Lo único bueno que se puede sacar es que la base de 3DS es mucho más baja de cuando se sacaron los otros Kingdom. Por lo que puede que este juego muestre un largo recorrido mayor.
Si no llega a las 500k será malo.
El KH3D ha tenido un comienzo la mar de curioso. Por un lado las ventas de consolas son muy altas. Son más de la mitad de KH3D vendidos. Por otro lado las ventas de juegos son muy bajas y esto es raro. Sería normal que el juego y la consola hubieran vendido poco o mucho. Pero es muy raro, que la consola venda mucho y el juego poco. A ver qué pasa la semana que viene. Los Pro Baseball Spirit más o menos se mantienen, el Kid Icarus cae bastante, pero aún se mantiene por debajo del -70% y Vita vende 2K más.


Re:[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 2 - unis1703 - 04-04-2012

Yuju,soy experto en ventas XD.

La verdad que pensaba que me iba a quedar corto en todo,y al final me salio bien apostar tan poco.


Re:[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 2 - hiska-kun - 04-04-2012

(04-04-2012 16:06)Indyana link Top 20

3DS - 8
PS3 - 6
PSP - 2
PSV - 2
NDS - 1
WII - 1

Esto. Hay que bajar a 5 PS3 y subir a 3 PSP.

Enhorabuena Unis!! Creo que es la primera vez que ganas no? Bien hecho!!!

El Kid Ikarus ya ha vendido el primer envío. Con la Golden Week dentro de un mes el juego superará facilemne las 300k en Japón.


Re:[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 2 - Yonyx - 04-04-2012

(04-04-2012 16:39)unis1703 link Yuju,soy experto en ventas XD.

La verdad que pensaba que me iba a quedar corto en todo,y al final me salio bien apostar tan poco.

¡Enhorabuena! Pues yo me he quedado corto en todo menos en el Kingdom Hearts y me la he pegado pero bien. Desde que estoy aquí, nunca habíamos participado tantos (10 foreros), así que tiene más mérito.



Re:[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 2 - Indyana - 04-04-2012

(04-04-2012 16:40)hiska-kun link Esto. Hay que bajar a 5 PS3 y subir a 3 PSP.
Vale, ya está hecho.


Re:[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 2 - Sir_Dekar - 04-04-2012

(04-04-2012 16:24)seph1roth link De repente veo a Square-Enix tirandose de los pelos..empiezan a bajar las ventas de sus sagas incluso en las portátiles, yo me preocuparía.


Pues eso pasa por abusar de los spin-offs y de los desarrollos eternos de sus juegos. Todo el mundo esperando Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy Versus XIII, y ellos más preocupados de los spin-offs de KH y los DLCs de FF XIII-2 y Thrht... FF.


Re:[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 2 - mike - 04-04-2012

La verdad es que he perdido hype estos últimos dias con el lanzamiento de KH 3D. Nadie nota que parece un juego...corto, sin sustancia, falto de historia, falta de mundos, repitiendo los mismos esquemas jugables? Igual son paranoias mias, pero yo buscaba algo a la altura de Birth by Sleep, pero me encuentro algo extraño, incluso lo comparo con recoded...no sé. Alguien mas piensa como yo?


Re:[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 2 - Led Zeppelin - 04-04-2012

Hola.

unis enhorabuena por la porra.

Realmente la saga KH está decayendo un poco, y es debido principalmente al bucle de spin off continuos en el que ha entrado, aunque BBS practicamente puede ser una entrega principal.

Square Enix debería de plantearse su politica de hacer spin off y de vez en cuando alguna entrega general de cada saga, no sé yo si les reportará demasiados beneficios quitando estudios como Eidos.

Un saludo.