33bits
[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 (/Tema-HILO-OFICIAL-Tus-%C3%BAltimas-compras-2)



Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Santi RC - 20-09-2012

Me han anulado el pedido. Me cago en su puta madre!!


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Corona Radiata - 20-09-2012

a mí sigue sin llegarme ninguna información

pero aprovecho este mensaje para deciros que los de Dulcesol son unos genios del camuflaje

son capaces de hacer que el albaricoque, el arándano, la crema y el chocolate sepan exactamente a lo mismo

son unos genios


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Wampiro - 20-09-2012

Pedido anulado pone en la web, ni me han llamado ni nada. Jrandes.

Mañana lvere si puedo poner una reclamacion, y llamare para ver que coño ha pasado con el primer pedido que hice sin registrarme.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Belegur - 20-09-2012

Una cosa Wamp, la web te deja comprobar el estado del pedido que hiciste sin registrarte? Yo voy a la pagina en la que se comprueba el estado, meto mi mail y el codigo del pedido, y al darle click me vuelve a enviar a la misma pagina... ad infintum... por eso no puedo comprobar el estado en el que esta ni nada... tampoco me han mandado ningun mail, ni ningun sms, ni me han llamado...


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Corona Radiata - 20-09-2012

(20-09-2012 20:39)Belegur link escribió:Una cosa Wamp, la web te deja comprobar el estado del pedido que hiciste sin registrarte? Yo voy a la pagina en la que se comprueba el estado, meto mi mail y el codigo del pedido, y al darle click me vuelve a enviar a la misma pagina... ad infintum... por eso no puedo comprobar el estado en el que esta ni nada... tampoco me han mandado ningun mail, ni ningun sms, ni me han llamado...

yo estoy como tú, con la diferencia de que al comprar en vez de poner mi tarjeta ECI puse la de mi mujer roto2:

eso confundió el pedido, pero según la operadora que llamó para confirmar quién coño quería comprar el producto, el tema sigue adelante

no descarto que me llamen para confirmarme que ya no quedan unidades porque alguien se está haciendo un fuerte en el jardín con ellas


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Belegur - 20-09-2012

Me ha dicho un colega que forea en Vandal, que por alli a algunos les han dicho que tenian 40 unidades en stock... y que por lo visto les han entrado mas de 100 pedidos XD

Espero haber sido de los primeros y que no me lo cancelen... pero sigo sin saber como comprobarlo, y paso de llamarles a un 902...


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Cerberus666 - 21-09-2012

Promo de Borderlands 2
[Imagen: borderlands_2_ps3_promo_zpsb34a41cd.jpg]

Promo de PES 2013, Broken Sword 2 regalado y el librillo de relatos de Lovecraft también
[Imagen: pes2013_lovecraft-bs2_zpsb8ea2c75.jpg]

La Divina Comedia y El Perfume, a 1€ en una tienda de segunda mano
[Imagen: divina_comedia_el_perfume_zps6e320f35.jpg]


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Corona Radiata - 21-09-2012

me han enviado el fatídico correo de ECI

FF13-2 Crystal Collecction cancelado  Sad


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - thewazaa - 21-09-2012

Me acaba de llegar el pack 2 en uno de castlevanias para la gameboy advance.

Precintado.

Con la pegatina de la tienda mal arrancada del plástico, por si teneis dudas.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - gerudoman - 21-09-2012

(21-09-2012 11:51)thewazaa link escribió:Me acaba de llegar el pack 2 en uno de castlevanias para la gameboy advance.

Precintado.

Con la pegatina de la tienda mal arrancada del plástico, por si teneis dudas.
Ese cartuchito se tiró meses en mi DS Lite. Juegazos ambos, especialmente Aria of Sorrow, de lo mejorcito de GBA.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Belegur - 21-09-2012

A mi tambien me lo han cancelado... su puta madre Sad


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - thewazaa - 21-09-2012

(21-09-2012 12:08)gerudoman link escribió:Ese cartuchito se tiró meses en mi DS Lite. Juegazos ambos, especialmente Aria of Sorrow, de lo mejorcito de GBA.
De hecho me he comprado el juego porque estoy a puntito de petarme su cintinuación en la DS(por cierto, que fácil comparado los otros dos de la DS)... y me encontré la sorpresa que era continuación directa de uno de estos dos Smile