33bits
[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 (/Tema-HILO-OFICIAL-Tus-%C3%BAltimas-compras-2)



Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Cyberantuan - 16-07-2012

Bueno compañeros, por fin, por fin, por fin, aquí erstá mi nuevo ordenador.
[Imagen: 61ba4dea.jpg]
Esta noche me toca reinstalar un montón de juegos, aplicaciones y actualizaciones, así que ya doy por hecho que hasta mañana no podré jugar┬á lol: lol: lol: lol: lol:, es la historia de mi vida, trolleado por los ordenadores, jajaja.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - goshe - 16-07-2012

Coño cyber, felicidades, espero verte pronto dando guerra en el Battlefield.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Cyberantuan - 16-07-2012

Tan pronto como mi ADSL quiera, pero como poco, hasta mañana no tendré descargados los 5Gb de actualizaciones, y luego a descargar el L4D2, y el Diablo3, etc., jajaja. Pero el Battlefield ya estoy deseando probarlo, jeje


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Juntacadaveres - 16-07-2012

Madre mía, Cyberantuan, menudo pepinaco de PC te has comprado.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Rivera - 16-07-2012

Forza 3 + Halo ODSt en un mismo pack, lo he cambiado por mi Dark Souls.

Es el único Halo que me faltaba por jugar por cierto.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Belegur - 17-07-2012

Pues a mi me acaban de llegar los juegos que me compro Ross (muchisimas gracias moza birraSmile, y el Kindle me llego ayer y estoy poco a poco trasteando con el. Es una jodida maravilla.

[img=1000x562]http://i911.photobucket.com/albums/ac314/Belegurx/Compras/DSC_0777.jpg[/img]


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Rosstheboss - 17-07-2012

No hay de que bele, y lo del envio ha sido curioso porque lo hice el viernes como certificado (lo normal vamos) pero es que un amigo desde Barcelona tambien lo hizo el viernes como normal, solo con el sello y me ha llegado hoy el Thor que me compró el hombre (que pintaza tieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee) desde una distancia mayor. No se, voy a ir planteandome hacer o pedir mis envios sin certificar para que me salga mas barato que correos parece que trabaja bien.

Estuve a punto de abrir los juegos y quedarme con las estrellas nintendo pero al final he resistido la tentacion, disfrutalos con amor.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - goshe - 17-07-2012

Que envidia ese Kindle Bele, es algo que tengo planteado pillarme algun dia, con lo que leo me saldria a cuenta.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Xiphias - 17-07-2012

(17-07-2012 11:41)Rosstheboss link escribió:No hay de que bele, y lo del envio ha sido curioso porque lo hice el viernes como certificado (lo normal vamos) pero es que un amigo desde Barcelona tambien lo hizo el viernes como normal, solo con el sello y me ha llegado hoy el Thor que me compró el hombre (que pintaza tieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee) desde una distancia mayor. No se, voy a ir planteandome hacer o pedir mis envios sin certificar para que me salga mas barato que correos parece que trabaja bien.

Estuve a punto de abrir los juegos y quedarme con las estrellas nintendo pero al final he resistido la tentacion, disfrutalos con amor.

El problema de enviarlo no certificado es que te lo dejan en el buzón como quede, porque por tiempo a mí también me ha funcionado bien de cara a la velocidad de llegada.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Rosstheboss - 17-07-2012

Da mas tranquilidad y seguridad que te lo entreguen en mano pero yo he hecho unos cuantos encargos y compras por ebay este año, me la he jugado pidiendo envio normal y ha salido bien. Para cosas serias seguiremos con el certificado pero por lo menos para algunas pijadillas baratas si me merece la pena jugarmela con el envio normal que mi cartera no mete las cosas a presión en el buzón sino que me lo deja encima de ellos si no cabe.

Es que por ejemplo este Thor me ha salido a 10 pavos por envio normal, y porque he tenido que darles a la caixa los 10 euros justos para evitarme comisiones (ni ingresar dinero a una cuenta de un amigo dejan gratis, me cago en sus putos muertos) a traves del cajero que si no se quedaba en 9 y poco.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Chris Walken - 17-07-2012

Espinita clavada...FUERA! Smile

[img=1000x750]http://i248.photobucket.com/albums/gg162/sephy88/IMG_1752.jpg[/img]

La he recuperado tras tantos años sin ella

Entre un amigo y yo, por 33€ la hemos pillado, en el pack venía el Mario Party 2 y Jet Force Gemini con cajas e instrucciones, y el Donkey Kong y el mario Kart pero sin caja, aparte de la 64. Como él ya tiene la N64 yo he pagado 25 y el se ha quedado el MP2 y el Donkey Kong, y yo el resto.

Ahora solo tengo que recuperar mis antiguos juegos...que no son pocos:

-Goldeneye
-Perfect Dark
-Donkey Kong
-Mario 64
-Zelda OoT
-Goemon 64
-Wave Race 64
-Turok 2

Y como extra...y prioridad...Zelda Majoras Mask que NUNCA lo tuve.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - JaviS - 17-07-2012

La misma gráfica que yo cyber, no sabes lo que vas a disfrutar, jejeje.