33bits
[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 (/Tema-HILO-OFICIAL-Tus-%C3%BAltimas-compras-2)



Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Santi RC - 25-05-2012

(25-05-2012 21:33)As I Die link escribió:[Imagen: IMAG0454.jpg]

Otro puto ataque consumista hoy en Game:
- Need For Speed The Run 15€
- Two Worlds Ed. Limitada 30€
- Mario Charged Football 15€
- Ace Combat Assault Horizon ed. especial 20€

Me interesaría leer tus impresiones de ése Two Worlds 2 cuando puedas Smile


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Belegur - 25-05-2012

(25-05-2012 22:01)Santi RC link escribió:Me interesaría leer tus impresiones de ése Two Worlds 2 cuando puedas Smile

Por lo que he oido Santi, un coñazo gordisimo... aunque a ver que te comenta As.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - As I Die - 25-05-2012

Ufff chicos me encantaría haceros una minicrítica, pero no creo que juegue al Two Worlds II hasta dentro de bastante tiempo, hay otros en cola que van antes, pero si me pega el punto lo comentaré.

Y como dice Belegur yo también he leído que el juego es simplemente aceptable, aunque lejos de la ponzoñosa primera parte.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - goshe - 25-05-2012

Yo le hice 6 o 7 horas y me pareció un RPG del montón. Tenia cosas interesantes, que ahora no recuerdo pero que eran interesantes, pero la ambientación era todo el rato igual, sin zonas diferenciadas, la iluminación al final terminaba cansando por su excesivo brillo y el sistema de misiones era un poco confuso, habia veces que no sabias que misión estabas haciendo o adonde tenias que ir.

Diálogos insulsos, historia muy normalilla, gráficos y animaciones bastante buenos (iluminación aparte), mucho terreno pero a la hora de la verdad muy poco que explorar (habia muchas zonas donde no podias entrar y otras eran solo para el online)....no se que mas decir, lo jugué al poco de salir pero no es un juego que recuerde. Las dos primera horas me parecieron fantásticas pero poco a poco se hizo muy repetitivo y terminé abandonándolo.


Saludos....


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Belegur - 25-05-2012

Yo hoy tambien he hecho compritas:

[img=1000x750]http://i911.photobucket.com/albums/ac314/Belegurx/Compras/DSC00570.jpg[/img]

Todo en Eroski.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - JaviS - 25-05-2012

Malditos Eroskis mágicos...


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Santi RC - 25-05-2012

(25-05-2012 22:02)Belegur link escribió:Por lo que he oido Santi, un coñazo gordisimo... aunque a ver que te comenta As.
(25-05-2012 22:28)As I Die link escribió:Ufff chicos me encantaría haceros una minicrítica, pero no creo que juegue al Two Worlds II hasta dentro de bastante tiempo, hay otros en cola que van antes, pero si me pega el punto lo comentaré.

Y como dice Belegur yo también he leído que el juego es simplemente aceptable, aunque lejos de la ponzoñosa primera parte.
(25-05-2012 22:34)goshe link escribió:Yo le hice 6 o 7 horas y me pareció un RPG del montón. Tenia cosas interesantes, que ahora no recuerdo pero que eran interesantes, pero la ambientación era todo el rato igual, sin zonas diferenciadas, la iluminación al final terminaba cansando por su excesivo brillo y el sistema de misiones era un poco confuso, habia veces que no sabias que misión estabas haciendo o adonde tenias que ir.

Diálogos insulsos, historia muy normalilla, gráficos y animaciones bastante buenos (iluminación aparte), mucho terreno pero a la hora de la verdad muy poco que explorar (habia muchas zonas donde no podias entrar y otras eran solo para el online)....no se que mas decir, lo jugué al poco de salir pero no es un juego que recuerde. Las dos primera horas me parecieron fantásticas pero poco a poco se hizo muy repetitivo y terminé abandonándolo.


Saludos....

Vale, en cuanto pueda me compro dos. lol:


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - As I Die - 26-05-2012

Joder Belegur, menuda suerte por pillar a ese precio el Super Smash Bros. Brawl, mataría por uno, mis hijos llevan mogollón de tiempo detrás de él y es que no hay manera de pillar uno en Mallorca, y de importación, el más barato se me va de precio... Sad(


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Tolo - 26-05-2012

Mis últimas compras han sido 4 juegos de Nintendo DS completos en el mercadillo de Meristation:

Advanced Wars: Dual Strike
Advanced Wars: Dark Dawn
Hotel Dusk: Room 215
Elite Beat Agents

Solamente estaban desprecintados y los puntos de Nintendo gastados, los cartuchos estaban sin estrenar. 26 euros en total.

Y me faltan por recibir los dos Zeldas de Nintendo DS, por 26 gi también por el mercadillo de Meristation.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - refixed - 26-05-2012

(26-05-2012 01:07)Tolo link escribió:Elite Beat Angels

Elite Beat Agents  lol:


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Tolo - 26-05-2012

(26-05-2012 08:05)refixed link escribió:Elite Beat Agents┬á lol:

Mira la hora de mi post y considera que venía de birrear, así que entenderás que se me fuera el teclado XD


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras 2 - Belegur - 26-05-2012

(26-05-2012 01:07)Tolo link escribió:Solamente estaban desprecintados y los puntos de Nintendo gastados, los cartuchos estaban sin estrenar.

Esto es algo que siempre me ha parecido muy curioso. ¿Como es alguien capaz de afirmar si un cartucho de DS ha sido usado o no? Con un CD/DVD/BR aun y todo se puede notar... pero un cartucho de DS? Para mi un juego desprecintado (y mas si encima tiene gastados los puntos) siempre sera considerado de segunda mano... que me digan que han usado el cartucho o no me es indiferente.

En cualquier caso no es mal precio teniendo en cuenta que lo mas barato que he llegado a ver esos juegos nuevos es a 5€.