33bits
Kingdom Hearts 1.5 HD Remix llegará a occidente - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Kingdom Hearts 1.5 HD Remix llegará a occidente (/Tema-Kingdom-Hearts-1-5-HD-Remix-llegar%C3%A1-a-occidente)

Páginas: 1 2


Kingdom Hearts 1.5 HD Remix llegará a occidente - mike - 25-01-2013



For all you "Kingdom Hearts" Fans. Recording the next chapter! #KingdomHearts #Roxas #Gamers


Re:Kingdom Hearts 1.5 HD Remix llegará a occidente - hiska-kun - 25-01-2013

Oh yeah!


Re:Kingdom Hearts 1.5 HD Remix llegará a occidente - Led Zeppelin - 25-01-2013

Hola.

No lo pillo xd, ¿dónde se confirma para Occidente?.

Un saludo.


Re:Kingdom Hearts 1.5 HD Remix llegará a occidente - mike - 25-01-2013

(25-01-2013 00:08)Led Zeppelin link escribió:Hola.

No lo pillo xd, ¿dónde se confirma para Occidente?.

Un saludo.
Jesse McCartney, el que dobla a Roxas, está grabando las escenas de Roxas del HD Remix.


Re:Kingdom Hearts 1.5 HD Remix llegará a occidente - Led Zeppelin - 25-01-2013

Hola.

(25-01-2013 00:10)mike link escribió:Jesse McCartney, el que dobla a Roxas, está grabando las escenas de Roxas del HD Remix.

Pero eso ya se sabía, ¿no?, es decir, recuerdo que se dijo que el juego saldría en Japón con doblaje dual.

Un saludo.


Re:Kingdom Hearts 1.5 HD Remix llegará a occidente - mike - 25-01-2013

(25-01-2013 00:13)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Pero eso ya se sabía, ¿no?, es decir, recuerdo que se dijo que el juego saldría en Japón con doblaje dual.

Un saludo.
No.

El único que tiene voces en inglés en Japón es KH Final Mix.


Re:Kingdom Hearts 1.5 HD Remix llegará a occidente - Led Zeppelin - 25-01-2013

Hola.

(25-01-2013 00:18)mike link escribió:No.

El único que tiene voces en inglés en Japón es KH Final Mix.

Pues creía que sí, genial entonces, aunque ojala nos llegue también con el doblaje Japonés┬á roto2

Un saludo.


Re:Kingdom Hearts 1.5 HD Remix llegará a occidente - thewazaa - 25-01-2013

prefiero no tocar campanas.

prefiero no tocar campanas

tocar campanas

campanas

pref...

OH DIOS MIO QUE NOS LO TRAEN, QUE NOS LO TRAEN, QUE LO TENEMOS TODO ENTEROR CON LAS PARTES EXTRAS ESAS QUE NUNCA PUDE CATAR EN ALTA DEFINICIÓOOOOOOOOOOOOOOOON PERRRA!!!! OI QUE NOS LO TRAEN QUE JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER QUE ME HAN PUESTO EL CULITO TIESO Y EN POMPA QUE NOS LO TRAEN QUE JOERR QUQ QUE QUE LAS PAJAS JOER LAS PAJAS NOS LO TRAEN QUE LO QUIERO TODO QUE NOS LO TRAEN QUE JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER QUE QUE QUE QUE JOER JOER JOER QUE LO TRAEN

Insisto, prefiero no tocar campanas


Re:Kingdom Hearts 1.5 HD Remix llegará a occidente - xugaox - 25-01-2013

Por lo que veo es un recopilatorio. Pregunté en otro hilo si la saga tiene continuidad y me comentaron que sí. ¿Si juego a este, podré meterme en la historia?


Re:Kingdom Hearts 1.5 HD Remix llegará a occidente - DQM - 25-01-2013

Xugaox en este recopilatorio están los 2 primeros a parte de las escenas del 358/days que es el 4to, así que si, si juegas a estos empezarías la historia de los KH.


Re:Kingdom Hearts 1.5 HD Remix llegará a occidente - ifar B - 25-01-2013

(25-01-2013 01:03)xugaox link escribió:Por lo que veo es un recopilatorio. Pregunté en otro hilo si la saga tiene continuidad y me comentaron que sí. ¿Si juego a este, podré meterme en la historia?
Perfectamente, eso si mas te vale tener PSP y 3DS, sino te vas a perder juegos vitales en el argumento de la saga


Re:Kingdom Hearts 1.5 HD Remix llegará a occidente - xugaox - 25-01-2013

(25-01-2013 01:23)DQM link escribió:Xugaox en este recopilatorio están los 2 primeros a parte de las escenas del 358/days que es el 4to, así que si, si juegas a estos empezarías la historia de los KH.
Muchas gracias. Entonces es compra segura.
(25-01-2013 01:23)ifar B link escribió:Perfectamente, eso si mas te vale tener PSP y 3DS, sino te vas a perder juegos vitales en el argumento de la saga
Tengo todas las consolas del mercado salvo Wii U, que visto lo que anunciaron el otro día, caerá pronto Tongue

En cuanto me pase ese, ya os pediré la lista de juegos para jugarlos en orden Wink