33bits
Anunciada la colonia de Noctis, el protagonista de Final Fantasy Versus XIII - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Anunciada la colonia de Noctis, el protagonista de Final Fantasy Versus XIII (/Tema-Anunciada-la-colonia-de-Noctis-el-protagonista-de-Final-Fantasy-Versus-XIII)

Páginas: 1 2


Anunciada la colonia de Noctis, el protagonista de Final Fantasy Versus XIII - Sir_Dekar - 19-02-2013

Anunciada la colonia de Noctis, el protagonista de Final Fantasy Versus XIII
Podría significar un anuncio cercano referente al juego.

Hidemi Matsuzuka de Square Enix ha publicado un tweet que podría significar un posible anuncio cercano referente a Final Fantasy Versus XIII.

En él solo ha escrito la palabra "Príncipe" junto a una imagen en la que se ve una colonia nombrada Noctis. Como muchos sabréis, Noctis es el nombre del protagonista de Final Fantasy Versus XIII, por lo que el hecho de que vaya a tener una colonia propia podría ser el indicativo de la reaparición del juego en los medios dentro de poco.

Final Fantasy Versus XIII fue anunciado como una exclusiva de PlayStation 3 en el 2006 y todavía no cuenta con fecha de lanzamiento. Se rumorea que el juego podría lanzarse finalmente en PlayStation 4 y la última vez que se mostró algo de él fue en enero del 2011.

[Imagen: 201321818296_1.jpg]

Fuente: Vandal


Re:Anunciada la colonia de Noctis, el protagonista de Final Fantasy Versus XIII - necrokamo - 19-02-2013

Bueno, eso acerca FF Vs XIII a mi gabeta de colonias; aunque viendo como están las cosas por Square-Enix a lo mejor es fragancia "humo".


Re:Anunciada la colonia de Noctis, el protagonista de Final Fantasy Versus XIII - thewazaa - 19-02-2013

Como no habia ciudades pues han de conolizar....

Claro claro...


Re:Anunciada la colonia de Noctis, el protagonista de Final Fantasy Versus XIII - mike - 19-02-2013

Una colonia de un personaje que no conocemos, de un juego desaparecido en combate.

[Imagen: 0059_h9rx.gif]
Sólo podía ser Square Enix.


Re:Anunciada la colonia de Noctis, el protagonista de Final Fantasy Versus XIII - Artorias - 19-02-2013

Versus XIII convertido en un app para móviles. Visionario.

Que bueno el gif, mike  lol


Re:Anunciada la colonia de Noctis, el protagonista de Final Fantasy Versus XIII - chente - 19-02-2013

No negaré que tengo curiosidad por ver si lo pasan a PS4, pero hoy por hoy, la rama principal de FF me despierta 0 hype. Y eso que en PS2 fue probablemente mi IP favorita y vengo jugando a la saga desde los primeros.


Re:Anunciada la colonia de Noctis, el protagonista de Final Fantasy Versus XIII - aps_torosalvaje - 19-02-2013

El frasco se ve bien cutre.

Ha sido anunciado el perfume de modo oficial? lo mismo solo es una curiosidad.


Re:Anunciada la colonia de Noctis, el protagonista de Final Fantasy Versus XIII - Darling Violetta - 19-02-2013

Tambien Somnus en Final Fantasy Theathrythm acercaba el titulo....

Que compañia mas triste...


Re:Anunciada la colonia de Noctis, el protagonista de Final Fantasy Versus XIII - Rivera - 19-02-2013

Pero el juego para cuando? ¿Mañana?


Re:Anunciada la colonia de Noctis, el protagonista de Final Fantasy Versus XIII - Led Zeppelin - 19-02-2013

Hola.

Esta sería la novedad que comentaba Wada hace tiempo, sugiriendonos esperar hasta entonces.

Un saludo.


Re:Anunciada la colonia de Noctis, el protagonista de Final Fantasy Versus XIII - kinkanat - 19-02-2013

Increible, y como dicen mas arriba "solo podia ser Squareenix" xDDD
En lo personal el juego nunca me atrajo, pero eso de sacar cosas del juego sin ni siquiera saber si saldra en ps3....pa mear y no echar gota.


Re:Anunciada la colonia de Noctis, el protagonista de Final Fantasy Versus XIII - JuanjoAC - 19-02-2013

Parece el tipico tarrito de colonia del chino de la esquina XD