33bits
¿Cuál es el anuncio que ha causado más hype el último tiempo? - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿Cuál es el anuncio que ha causado más hype el último tiempo? (/Tema-%C2%BFCu%C3%A1l-es-el-anuncio-que-ha-causado-m%C3%A1s-hype-el-%C3%BAltimo-tiempo)

Páginas: 1 2


¿Cuál es el anuncio que ha causado más hype el último tiempo? - Sir_Dekar - 18-01-2013

Considerando que el último tiempo hemos tenido grandes anuncios de videojuegos como Dark Souls 2 y Pokemon X/Y.

¿Cuál es el anuncio que más hype ha generado el último tiempo?



Re:¿Cuál es el anuncio que ha causado más hype el último tiempo? - Stumb0y - 18-01-2013

Ni idea, pero me considero afortunado de esperar todos con muchísimas ganas. Quizás mi medidor de hype se inclina un poco más hacia Ground Zeroes...


Re:¿Cuál es el anuncio que ha causado más hype el último tiempo? - aps_torosalvaje - 18-01-2013

Hace tiempo que no siento el mismo hype que senti con mgs3, o mejor dicho, nunca he sentido tanto hype. Actualmente lo he sentido con ground zeroes y dark souls 2, pero tras los anuncios, a los pocos dias se me paso, ahora soy mucho mas paciente supongo.


Re:¿Cuál es el anuncio que ha causado más hype el último tiempo? - thewazaa - 18-01-2013

a muchos les ha molado el de the last of us... y no entiendo porque.

Pocas veces un anuncio me ha tirado tan para atrás.


Re:¿Cuál es el anuncio que ha causado más hype el último tiempo? - Adry92 - 18-01-2013

Supongo que The Last of Us es lo que más encandilado me tiene de todo 2013, cuento los dias hasta el 7 de mayo.


Re:¿Cuál es el anuncio que ha causado más hype el último tiempo? - Linotype - 18-01-2013

Estoy entre Project Eternity y The Longest Journey 3.


Re:¿Cuál es el anuncio que ha causado más hype el último tiempo? - Xiphias - 18-01-2013

Me quedo con DQVII. Y ya no digamos cuando lo anuncien para Europa.


Re:¿Cuál es el anuncio que ha causado más hype el último tiempo? - Rivera - 18-01-2013

De la lista pongo DS2 porque soy un enamorado de Dark souls.

Otros, pues poca cosa la verdad, Luigi┬┤s Mansion DM.




Re:¿Cuál es el anuncio que ha causado más hype el último tiempo? - Darling Violetta - 18-01-2013

A mi de los anuncios que ya sabemos me gustan (aunque hay alguno mas):

- Shin Megami Tensei IV
- Dark Souls II
- Cyberpunk

Y algun dia me gustaria saber algo sobre Final Fantasy Versus XIII y Shin Megami Tensei: Persona 5


Re:¿Cuál es el anuncio que ha causado más hype el último tiempo? - Chris Walken - 18-01-2013

Entre Projecy Eternity, Cyberpunk y (suspiro) algo de Retro Studios estilo Zelda/Metroid/aventurero en si...


Re:¿Cuál es el anuncio que ha causado más hype el último tiempo? - Sayckeone - 18-01-2013

Más que un anuncio concreto, me tiene bastante ilusionado el conjunto de RPGs que se nos viene en los próximos dos años. Si me tengo que decantar un poco más por alguno, diría Project Eternity y Cyberpunk 2077.

El primero espero que recuerde a los clásicos de Black Isle/Interplay/Bioware pre-Jade Empire, y el segundo apunta a gran homenaje a un juego de rol que me encanta.


¿Cuál es el anuncio que ha causado más hype el último tiempo? - Cikio - 18-01-2013

En mi caso es Ciberpunk 2077.

Aunque claro, tampoco es que haya anunciado mucho para más allá del verano de 2013.

Al Project Eternity le tengo ganas, pero me suelen hypear más juegos de alto presupuesto como Skyrim, Half-life 3 o Fallout 4.

Con The Lást of Us me mantengo un poco al margen.... Uncharted 3 me decepcionó bastante.

Beyond Two Souls me llama bastante porque me gustó Heavy Rain aunque a priori, el argumento me interesa menos.