33bits
Aliens: Colonial Marines saldrá para Wii U en marzo - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Aliens: Colonial Marines saldrá para Wii U en marzo (/Tema-Aliens-Colonial-Marines-saldr%C3%A1-para-Wii-U-en-marzo)

Páginas: 1 2 3


Re:Aliens: Colonial Marines saldrá para Wii U en marzo - Icaro3m - 17-01-2013

Yo por lo visto y leido creo que llegará un shooter correcto (sobre todo espero que se controle bien), y que va a despuntar por su imagineria visual, armas, sonidos (el rifle de pulsos, el sensor....) y ambientación. Bastante fan-service, vamos...

Tecnicamente la iluminación parece bastante buena y los escenario con detalle suficiente, pero las animaciones por ejemplo se ven en mucho casos algo toscas, p.ej.

En mi caso creo que me va a gustar, por que la saga Alien me encanta, y un juego que te meta en medio de ella con cierta calidad ya me atrae de por si.

El mutli parece interesante, por el enfoque de los xenomorfos en 3ª persona y sus posibilidades al moverse por el escenario.

Esperar en todo caso un shooter de la ostia creo que es poco realista, pero ya veremos que queda finalmente...

Dejo una preview en video de IGN:



Y este trailer, donde creo que se ve un poco lo que digo:



salu2



Re:Aliens: Colonial Marines saldrá para Wii U en marzo - JuanmaNPI - 17-01-2013

icaro ese va a ser el tema, seguramente dependerá mucho el disfrute de éste juego de lo que guste al usuario el universo Alien.

Por mi parte y por lo vsito en los vídeos creo que me va a encantar. Que sean pasillos estando en una nave me parece normal XD y que sea de muchos Aliens y tal... también siendo coherente con el nombre "Aliens" parece que nos sumergirá en la segunda entrega de James Cameron que tenía ese tufillo de matahordas por contra de la primera que había uno y te hacías caquita XD


Re:Aliens: Colonial Marines saldrá para Wii U en marzo - Seton - 17-01-2013

(17-01-2013 18:34)JuanmaNPI link escribió:icaro ese va a ser el tema, seguramente dependerá mucho el disfrute de éste juego de lo que guste al usuario el universo Alien.

Por mi parte y por lo vsito en los vídeos creo que me va a encantar. Que sean pasillos estando en una nave me parece normal XD y que sea de muchos Aliens y tal... también siendo coherente con el nombre "Aliens" parece que nos sumergirá en la segunda entrega de James Cameron que tenía ese tufillo de matahordas por contra de la primera que había uno y te hacías caquita XD

Es que siendo realistas.. un juego basado en la primera película de aliens sería un poco coñazo no? Solo 1 alien de enemigo? No lo veo xD


Re:Aliens: Colonial Marines saldrá para Wii U en marzo - JuanmaNPI - 17-01-2013

No te creas, yo me imagino una aventura gráfica a lo Darkseed y me pone XD O mira el Amnesia el cague que da sin hacer nada XD En todo caso tampoco digo uno, pero con esa ambientación. Pocos aliens pero que si ves uno corres y punto, no hay nada que hacer contra él.


Re:Aliens: Colonial Marines saldrá para Wii U en marzo - Icaro3m - 17-01-2013

(17-01-2013 18:36)Seton link escribió:Es que siendo realistas.. un juego basado en la primera película de aliens sería un poco coñazo no? Solo 1 alien de enemigo? No lo veo xD

Mmmm, no es tanto que haya solo un Alien como enemigo, es cierto que esa mecanica para un shooter se queda muy corta, pero un poco hacer esperar que llegue la tralla, y cuando lo haga que vaya siendo progresiva para acabar a saco si quieres al final.

Un poco lo del primer Dead Space, por ejemplo...

En Eurogamer comentan que empieza lento, con suspense y que llega un punto en que "sueltan los aliens" sin demasiado suspense o gracia...

Lo cierto es que hasta que no haya reviews finales y sobre todo hasta que lo podamos probar quedará la duda, aunque sospecho que habrá acción a saco como mucho a la hora de empezar el juego.

saludos


Re:Aliens: Colonial Marines saldrá para Wii U en marzo - Indyana - 17-01-2013

(17-01-2013 18:00)seph1roth link escribió:Por poner un ejemplo

http://www.eurogamer.es/articles/2012-12-11-aliens-colonial-marines-avance
Sí que se quedan a gusto. Así se me hace más corta la espera a que baje de precio.


Re:Aliens: Colonial Marines saldrá para Wii U en marzo - Chris Walken - 17-01-2013

(17-01-2013 18:36)Seton link escribió:Es que siendo realistas.. un juego basado en la primera película de aliens sería un poco coñazo no? Solo 1 alien de enemigo? No lo veo xD

Discrepo...es facil:

- Coges Metroid Fusion
- En vez de Samus eres Riplley y en vez de Samus X como enemigo tienes al Xenomorfo
- Coges el entorno 3D de Metroid Prime

Ale, ya tienes juego no...JUEGAZO de Alien


Re:Aliens: Colonial Marines saldrá para Wii U en marzo - Icaro3m - 18-01-2013

(17-01-2013 20:31)seph1roth link escribió:Discrepo...es facil:

- Coges Metroid Fusion
- En vez de Samus eres Riplley y en vez de Samus X como enemigo tienes al Xenomorfo
- Coges el entorno 3D de Metroid Prime

Ale, ya tienes juego no...JUEGAZO de Alien

La idea no es mala, pero tu cuentales esto a los productores del juego, les dices "Ey, que he pensado que en lugar de metar tiros a saco, que es lo que da dinero a espuertas, lo vamos a hacer lento, intrincado y con suspense". Despedido ipso facto...Wink

saludos





Re:Aliens: Colonial Marines saldrá para Wii U en marzo - Chris Walken - 18-01-2013

Por lo que veo en el post veo mucho fan de Alien...yo lo era, hasta que por tercera vez en verano se encargaron de cargarse la saga de nuevo, pero esta vez incluso estando el creador de por medio.

Y eso sin contar las dos VS Predator que...en fin, hace falta que las mencione?


Re:Aliens: Colonial Marines saldrá para Wii U en marzo - Corona Radiata - 18-01-2013

el primer Aliens Vs Predator tampoco lucía una gran IA, los xenomorfos iban bastante a saco, aunque lo que sí estaba bien ideado era el sitio donde los colocaban

es uno de los juegos que más acojonado me ha tenido; la campaña del marine era un tránsito por el infierno que en algunos aspectos no tiene nada que envidiarle al Dark Souls

dificultad elevadísima, escenarios oscuros e intrincados y recursos muy limitados; y si morías, a empezar desde el principio

era otra forma de entender los fps...

pero vamos, que si aquí sueltan a los xenomorfos en un momento determinado y no causa el efecto esperado, es porque lógicamente el juego es fácil

siendo marine, el encuentro con un sólo xenomorfo ya debería ser motivo de desafío


Re:Aliens: Colonial Marines saldrá para Wii U en marzo - Icaro3m - 18-01-2013

(18-01-2013 11:30)seph1roth link escribió:Por lo que veo en el post veo mucho fan de Alien...yo lo era, hasta que por tercera vez en verano se encargaron de cargarse la saga de nuevo, pero esta vez incluso estando el creador de por medio.

Y eso sin contar las dos VS Predator que...en fin, hace falta que las mencione?

Esta pidiendo a gritos que ponga este link sobre Prometeus...Wink



salu2

P.D.: para mi Alien, ALIEN, es la primera. La 2ª más o menos pero el resto.....


Re:Aliens: Colonial Marines saldrá para Wii U en marzo - Chris Walken - 18-01-2013

Es que...ES QUE...joder...QUE MALA es Prometheus, mala, ponzoñosa, asquerosa, fijate que prefiero mil veces antes Alien 3 que eso...

Y todo por culpa de la puta FOX y su guionista títere (si, ese de LOST), fueron ellos quienes se cargaron la película, no entiendo como viendo que no tenía el proyecto bajo su control Ridley Scott siguió con el proyecto, de verdad que no lo entiendo.