33bits
Seguis a algun youtuber videojueguil? - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Seguis a algun youtuber videojueguil? (/Tema-Seguis-a-algun-youtuber-videojueguil)

Páginas: 1 2 3


Seguis a algun youtuber videojueguil? - Chris Walken - 16-01-2013

Uno que valga la pena...y sea medianamente interesante.

Hasta que le chaparon el canal seguía al AVGN o a Cinemassacre más concretamente, al margen del nerd había muchos videos bastante interesantes y descubrías joyas de antaño muy a tener en cuenta.

Dentro del territorio español sigo a Slobulus en materia de videojuegos retro y a Generación Actual, también de Slobulus pero junto a otros compañeros y que se dedica más a juegos de esta generación...ambos os lo recomiendo mucho, no son youtubers que pongan grandes medios en los videos, pero su conocimiento del mundillo me agrada mucho y se lo toman muy seriamente. Los sigo desde hace poco pero la verdad es que valen la pena.

Y no, no sigo a elrubius roto2: roto2: roto2:

P.D: Joanor, haz spam XD


Re:Seguis a algun youtuber videojueguil? - Tas - 16-01-2013

Youtubers + Vevo + puntuacion en los comentarios = Youtube muerto.


Re:Seguis a algun youtuber videojueguil? - Chris Walken - 16-01-2013

(16-01-2013 12:49)Tas link escribió:Youtubers + Vevo + puntuacion en los comentarios = Youtube muerto.

No me jodas Tas que entre la mierda siempre hay algo interesante.

A estas alturas no es ningun misterio que youtube esté plagado de roña XD

Hablo de encontrar calidad dentro de lo malo, que no es poco.


Re:Seguis a algun youtuber videojueguil? - Rivera - 16-01-2013

Nada, a nadie.


alguna vez puntual he visto algún vídeo, como los de un tal TheRadikal que subía buenos vídeos de dark Souls y se le veía majo.

Pero seguir seguir, no.

Ya que estamos aprovecho para ponerme hater y decir que los vídeos de el rubio me parecen un montón de mierda.


Re:Seguis a algun youtuber videojueguil? - JuanjoAC - 16-01-2013

Latchmere, Willyrex, ProJugonesHD, CanalG40 (son 2 icharley - pc, y otro mas - consolas), Gaming4gamersTV.
Edito: De esos los que mas te recomiendo son Latchmere y CanalG40 son los mas formales y serios.


Re:Seguis a algun youtuber videojueguil? - chente - 16-01-2013

A Knekro que ofrece videos del LOL.

El tipo hace los videos muy divertidos y unas guías de personajes muy útiles.

Pei y el cuñado también le siguen.


Re:Seguis a algun youtuber videojueguil? - thewazaa - 16-01-2013

No es estricamente un Youtuber, (por cierto, AVGN tiene canal, activo)... pero es lo principal que sigo:

GameCenter CX. Los videos subtitulados.

Se trata de un programa Japonés, de un humorista que hace una buena tira de años fué contratado para hacer el típico programa de videojuegos. La cosa no iba muy fina, todo y lo interesante del contenido. Entrevistas a desarrolladores, etc.

Hasta que en el tercer programa, deciden investigar un juego muy cutre (una de las primeras cosas que hacian era enseñarle el culo al jefe, o algo así), para Nes... y jugarlo.

Y allí empezó el boom. Exito. Lo siguiente fué jugar videojuegos, retro, antiguos, en largas sesiones, intentandoselos petar. No es un superjugador, pero lo considero buen jugador (sus ayudantes son mejores)... ha llegado hasta a hacer un especial de 24 horas en directo.

Muchos de los juegos están subtitulados en inglés, por fans. Francamente si sacaran sus DVDs en españa o inglaterra los comproba (con subtitulos, claro)

GameCenter CX. Muy bueno.

En los Nintendo Direct, al final de ellos, suele verse al tio jugando juegos de Nintendo.

Joanor lo seguia, pero como no sube la segunda parte de la última cámara de portal, lo odio. Smile


Re:Seguis a algun youtuber videojueguil? - Chris Walken - 16-01-2013

(16-01-2013 12:53)Rivera18 link escribió:Nada, a nadie.


alguna vez puntual he visto algún vídeo, como los de un tal TheRadikal que subía buenos vídeos de dark Souls y se le veía majo.

Pero seguir seguir, no.

Ya que estamos aprovecho para ponerme hater y decir que los vídeos de el rubio me parecen un montón de mierda.

Idem...

Yo la verdad es que no era de seguir a nadie, de hecho tengo el youtube bastante muerto...pero estos dos que comento arriba, Slobulus y Generacion Actual me gustan bastante, y son muy retro gamers y no hacen nunca el gilipollas delante de la cámara, al reves...son muy serios, pero es cierto que tal vez les falten medios, pero mientras tengan calidad en la forma de hacer los videos me importará bien poco en si están o no a 1080p o a 480p.


Re:Seguis a algun youtuber videojueguil? - Rivera - 16-01-2013

También he visto algunos de Florista, aunque de Skyrim no me gusta ver vídeos y AC no me tira, que es la mayoría que ha subido de sus últimos tiempos.

Pero se curra bastante el canal.


Re:Seguis a algun youtuber videojueguil? - numero8 - 16-01-2013

Bastante poco tiempo tengo ya para jugar como para ponerme a ver como juegan otros xD


Re:Seguis a algun youtuber videojueguil? - Xiphias - 16-01-2013

Siendo sincero, no le veo la gracia. Para estar viendo jugar a otro prefiero ponerme algo y hacerlo yo directamente.


Re:Seguis a algun youtuber videojueguil? - Tas - 16-01-2013

En El Club Vintage hablaron hace poco de unos tios que tenian un canal de reportajes retro en castellano. Yo vi un rato de un capitulo (eran 30 minutos de vido) que tenian dedicado a la Game Boy y no estaba nada mal, pero no me acuerdo del nombre  roto2:

Despues a ver si lo busco.