33bits
Regalos de reyes. Decid los vuestros aunque no sean relacionados con los videoju - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Regalos de reyes. Decid los vuestros aunque no sean relacionados con los videoju (/Tema-Regalos-de-reyes-Decid-los-vuestros-aunque-no-sean-relacionados-con-los-videoju)

Páginas: 1 2 3 4 5


Regalos de reyes. Decid los vuestros aunque no sean relacionados con los videoju - Kakaorot - 06-01-2013

egos  Big Grin

Yo:

Un libro que van a ser dos lo mas seguro: Guerra mundial Z y Guía de supervivencia zoombie
Crema de cara loreal porque yo lo valgo
Una cartera

sin olvidar que el Olentzero me trajo una silla supercomoda para viciar en el ordenador

Como autoregalos navideños los tres juegos de steam: Los dos Batman y Deus EX Revolution


Re:Regalos de reyes. Decid los vuestros aunque no sean relacionados con los videoju - Mirthelle - 06-01-2013

Pues de momento uno: la 3DS. No me quejo en absoluto pero como no viene con juego, creo que me voy a autoregalar el Zelda OOT.

Luego pongo más, que tengo que hacer ruta por casas a ver lo que me traen. :3


Re:Regalos de reyes. Decid los vuestros aunque no sean relacionados con los videoju - xugaox - 06-01-2013

En mi caso los reyes Un pijama y unos calcetines.

El Olentzero se portó mejor, pero porque me hice autoregalo: The Last Story para la wii (me lo compré un mes antes online y me llegó dos días antes del olentzero, así que...). Por parte de mi familia me cayeron 50 €, que los usé para comprar el New Super Mario Bros 2 para la 3DS, que si lo llego a saber, me compro el Layton.


Re:Regalos de reyes. Decid los vuestros aunque no sean relacionados con los videoju - chente - 06-01-2013

Esta noche actualizaré, pero de momento:

- 6 tazas con sus 6 platitos para el café.

- Un azucarero con forma de donut muy original

- Una afeitadora.

- 70 pavos mi abuela

- 100 mi tía

Se nota que por fin me voy de casa xd


Re:Regalos de reyes. Decid los vuestros aunque no sean relacionados con los videoju - Darling Violetta - 06-01-2013

Mis regalos, contando todas estas fechas, han sido estos (algunos ya se saben):

PlayStation Vita
Tarjeta de 8GB + Motorstorm
Metal Gear Solid HD Collection
Starter Pack
Silent Hill Downpour
Persona 4 Arena (aunque no ha salido mi mejor amigo ya me ha hecho un vale de compra con el juego xD, de hecho ya lo he reservado por web para cuando quiera salir ¬¬)


Estas navidades, aunque la crisis aprieta bastante, no han estado nada mal y me recuerda mucho a las del año pasado donde pude disfrutar de la Nintendo 3DS con Sonic Generations y Tales of Abyss.


Re:Regalos de reyes. Decid los vuestros aunque no sean relacionados con los videoju - Bart_10 - 06-01-2013

Los pobres con padres en paro no tenemos reyes.


Re:Regalos de reyes. Decid los vuestros aunque no sean relacionados con los videoju - Artorias - 06-01-2013

Una sudadera bien chula.


Re:Regalos de reyes. Decid los vuestros aunque no sean relacionados con los videoju - gerudoman - 06-01-2013

Con decir que lo más valioso ha sido una camiseta de baloncesto del Unicaja (y soy del Madrid, que el Unicaja me la pela) de 10 euros lo digo todo XD Me ha fastidiado bastante no haber recibido nada de efectivo, peor bueno, estamos en crisis y tampoco es que esperase otra cosa, que bastante tienen mis padres con pagarme la carrera lol:

Autoregalos ninguno, actualmente no hay ningún juego en el que esté especialmente interesado.


Re:Regalos de reyes. Decid los vuestros aunque no sean relacionados con los videoju - Kakaorot - 06-01-2013

(06-01-2013 13:48)Bart_10 link escribió:Los pobres con padres en paro no tenemos reyes.

Siento leer eso. Animo que se sale -yo mismo estoy sin cobrar desde hace 7 meses-


PD el regalo gordo me viene a partir de las 17h 0-2 asalto al Bernabeu


Re:Regalos de reyes. Decid los vuestros aunque no sean relacionados con los videoju - Lamont - 06-01-2013

Un cinturón, una cartera, una colonia y una tablet bq Edison.


Re:Regalos de reyes. Decid los vuestros aunque no sean relacionados con los videoju - Seton - 06-01-2013

Algo de ropa (Un vaquero, un chandal, calcetines blancos de deporte y pantalones de pádel), Festín de Cuervos, Una máquina de hacer palomitas (de estos antiguos al estilo puesto de castañas, pero en pequeño), un bol gigante de palomitas y 100 Euros.


Re:Regalos de reyes. Decid los vuestros aunque no sean relacionados con los videoju - Jagang - 06-01-2013

Calzoncillos rosas fluorescentes y el libro del Hobbit Crónicas Arte y Diseño.