33bits
Pachter no cree que Sony aplique medidas contra la segunda mano - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Pachter no cree que Sony aplique medidas contra la segunda mano (/Tema-Pachter-no-cree-que-Sony-aplique-medidas-contra-la-segunda-mano)

Páginas: 1 2


Pachter no cree que Sony aplique medidas contra la segunda mano - chente - 05-01-2013

Cita:[justify]El analista Michael Pachter no cree que Sony ponga en práctica su patente anti segunda mano ya que podría tener graves consecuencias en la percepción como producto de sus consolas, especialmente si Microsoft y Nintendo no introducen sistemas similares.

Michael Pachter afirma que es poco probable que la patente logre su efecto de manera generalizada "Esta patente me recuerda a la SOPA", en referencia a la ley estadounidense de regulación de internet que no fue finalmente aceptada por las duras críticas que recibió. "Si Sony introduce esa tecnología en la próxima PlayStation y una editora intenta aplicarla para limitar el uso de juegos usados, creo que las críticas de los consumidores serán similares a las de entonces". De hecho, según Pachter, Sony no planea aplicar la tecnología, sino hacerla disponible y dejar que las editoras decidan qué hacer. Eso sí, no cree que "ninguna editora sea tan tonta como para tomar ese riesgo".

No daría beneficios a Sony


Para Pachter, si Sony aplicara esta medida "se beneficiaría muy poco de una decisión unilateral para bloquear los juegos". Y es que, como recuerda el analista, "los juegos de la propia Sony representan menos de un 10% del total de juegos vendidos en sus consolas y es poco probable que bloquear los juegos usados resulte en un incremento por encima de ese 10% en ventas".

"Sony resultaría dañada materialmente si bloqueara los juegos usados y sus competidores como Microsoft y Nintendo no lo hicieran", señala Pachter. "Los consumidores se inclinarían a favor de la consola que dé más opciones, lo que implicaría una pérdida de cuota de mercado para Sony y beneficiaría a Microsoft".[/justify]

Vandal


Re:Pachter no cree que Sony aplique medidas contra la segunda mano - Capitan_n - 05-01-2013

Yo espero que a Sony ni se le pase por la cabeza semejante disparate.


Re:Pachter no cree que Sony aplique medidas contra la segunda mano - JuanmaNPI - 06-01-2013

Patcher opina que no... se confirma que llevará el bloqueo┬á trollface:


Re:Pachter no cree que Sony aplique medidas contra la segunda mano - Joanor - 06-01-2013

Patcher puede meterse la cabeza por el culo e intentar hablar xD



Re:Pachter no cree que Sony aplique medidas contra la segunda mano - DQM - 06-01-2013

Lo digo así de claro, la PS4 sale con eso y se la compra su padre.


Re:Pachter no cree que Sony aplique medidas contra la segunda mano - ifar B - 06-01-2013

Pachter dice que no...Sony esta condenada xD


Re:Pachter no cree que Sony aplique medidas contra la segunda mano - Chris Walken - 06-01-2013

Pachter puede decir MISA...pero si Sony y MS lo tienen apalabrado con EA, Activision, Ubisoft, Capcom y demás...tened por seguro esto...LO PONDRÁN.

Son competencia pero eso no significa que entre ellos hagan movimientos a modo de oligopolio para jugar a su favor.


Re:Pachter no cree que Sony aplique medidas contra la segunda mano - Rosstheboss - 06-01-2013

(06-01-2013 02:56)seph1roth link escribió:Pachter puede decir MISA...pero si Sony y MS lo tienen apalabrado con EA, Activision, Ubisoft, Capcom y demás...tened por seguro esto...LO PONDRÁN.

Son competencia pero eso no significa que entre ellos hagan movimientos a modo de oligopolio para jugar a su favor.

[Imagen: 248869_300.jpg]


Aun asi soy razonablemente positivo y todo esto me parecen mas globos sonda, no termino de creer que se llegue tan lejos en las proximas consolas.


Re:Pachter no cree que Sony aplique medidas contra la segunda mano - xugaox - 06-01-2013

Con el porcentaje de aciertos que tiene este tío┬á :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


Re:Pachter no cree que Sony aplique medidas contra la segunda mano - Rivera - 06-01-2013

(06-01-2013 05:00)Rosstheboss link escribió:no termino de creer que se llegue tan lejos en las proximas consolas.

A mi no me extrañaría. Es un hecho las infernales y desmedidas políticas de cualquier empresa, de cualquier sector, en cualquier parte del mundo día tras día y empeorando, no me extraña que llegue a las consolas. Y tampoco olvidemos que igual se quieren desquitar de la piratería, algo que le ha hecho perder cifras millonarias y contra lo que cada día pueden competir mejor.

A mi no me extrañaría, repito, nada, que al final esto acabe siendo una guerra entre compañías y usuarios.


Re:Pachter no cree que Sony aplique medidas contra la segunda mano - aps_torosalvaje - 06-01-2013

Que desarrolle la tecnologia para que la use quien quiera ya seria suficiente marranada, estoy seguro de que alguna desarrolladora la acabaria usando. Aunque imagino que serian pocas las valientes.

Ojala este hombre acierte.


Re:Pachter no cree que Sony aplique medidas contra la segunda mano - Electric Bradypus - 06-01-2013

Pues estariamos como con el seasson pass de las narices, o como los dlcs antes de lanzamiento. Algunas esperando para ver quien abre la veda para ir detras.