33bits
¿Spiderman como compro un aspirador? - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: ¿Spiderman como compro un aspirador? (/Tema-%C2%BFSpiderman-como-compro-un-aspirador)

Páginas: 1 2


¿Spiderman como compro un aspirador? - Ignis - 14-12-2012

[Imagen: Question-Spiderman-i-dunno-lol-.jpg]

En mi casa toca comprar un aspirador nuevo, el caso es que comprar electrodomesticos siempre lleva un gran riesgo. Y en el caso de los aspiradores recuerdo una tarde en clase de tecnologia que el profesor se la paso hablando sobre los aspiradores y como la gran mayoria de ellos eran basura y los vendedores engañaban a los clientes de 20.000 maneras. Recuerdo sobre todo una que comento que la potencia no te la daban, te ponian los vatios que consumia y eso la gente lo interpretaba como potencia y cosas asi

Asi que si alguno sabe que cosas mirar en las especificaciones del cacharro para saber si es bueno o malo, o una web donde salgan recomendaciones vendria to guapo




Re:¿Spiderman como compro un aspirador? - HaZzZe - 14-12-2012

A ver si se pasa alguna mujer por aquí roto2:


Re:¿Spiderman como compro un aspirador? - Corona Radiata - 14-12-2012

aspirador dyson 400 leros aprox, es pura crema pal pelo de gato


Re:¿Spiderman como compro un aspirador? - Mirthelle - 15-12-2012

Lo siento, yo sigo con la escoba de toda la vida. xD Debo tener algo de bruja en mis genes. roto2:


Re:¿Spiderman como compro un aspirador? - Babul - 15-12-2012

(14-12-2012 22:43)HaZzZe link escribió:A ver si se pasa alguna mujer por aquí roto2:

Cabrón, que he empezado a usarlo hace poco.

Veamos, huelen mal al usarlos y las bolsitas esas de recambio es lo ma importante. No digo mas.

Saludos.



Re:¿Spiderman como compro un aspirador? - Ignis - 15-12-2012

(14-12-2012 22:46)Corona Radiata link escribió:aspirador dyson 400 leros aprox, es pura crema pal pelo de gato

Dios, ¿y alguno que no cueste 7 riñones?


Re:¿Spiderman como compro un aspirador? - Mirthelle - 15-12-2012

Alphos2000 parece el nombre de una aspiradora. XD


Re:¿Spiderman como compro un aspirador? - aii_Von_phy - 15-12-2012

(15-12-2012 21:36)Alphos2000 link escribió:A no ser que quieras una de esas aspiradoras robot que se pasean solas por la casa, una aspiradora medio decente es suficiente. En mi casa compramos una por 60 euros sin bolsa (vamos, lleva como un vaso de plastico que se saca, se vacía y listo) de 1800W de Polti, concretamente una AS 519 Fly, y va perfectamente...

ya te lo han dicho todo


RE: ¿Spiderman como compro un aspirador? - charizadman - 16-05-2020

Todo depende de lo que busques. Todas las aspiradoras cumplen su objetivo pero no de la misma forma. Por ejemplo, a mi me gusta la comodidad y reducir el tiempo de cosas innecesarias. Por eso prefiero una aspiradora autónoma pero hay gente que le gusta aspirar por sí misma para que quede más limpio. En fin, espero te sirva mi opinión


RE: ¿Spiderman como compro un aspirador? - Joanor - 16-05-2020

un 8.5/10 al reflote sisi


RE: ¿Spiderman como compro un aspirador? - Rosstheboss - 16-05-2020

Dios santo, estaba flipando demasiado con esto slowpoke


RE: ¿Spiderman como compro un aspirador? - Jagang - 16-05-2020

Posiblemente a Ignis se le hayan roto unos cuantos aspiradores desde que puso este hilo

Creo que es el reflote más grande que jamás he visto. 8 años Solaire