Análisis Little Inferno - Versión para impresión +- 33bits (https://33bits.net/foro) +-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate) +--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos) +--- Tema: Análisis Little Inferno (/Tema-An%C3%A1lisis-Little-Inferno) |
Análisis Little Inferno - chente - 12-12-2012 Vandal: Conclusiones: [justify]Little Inferno es un título singular por su concepción, jugabilidad y diseño. Está muy alejado de la diversión sin condicionantes que dio su predecesor y queda claro que vivir a su sombra es un gran peso para esta nueva creación. No es un juego de un género definido y su carácter atomizado, tan centrado en un único objetivo, es poco habitual hoy en día. En ese sentido, parece un juego de otra época e incluso, por qué no, un juego para móviles y, desde luego, más económico. Hay grandes manos y muy buenos cerebros tras este juego que, sin duda, conseguirá captar y emocionar a un público muy determinado aunque lo tiene muy cuesta arriba para convencer al gran público. Pero para eso existen los desarrollos independientes y esto lo es: un juego creado por tres personas que ni siquiera se ven (cada uno vive en una región diferente de EE.UU.), que lo crean desde sus hogares y que es totalmente diferente a lo que haría cualquier empresa que haya entrado en el circuito comercial y esté ya atrapada en esa rueda. Diferente y único, es toda una experiencia.[/justify] http://www.vandal.net/analisis/wiiu/little-inferno-eshop/16415 Nota: 8 Link:http://www.vandal.net/analisis/wiiu/little-inferno-eshop/16415 |