33bits
pikmin 3 - Opción Off TV? - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: pikmin 3 - Opción Off TV? (/Tema-pikmin-3-Opci%C3%B3n-Off-TV)

Páginas: 1 2


pikmin 3 - Opción Off TV? - Seton - 12-12-2012

Holap:

Sabeis si se ha dicho algo de la opción Off-TV para este juego? Es que acabo de ver el trailer del juego, el que pusieron en el Nintendo Direct, en la eshop a pantalla completa en el Upad y joer, qué mejora... mira que no me sorprendo fácil, pero leches, ha sido como ver un documental sobre bichos (ficticios, eso si xD). Quien comentaba que se notaba que era un port de Wii a WiiU? Era en este foro? Es que me he quedado a cuadros cuando lo he visto. Haced la prueba los que tengais la WiiU.

Espero y deseo que tenga opción Off-TV. Ya lo comenté con el Sonic, algunos juegos se ven mejor en la pantalla del Upad que en la tele.

Edit: Vale, estoy comprobando que con el Lego City pasa lo mismo, se ve mucho mejor en el Upad que cuando lo pusieron en el Nintendo Direct. Será cosas de la resolución o algo así? No transmite el realismo del Pikmin, pero leches, es que se e de lujo :S


Re:pikmin 3 - Opción Off TV? - chente - 12-12-2012

Se ve "mejor" porque en una pantalla tan pequeña es probable que se disimulen sus defectos (como los dientes de sierra, que eran bastante notorios)

Además, el juego tiene unas texturas del terreno muy pobres (las de la vegetación, frutas, enemigos y demás estaban bastante bien)

Se nota y mucho, que es un juego que viene de Wii, porque técnicamente es bastante discreto.


Re:pikmin 3 - Opción Off TV? - Xiphias - 12-12-2012

¿Y si cambiamos el empequeñecer la pantalla por subir la resolución? Big Grin Con un juego más nítido en los televisores de hoy día luciría mejor. A este juego y su cámara alejada para mostrar al ejército Pikmin le hubiese sentado de miedo alcanzar el estándar 1080p.


Re:pikmin 3 - Opción Off TV? - Seton - 12-12-2012

Pues sera todo lo discreto que sea, pero el resultado final, ya comento, visto en el upad, es cojonudo, ya os digo, parece un jodido documental. No parece que venga de Wii.
Lo que me fastidia es que de tener un modo off-tv, no podria usar el wiimote, que supongo sera el control mas adecuado al juego, aunque me gustaria saber que posibilidades tendra el control con el upad


Re:pikmin 3 - Opción Off TV? - chente - 12-12-2012

(12-12-2012 02:46)Seton link escribió:Pues sera todo lo discreto que sea, pero el resultado final, ya comento, visto en el upad, es cojonudo, ya os digo, parece un jodido documental. No parece que venga de Wii.
Lo que me fastidia es que de tener un modo off-tv, no podria usar el wiimote, que supongo sera el control mas adecuado al juego, aunque me gustaria saber que posibilidades tendra el control con el upad

Es que el juego, no sería posible en Wii. De hecho es bastante resultón por su apartado artístico y las texturas de las plantas y tal, pero vamos, que mediocre técnicamente es un rato largo.


Y sí, como dice Xiphias, este juego a 1080p, con un AA que disimulase algo esos dientes de sierra y una ligera subida a las texturas del terreno, hubiera sido realmente precioso.


Re:pikmin 3 - Opción Off TV? - Seton - 12-12-2012

Pues igual me excedo, pero hasta ahora no he visto nada igual en otra consola. No en plan portento Next Gen, pero viéndolo en el Gamepad transmite una sensación de realismo que no me han transmitido otros (salvo Battlefield 3), salvando ciertas distancias, los bichos no son reales xD, pero están muy bien integrados en el ecosistema, lo único a mejorar es la textura del suelo, pero están bastante disimuladas al verse raíces, muescas en los troncos etc... yo creo que deberíais echarle un ojo si teneis la posibilidad de verlo en el Upad, es sorprendente lo bien recreada que está la naturaleza. Yo supongo que luego al verlo en la tele el resultado se verá desmejorado por ampliar la resolución, pero es por eso que pregunto si va a tener el modo Off-TV, porque de ser así ya se donde lo jugaría (tumbado en la cama).


Re:pikmin 3 - Opción Off TV? - chente - 12-12-2012

(12-12-2012 12:20)Seton link escribió:Pues igual me excedo, pero hasta ahora no he visto nada igual en otra consola. No en plan portento Next Gen, pero viéndolo en el Gamepad transmite una sensación de realismo que no me han transmitido otros (salvo Battlefield 3), salvando ciertas distancias, los bichos no son reales xD, pero están muy bien integrados en el ecosistema, lo único a mejorar es la textura del suelo, pero están bastante disimuladas al verse raíces, muescas en los troncos etc... yo creo que deberíais echarle un ojo si teneis la posibilidad de verlo en el Upad, es sorprendente lo bien recreada que está la naturaleza. Yo supongo que luego al verlo en la tele el resultado se verá desmejorado por ampliar la resolución, pero es por eso que pregunto si va a tener el modo Off-TV, porque de ser así ya se donde lo jugaría (tumbado en la cama).

Yo lo vi en TV y me reitero, no es que no se haya visto otra cosa igual en consolas, sino que hay literalmente decenas que son no un poco, sino muchísimo mejores a nivel visual y técnico.

En el U pad no lo pude ver, porque cuando lo jugué solo se veía en él el mapa, y lo teníamos sobre un stand (vamos, que no interactuábamos con él)


Re:pikmin 3 - Opción Off TV? - Seton - 12-12-2012

Pues yo creo que lo han mejorado desde aquella. Ya digo que en la tele se verá peor por el aumento de resolución, pero viéndolo en la pantalla pequeña, tapando algunas carencias, no he visto nada igual, qué bonito es el jodio ^^


Re:pikmin 3 - Opción Off TV? - chente - 12-12-2012

(12-12-2012 12:55)Seton link escribió:Pues yo creo que lo han mejorado desde aquella. Ya digo que en la tele se verá peor por el aumento de resolución, pero viéndolo en la pantalla pequeña, tapando algunas carencias, no he visto nada igual, qué bonito es el jodio ^^

Quizá sí que lo hayan mejorado.

A lo que yo jugué era una demo bastante antigua.


Re:pikmin 3 - Opción Off TV? - Seton - 12-12-2012

Es que me sonaba que tu lo habias probado hace tiempo en la muestra de Madrid verdad? Por eso comento, porque yo vi videos de esa demo y se ve peor de lo que se ve este nuevo trailer del Nintendo Direct. Yo creo que han retrasado este juego precisamente para sacarle más partido al acabado gráfico/artístico. Ojalá tenga modo Off-TV.



Re:pikmin 3 - Opción Off TV? - chente - 12-12-2012

(12-12-2012 13:07)Seton link escribió:Es que me sonaba que tu lo habias probado hace tiempo en la muestra de Madrid verdad? Por eso comento, porque yo vi videos de esa demo y se ve peor de lo que se ve este nuevo trailer del Nintendo Direct. Yo creo que han retrasado este juego precisamente para sacarle más partido al acabado gráfico/artístico. Ojalá tenga modo Off-TV.

Sí, lo probé hace tiempo, y además lo que probé era una demo que por aquél entonces ya tenía sus meses.


Re:pikmin 3 - Opción Off TV? - mike - 12-12-2012

Solo hace falta ver el último gameplay para notar el subidón gráfico que le han metido (No algo brutal, eso sí).

Yo me quedé flipado con la vegetación y la "vida" en general que tenía el juego. Pago una Wii U por este juego encantado.