33bits
Reggie: "Los juegos third-party se ven intensivamente mejores en Wii U" - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Reggie: "Los juegos third-party se ven intensivamente mejores en Wii U" (/Tema-Reggie-Los-juegos-third-party-se-ven-intensivamente-mejores-en-Wii-U)

Páginas: 1 2 3


Reggie: "Los juegos third-party se ven intensivamente mejores en Wii U" - chente - 26-11-2012

Cita:[Imagen: call-of-duty-black-ops-2-pc-playstation-...0_post.jpg]

[justify]Reggie Fils-Aime ha comparecido ante las cámaras de la CNN sobre una serie de preguntas sobre el lanzamiento de la nueva consola de Nintendo: Wii U; que llegó durante la pasada semana a América y que permitirá a los jugadores la posibilidad de jugar con una experiencia de juego a doble pantalla.

Una de las preguntas a las que más hincapié hizo el presidente de Nintendo of América fue la que hablaba sobre las especificaciones y las third partie, a lo que respondió lo que podéis encontrar a continuación.[/justify]

[justify]"Bien, lo primero de todo, debo de corregirte. Las especificaciones son algo más diferentes que las de nuestros competidores. Mucho más intensivas gráficamente. Si quieres una compañía entre plataformas deberías ver algunos de los títulos third party como Call of Duty se ven bastante mejor en nuestro sistema. Y en terminos de nuestros competidores en el futuro, ya veremos. Sabemos que esto se basa en el desarrollo, la experiencia a dos pantallas que ofrecemos es la próxima innovación que los consumidores quieren adquirir. Está vendiéndose extremadamente bien en América. Los stock son algo bajos en las tiendas pero estamos rápidamente llevando consolas nuevamente para reponerlo. Ciertamente los consumidores están decidiendo que la innovación es algo en lo que invertir."[/justify]

DsWii





Creo que hay algo que se me escapa, o Reggie miente.


Re:Reggie: "Los juegos third-party se ven intensivamente mejores en Wii U" - mike - 26-11-2012

¿Que queréis que diga un tipo que ha sido jefe de marketing toda su vida?


Re:Reggie: "Los juegos third-party se ven intensivamente mejores en Wii U" - chente - 26-11-2012

(26-11-2012 11:42)mike link escribió:¿Que queréis que diga un tipo que ha sido jefe de marketing toda su vida?

Pues como mínimo, obviar la verdad. Lo que viene siendo no mentir.


Re:Reggie: "Los juegos third-party se ven intensivamente mejores en Wii U" - Kakaorot - 26-11-2012

Pinocho. Podría haberlo maquillado con "en un futuro" o "se van a ver" pero dicho así es mentira.

PD Chente por curiosidad, ¿que significa tu Shodan en el rango?


Re:Reggie: "Los juegos third-party se ven intensivamente mejores en Wii U" - mike - 26-11-2012

(26-11-2012 11:43)chente link escribió:Pues como mínimo, obviar la verdad. Lo que viene siendo no mentir.
El quiere venderte su producto a toda costa, que mienta o no es su problema.


Re:Reggie: "Los juegos third-party se ven intensivamente mejores en Wii U" - chente - 26-11-2012

(26-11-2012 11:43)Kakaorot link escribió:Pinocho. Podría haberlo maquillado con "en un futuro" o "se van a ver" pero dicho así es mentira.

PD Chente por curiosidad, ¿que significa tu Shodan en el rango?

Eso es. O salir por la tangente con las funcionalidades del mando.



Re:Reggie: "Los juegos third-party se ven intensivamente mejores en Wii U" - Corona Radiata - 26-11-2012

este tío es como los que van casa por casa vendiendo la aspiradora kirby

pueden estar 2 horas hablándote de sus maravillas hasta que llega el momento final y te dice que sólo vale 2000 euros

sin pestañear

(verídico)


Re:Reggie: "Los juegos third-party se ven intensivamente mejores en Wii U" - chente - 26-11-2012

(26-11-2012 11:45)mike link escribió:El quiere venderte su producto a toda costa, que mienta o no es su problema.

Su problema?

Espera que me estoy perdiendo. Estás defendiendo el que mienta a los consumidores? No jodas mike, esto es criticable al 100 %



Edito:

Kakaoroto, no tengo ni zorra XD. No se quién puso ese rango (recuerda que los hizo la propia comunidad)


Re:Reggie: "Los juegos third-party se ven intensivamente mejores en Wii U" - Kakaorot - 26-11-2012

ya pero como minimo es una torpeza criticable porque no es verdad y como digo yo arriba podría maquillar la realidad diciendo algo así como "wiiu es mas potente que ps360 y los juegos se van a ver drásticamente mejor" pero poniendo el ejemplo de BOII o los multi que han salido directamente falsea la realidad.


Re:Reggie: "Los juegos third-party se ven intensivamente mejores en Wii U" - Cikio - 26-11-2012

(26-11-2012 11:46)chente link escribió:Su problema?

Espera que me estoy perdiendo. Estás defendiendo el que mienta a los consumidores? No jodas mike, esto es criticable al 100 %

Pues anda que no se han criticado las grandes mentiras de esta generación... faltaría más que a este no se le pueda echar eso en cara.

Encima mencionando Black Ops 2 que la diferencia en su contra no es moco de pavo.


Re:Reggie: "Los juegos third-party se ven intensivamente mejores en Wii U" - Margaruga - 26-11-2012

Me parece un poco fuerte soltar una mentira de este calibre así con toda la cara del mundo.


Re:Reggie: "Los juegos third-party se ven intensivamente mejores en Wii U" - mike - 26-11-2012

(26-11-2012 11:46)chente link escribió:Su problema?

Espera que me estoy perdiendo. Estás defendiendo el que mienta a los consumidores? No jodas mike, esto es criticable al 100 %
Yo lo crítico al 100%, no he dicho lo contrario.

Lo que me parece lógico es que lo diga alguien como él, que simplemente es un tipo que va a vender su producto a toda costa, como dice Corona, aquel que vende aspiradores, te va a decir siempre que sus aspiradores son los mejores, que diga la verdad o no es cosa suya.

También dijo el señor Reggie que Wii U funcionaría con Discos duros de 3TB o más y nanai de la china, 2TB máximo.