33bits
no encuentro en el movil el google play - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: no encuentro en el movil el google play (/Tema-no-encuentro-en-el-movil-el-google-play)

Páginas: 1 2


no encuentro en el movil el google play - aii_Von_phy - 12-11-2012

pues eso, movil nuevo wasap nuevo, XD

el casoq ue no encuentro el icono del market nuevo de google este que han hecho ahora, el caso es que quiero encontrarlo y ya no se donde buscar =(

y lo quiero =(


Re:no encuentro en el movil el google play - Juntacadaveres - 12-11-2012

¿Tú no te habías muerto?. Oye, si el móvil se va a desperdiciar dámelo, que yo tengo un samsung de 20 euros.


Re:no encuentro en el movil el google play - Babul - 12-11-2012

Deja de mirar detrás de la batería mujer, ahora se llama Play Store y el icono es una bolsa blanca de compra con un triángulo de vértice hacia la derecha. Color azul principalmente, rojo y una pizca de amarillo.

Saludos.



Re:no encuentro en el movil el google play - aii_Von_phy - 12-11-2012

aun no, me queda muchoq ue hacer como para morir por un chicle de mielda XD

porcierto
es un samsumg galaxy s2 creo


y se como es el icono sepa o no como se llame y te puedo asegurar que NO está


Re:no encuentro en el movil el google play - Juntacadaveres - 12-11-2012

(12-11-2012 21:37)aii_Von_phy link escribió:y se como es el icono sepa o no como se llame y te puedo asegurar que NO está

Eso es que ya estás muriendo y la realidad tangible comienza a desaparecer, los objetos se van evaporando, como en Regreso al Futuro, empezando por ese icono.

Dame tu móvil.


Re:no encuentro en el movil el google play - Babul - 12-11-2012

Pues usa el ordenador para conectar con google, descarga desde el lo que quieras y ellos te lo envían al teléfono. Usar el movil para la tienda es absurdo si estás frente a un ordenador.

Saludos.



Re:no encuentro en el movil el google play - aii_Von_phy - 12-11-2012

que no coño que mi movil es mio, viva o muerta!!! ┬¼┬¼
que me he dejado mucha pasta y es mi autoregalo de cumple jolin dejadme intentar disfrutar de la frustracion que me cause XD

Babul, no se hacer eso, a mi sin complicaciones la tienda que se usarla y listo porfavor


Re:no encuentro en el movil el google play - Babul - 12-11-2012

Pues mas facil con el ordenador. Abres internet, pagina de google tal cual. Arriba a la derecha verás Iniciar sesión. Pones tu correo de gmail, pones tu clave y sesión iniciada. Te aparecerá una barra negra de menú en la parte superior. La cuarta o quinta pone Play, le das y ya estás en la tienda de google pero en pantalla grande y mas cómoda que el móvil. Buscas la aplicación que quieras como con el movil y cuando le des a descargar en vez de en el ordenador tras unos segundos te llega solita al móvil. Mas fácil de verdad.

Saludos.



Re:no encuentro en el movil el google play - aii_Von_phy - 12-11-2012

es es demasiao para mi, me vuelvo a mi tfno antiguo y le daré este a mi madre o algo ^^


Re:no encuentro en el movil el google play - Juntacadaveres - 12-11-2012

(12-11-2012 21:57)aii_Von_phy link escribió:es es demasiao para mi, me vuelvo a mi tfno antiguo y le daré este a mi madre o algo ^^

¡Pero será posible!


Re:no encuentro en el movil el google play - Babul - 12-11-2012

No mujer, al menos busca el icono anda. No me jodas, que estrenas teléfono y ya te rindes. O si no usas esa cuenta de correo para nada mas que para la tienda y nada personal hay dale tu clave a un amigo y que te lo haga el de momento y cuando lo veas que te explique como va.

Saludos.



Re:no encuentro en el movil el google play - Babul - 12-11-2012

Por cierto, como te rindas el teléfono para Junta, nada de a tu madre.

Saludos.