Hilo oficioso Orcs must die! - Versión para impresión +- 33bits (https://33bits.net/foro) +-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate) +--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos) +--- Tema: Hilo oficioso Orcs must die! (/Tema-Hilo-oficioso-Orcs-must-die) |
Re:Impresiones sobre Orcs must die! 2 - Kakaorot - 07-11-2012 (07-11-2012 22:38)EDV link Te joden las barricadas si las pones en las escaleras a la zona a proteger, es decir, no puedes evitar que que ataquen a los dos lados. Debes poner las barricadas bastante cerca de la puerta pero no pegadas que las atacan (cosas de la IA), asi reaccionan y dan la vuelta, fijo, que a mi no me las rompen.leñe pues lo voy a intentar aunque creo que sin barricadas poniendo todas las trampas en un lado y cubriendo tu el otro -y poniendo trampas poco a poco- lo puedes conseguir. Hoy no he jugado pero mañana lo intento de las 2 maneras a ver que tal. Re:Impresiones sobre Orcs must die! 2 - EDV - 07-11-2012 Yo me lo pasé sin barricadas haciéndolo como dices pero para sacar las 5 calaveras pensé eso y no va mal, solo que he tenido mala suerte, alguno se me escapa. Por cierto, coge las calaveras del escenario que hay 4. Están en las plataformas de lava, a simple vista no se ven pero si saltas sobre unas las verás. Y cógelas antes de empezar, yo lo hice en el medio de la partida y me jodí una partida que iba bien por caerme en la lava X-D Ya contarás Re:Impresiones sobre Orcs must die! 2 - Kakaorot - 08-11-2012 Si si esas calaveras las tengo fichadas pero nunca las cojo, las dejo para cuando domine la pantalla para cogerlas entonces en la 2ª partida que me pase la pantalla. Re:Impresiones sobre Orcs must die! 2 - Juntacadaveres - 08-11-2012 We've got a situation here... ¿Cómo cojones se conseguían los 5 cráneos?. Estoy en la fase 5 (que he sacado con cinco cráneos), pero es que en las 3 y 4 solo he conseguido 4 cráneos. He pasado las pantallas sin que me pasara ningún orco, relativamente rápido y todo limpio y con buena letra, pero solo me han dado cuatro. ¿De qué depende exactamente que te den los 5? Es que no recuerdo que en el primero fuesen tan rigurosos... Re:Impresiones sobre Orcs must die! 2 - EDV - 08-11-2012 (08-11-2012 21:25)Juntacadaveres link We've got a situation here... Pues creo que en esas las tengo y creo que sé qué pasa, a veces me he pasado pantallas y aunque no he tenido ni siquiera bajas de guardianes o algún ogro entrando por el portal tampoco me han dado todas las calaveras. Te darán todas las calaveras si haces combos o matas a muchos de golpe. No sé en qué punto decide el juego que te mereces las calaveras pero es haciendo eso. Re:Impresiones sobre Orcs must die! 2 - Kakaorot - 08-11-2012 En el primero era igual; yo┬á la primera vez que me pasé una pantalla limpia y no me dieron las 5 también me quede wtf?! puede ser porque no la hagas a tiempo, porque se te cuele un bicho o porque no hagas la puntuación mínima -que supongo que será eso-. Para hacer puntos son necesarios los combos que se consiguen matando a orcos entre varias trampas o entre trampas y los ataques de los magos. Por ejemplo si un orco lo matas de un tiro no tienes ptos de combo, pero si lo matas mientras esta en el fango tienes pts combo y si esta afectado por fango y fuego mas puntos combos etc.┬á Si no tienes trampas porque te dedicas a una puerta mientras la otra la tienes petada de trampas puedes usar el botón secundario del anillo de raio que combinado con los tiros estandar te da ptos combo sin necesidad de trampas. En┬á alguna pantalla en la que te salen los orcos de un lado y luego del otro sucesivamente hasta el descanso lo que yo hago para hincharme a pts es vender las trampas de una puerta cada minipausa y ponerlas en la otra y así sumas muchos mas puntos que cumulando todas en una puerta o dividiendolas -solo sirve mientras duran las oleadas alternativas-. He editado el titulo para hacerlo hilo oficioso de la saga para quedar por aquí y eso. Mañana lo pongo mas bonito. Yo de momento me estoy repasando las pantallas clásicas que las tengo machacadísimas pero así cojo calaveras y mejoro todas las trampas para pasarme sin problemas la última sala antes de ir al modo pesadilla. Re:Hilo oficioso Orcs must die! - Juntacadaveres - 10-11-2012 Bueno, creo que al final sí que voy a tener que echar unos survivals para conseguir calaveras, porque si no algunas pantallas se me hace imposible sacar los 5 cráneos. Esta tarde echaré unas partidas a partir de las 19:30 o así por alguno quiere unirse. Re:Hilo oficioso Orcs must die! - Juntacadaveres - 11-11-2012 Joder que paliza nos acaban de dar a Kakaorot y a mi, no sé si hemos llegado si quiera a la oleada 20... a ver si estoy menos empanao en la siguiente. Lo que necesito son unos cascos con micro, ¿los de 360 no se pueden conectar al PC con un adaptador o así? Re:Hilo oficioso Orcs must die! - Kakaorot - 11-11-2012 (11-11-2012 16:19)Juntacadaveres link Joder que paliza nos acaban de dar a Kakaorot y a mi, no sé si hemos llegado si quiera a la oleada 20... a ver si estoy menos empanao en la siguiente. Lo que necesito son unos cascos con micro, ¿los de 360 no se pueden conectar al PC con un adaptador o así? a la 20 ya hemos llegado pero justo justo XD na es ir cogiendole el truco y sobre todo desbloquear trampas y subirles el nivel. Buenas partidas Junta y EDV. Re:Hilo oficioso Orcs must die! - EDV - 11-11-2012 Cago en tó, con lo bien que iba la partida y me dicen de ir a visitar a la familia xD Buenas partidas. Ojalá dejaran cooperativo a 3 o 4. Re:Hilo oficioso Orcs must die! - Kakaorot - 12-11-2012 ya te digo los 3 ahí dando candela estaría muy bien. Otro día que coincidamos retomamos esa pantalla EDV. Re:Hilo oficioso Orcs must die! - Kakaorot - 12-11-2012 Buena partida Junta hemos durado hasta la oleada treintaypico y porque yo he estado un poco torpe a la hora de evitar mis muertes porque sino igual hubiesemos podido durar algo mas poniendo mas trampas.┬á Parece imposible durar mucho mas pero supongo que mejorando al máximo las trampas y los poderes igual llegamos a la 40.┬á Si el juego ya me encantaba solo las partidas en cooperativo le añaden mucha vida. Una pena que no podamos jugar 3 o 4 a la vez; además así a la oleada 50 seguro que llegábamos. Otro día mas y mejor XD |