33bits
[Hilo Oficial THE LAST OF US] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial THE LAST OF US] (/Tema-Hilo-Oficial-THE-LAST-OF-US)

Páginas: 1 2 3 4


Re:[Hilo Oficial THE LAST OF US] - mikimarquez - 30-10-2012

@Kutoki y Sergio1808:┬á :-* lo unico espero es que no vuelva a salir el puñetero problema del anillo giratorio. En Uncharted 3 lo sufri demasiado y si no fuera porque me lo he pasado como un enano con los tres Uncharted, ni me lo planteaba.


Re:[Hilo Oficial THE LAST OF US] - Stakado - 30-10-2012

(30-10-2012 14:35)mikimarquez link escribió:@Kutoki y Sergio1808:┬á :-* lo unico espero es que no vuelva a salir el puñetero problema del anillo giratorio. En Uncharted 3 lo sufri demasiado y si no fuera porque me lo he pasado como un enano con los tres Uncharted, ni me lo planteaba.

a que te refieres con el problema del anillo giratorio?


Re:[Hilo Oficial THE LAST OF US] - Stumb0y - 30-10-2012

(30-10-2012 14:45)Stakado link escribió:a que te refieres con el problema del anillo giratorio?

Supongo que se refiere a los cuelgues en los tiempos de carga.


Re:[Hilo Oficial THE LAST OF US] - Stakado - 30-10-2012

pues a mi no me ha pasado nunca con uncharted 3 eso de cuelgue en pantalla de carga.


Re:[Hilo Oficial THE LAST OF US] - Stumb0y - 30-10-2012

A mí una vez, pero ya te digo que desconozco si se refiere a eso. Smile


Re:[Hilo Oficial THE LAST OF US] - Adry92 - 30-10-2012

Hacía falta un hilo asi, buen trabajo.
The Last of Us es el juego que más espero desde hace muchos años, creo que desde MGS4 no tenía esa ansiedad por comprar un juego XD


Re:[Hilo Oficial THE LAST OF US] - Tas - 30-10-2012

A mi me paso un par de veces en U2, pero EOL, por ejemplo, estaba petado de casos asi.


Re:[Hilo Oficial THE LAST OF US] - Stakado - 30-10-2012

pues a mi no me ha pasado nunca en ningun uncharted, de hecho ni sabia de la existencia de este bug xD
puedo considerarme afortunado pues.


Re:[Hilo Oficial THE LAST OF US] - Fanclub - 30-10-2012

Muy buena pinta, y gran post.

Espero que N.D. Sepa dar el paso necesario para dejar de lado Uncharted, que la tercera parte me parece que sufrió un estancamiento. Seguro que podrán, son de lo mejor que existe en la industria. Si hacen un juego abierto y no scriptado me haré con una ps3 para jugarlo.


Re:[Hilo Oficial THE LAST OF US] - Stumb0y - 30-10-2012

Abierto no va a ser, yo lo que espero es un gran diseño de niveles con muchas posibilidades para ser superados.

La demo me encantó, pero creo que paso de ver nada más del juego a partir de ahora. XD


Re:[Hilo Oficial THE LAST OF US] - Electric Bradypus - 30-10-2012

Yo espero que en cuanto a niveles se desmarque de la saga Uncharted. Me falta por jugar el tres, si lo veo a buen precio igual un dia me da por pillarlo y terminar la trilogia.

De last of us me llama mogollon la ambientacion. Por ahora lo unico, pues los videos tampoco me han dicho mucho (tampoco los he visto todos). Muy bonitos y peliculeros.

Puede ser el juego que haga desempolvar la ps3. 


Re:[Hilo Oficial THE LAST OF US] - IkeIV - 30-10-2012

The Last of Us tiene pinta de convertirse en uno de los verdaderamente grandes de la generación, y lo dice alguien que a los Uncharted no los toca ni con un palo, pero es que lo tiene todo, IA, interacción con los enemigos, sigilo, ambientación, barra de vida, inventario, dificultad (?)... Solo falta que confirmen que el diseño de niveles será potente y que la exploración y los puzzles van a ser buenos de verdad para que me decida a catarlo de salida.

Eso sí,hay detalles que no me gustan ni un poco, mucha madurez y trama adulta y demás estúpideces, pero al final la niñata que te acompaña es OMG inmortal, huy, sí, no venga a ser que alguno ponga el grito al cielo porque una persona muera en un mundo post-apocalíptico, sigh.