33bits
Sobre Fire Emblem (GBA/3DS) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Sobre Fire Emblem (GBA/3DS) (/Tema-Sobre-Fire-Emblem-GBA-3DS)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


Re: Sobre Fire Emblem (GBA/3DS) - hiska-kun - 10-02-2012

Parece que tendremos nuevo info la semana que viene sobre el Fire Emblem Kakusei (Awakening) de 3DS. De momento se adelanta en Jump que el héroe principal, Krom, blandirá la espada sellada Falchion.
Sobre la historia, hay dos dragones dormidos, uno sagrado aliado de los humanos y el otro su destructor. Dos héroes están marcados con los símbolos de los dragones. Si se encuentran despertarán los dragones y será el final del mundo.

Sobre Gameplay, nada que no sepamos ya. Vuelve el mapa que podrás moverte libremente como el Sacred Stones y las batallas con aliados.

A parte, podrás personalizar a un personaje, que conocerá el protagonista, y cobrará un peso importante en la historia.

http://andriasang.com/comzxh/fire_emblem_details/

Bueno chente, ha perdido 10 niveles, no 20. xD It's something. Ahora depende de como la veas tu. Si quieres dime que estadísticas tiene ahora en el nivel 1, y te digo si me parecen bien, por estar ya promocionada y tal xD


Re: Sobre Fire Emblem (GBA/3DS) - N3ptuno_64 - 10-02-2012

A todo esto, yo terminé el primero de GBA y el 2 a medias tb en GBA, pero este lo tengo ahora en la 3DS por el tema de los embajadores. Había pensado vender o cambiar las 2 entregas de GBA (ya no tengo la consola), con su caja e instrucciones en buen estado. ¿Cuanto creeis que podría sacar por ellos? No se si poner un post en el mercadillo por si alquien querria hacer algún tipo de cambio por juegos de 360, PS3 o DS.

Es un género que me gusta bastante, tengo precintado aún el FF Tactics 2 de DS (lo probé hace tiempo) por falta de tiempo, pero bueno, ya me pondré algún dia. Por supuesto cuando salga el nuevo para 3DS irá para la saca.


Re: Sobre Fire Emblem (GBA/3DS) - chente - 20-02-2012

hiska, capítulos 9 y 10 terminados.

Quizá he entrenado demasiado porque no me han costado nada.

No obstante me he dado cuenta que entrenar tiene un límite ya que las armas se me rompen y me quedo sin dinero para reponerlas, teniendo que usar otras inferiores que tengo acumuladas.

Cuántos capítulos son?


Re: Sobre Fire Emblem (GBA/3DS) - IkeIV - 20-02-2012

chente, son 21 en total, sin contar los 7 que cambian dependiendo de la ruta que tomes, así que vamos, tienes juego para raato Tongue TongueTongue


Re: Sobre Fire Emblem (GBA/3DS) - hiska-kun - 20-02-2012

En el mapa, si no recuerdo mal hay zonas donde hay armerías y tiendas (con los objetos más básicos). En principio de deberías quedarte sin provisiones.

Por cierto, que camino estás tomando? Ephraim o Eirika? O ambos a la vez?


Re: Sobre Fire Emblem (GBA/3DS) - chente - 20-02-2012

Gracias Ike

hiska, estoy con Eirika.

Con respecto a lo de el equipo, es cierto que hay armerías y tiendas, pero no son gratis, y si entreno se me deterioran las armas con el consiguiente gasto requerido para el reaprovisionamiento. Es decir, que estoy limitado en cuanto a entrenar.

Las monedas... es cierto que algnas se logran mientras entrenas en la torre, pero ni de coña suficientes como para reabastecerme al ritmo que se deterioran las armas.


Re: Sobre Fire Emblem (GBA/3DS) - hiska-kun - 20-02-2012

El camino de Ephraim según mi punto de vista es más difícil. También me pareció `fácil el de Eirika.

Y sobre el dinero. Los coliseos son tus aliados y problema resuelto.


Re: Sobre Fire Emblem (GBA/3DS) - chente - 20-02-2012

Cita:El camino de Ephraim según mi punto de vista es más difícil. También me pareció `fácil el de Eirika.

Y sobre el dinero. Los coliseos son tus aliados y problema resuelto.

Coliseos?

Están dentro o fuera de los escenarios? Porque recuerdo haber visto alguno en algún escenario pero no llegué a entrar. Y en el mapa no me suena haber visto ninguno.


Re: Sobre Fire Emblem (GBA/3DS) - hiska-kun - 20-02-2012

Cita:[quote author="hiska-kun"]El camino de Ephraim según mi punto de vista es más difícil. También me pareció `fácil el de Eirika.

Y sobre el dinero. Los coliseos son tus aliados y problema resuelto.

Coliseos?

Están dentro o fuera de los escenarios? Porque recuerdo haber visto alguno en algún escenario pero no llegué a entrar. Y en el mapa no me suena haber visto ninguno.[/quote]

No, están en algunos escenarios, no siempre. En los anteriores Fire Emblem, que no se puede entrenar, los coliseos eran la única forma de conseguir experiencia y dinero extra. Aunque ten en cuenta que morir en el Coliseo implica muerte definitiva, como siempre. Por lo que hay que vigilar a quién se manda allí dentro.


Re: Sobre Fire Emblem (GBA/3DS) - Fox_Lee - 20-02-2012

Pues nada, que me habéis metido el gusanillo... mi primer Fire Emblem será el Radiant Dawn de Wii. Veinte y pico libras me ha costado, por lo comentado tiene pinta de que sin duda, las vale Smile SmileSmile


Re: Sobre Fire Emblem (GBA/3DS) - IkeIV - 20-02-2012

Cita:Pues nada, que me habéis metido el gusanillo... mi primer Fire Emblem será el Radiant Dawn de Wii. Veinte y pico libras me ha costado, por lo comentado tiene pinta de que sin duda, las vale Smile SmileSmile

Pues empiezas con uno de los mejores, eh, menuda obra maestra que es, aunque eso sí, luego te recomiendo que vayas a por el Path of Radiance, que pese a ser algo más simple sigue siendo un juegazo.


Re: Sobre Fire Emblem (GBA/3DS) - EDV - 20-02-2012

Pues nada, aprovecho este post para embarcarme con el de GBA que viene con el programa de embajadores, leo que no es de los mejores, me caguen la puta xD ¿Pensáis que el 3DS podrá ser de los buenos? Porque según leo en portatiles no hay ni uno de los mejores ¿Me equivoco?