33bits
[Portal de 33bits] Análisis – Suicide Squad: Kill the Justice League - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Portal de 33bits] Análisis – Suicide Squad: Kill the Justice League (/Tema-Portal-de-33bits-An%C3%A1lisis-%E2%80%93-Suicide-Squad-Kill-the-Justice-League)



Análisis – Suicide Squad: Kill the Justice League - Redacción 33bits - 29-02-2024

[Imagen: Suicide-Squad-Kill-the-Justice-League.jpg]

Cuando Rocksteady Studios concluyó su trilogía de Arkham con Batman: Arkham Knight, los seguidores del estudio londinense esperaban que su futuro siguiera unido al de la editorial DC Comics -ambos propiedad de Warner al fin y al cabo-. Era lógico, la trilogía del murciélago había sido un éxito de crítica y ventas, y su primera entrega, Arkham Asylum, es para muchos el mejor videojuego sobre Batman nunca creado, e incluso uno de los mejores juegos de superhéroes junto a títulos como Marvel’s Spider-Man y su secuela. Los fans tenían claro en que proyecto deseaban ver a Rocksteady, y todos los rumores apuntaban en la misma dirección, un deseado juego de Superman que al final hiciera justicia en el mundo de los videojuegos al héroe kriptoniano.

https://portal.33bits.net/analisis-suicide-squad-kill-the-justice-league/

@Sefer