[Portal de 33bits] Análisis – Sifu - Versión para impresión +- 33bits (https://33bits.net/foro) +-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate) +--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos) +--- Tema: [Portal de 33bits] Análisis – Sifu (/Tema-Portal-de-33bits-An%C3%A1lisis-%E2%80%93-Sifu) |
Análisis – Sifu - Redacción 33bits - 28-11-2022 Hace apenas 9 meses llegaba a PlayStation 4, PlayStation 5 y PC un beat’em up que daría mucho que hablar. El estudio parisino Sloclap nos presentaba Sifu, un juego de acción con continuos combates tan elegantes como exigentes, y todo esto aderezado de una historia de venganza -bastante típica a decir verdad- y de unas mecánicas roguelite aplicadas de una forma muy interesante, y que enriquece la mecánica central de la muerte y su respectiva penalización en la edad. Este eje central que condiciona todas las facetas del juego es más fácil de entender una vez dentro del juego que de explicar, pero vamos a intentarlo. https://portal.33bits.net/analisis-sifu/ @Sefer |